Jump to content

¡¡ El desayuno del Sábado !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡ El desayuno del Sábado !!

Buenos dias Nieves y cia :) ahora mismo desde mi casa se ve el sol, ¿desde la tuya no? y tambien hace calor.
Yo llevo desde las 7 despierta, las niñas se han levantado a las 8.

Hoy estoy contenta porque Aida se ha aficionado a la lectura, le he comprado unos libros de Geronimo Stilton que le encantan, y ayer le compre uno mas gordo que tiene olores, y lo primero que ha hecho al levantarse ha sido ponerse a leer con lo que me costaba el año pasado que leyera.

Una piramide con colacao, gracias
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y unos especiales para Luna y Araceli :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• roma62

4

• oliter

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
importar que nos pongas el desayuno ???? para nadaaaaa.... :anda-ya:
y con una vista tan bonita, menos... :lol: aunque a mi me gustan un poco "mas hechos".... :dientes:

lo que necesito yo son dos meses de vacaciones, que estoy como si me pasara un elefante por encima...tengo mas pocas ganas de empezar a trabajar... :cry: que horror... :( en fin... qué le vamos a hacer...

veremos como se plantea el día...porque no tengo ganas de hacer naaaaa... :lol::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Gijonesa guapa! :)

Bueno, bueno :anda-ya: el caso era quejarse... prefieres este?

PierceBrosnan1-300.jpg

Dos meses de vacaciones? bueno... de todas formas, no pienses en las vacaciones, que es peor. Tú no hagas nada en todo el día, dices que estás mala y verás como eso de "estoy como si me pasara un elefante por encima" desaparece :dientes:

Y si no tienes ganas de hacer ná, no hagas, que pa algo es Sábado!

Pues que te lleve el hombre este un completito y a no hacer nada, bueno, con él sí c032.gif

Que pases un buen día :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapa :beso::beso::beso::beso: y buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Que desayuno más "super", fruta fresca, chocolate y camarero buenorro eso si es empezar el día con alegría :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por aquí parece que hoy asoma el solecito, que ya le vale pues lleva toda la semana medio escondido :bate::bate::bate:
Por supuesto mis mejores deseos para Araceli y Luna :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Onlytime y cia....

por aqui hoy el sol le ha ganado la batalla a las nubes... :up::up: hace un día estupendo!!!! :) espero que dure.........

A mi me toca hoy cocinar para los suegros y la cuñaaaaaaaaa.... una paellita de verduras!!! les encanta como cocino.... peroooooooooooooo..... yo todavía no se como cocinan ellas.... :duda: hace 31 años que conozco a la familia de mi marido y puedo contar las veces que me han invitado a su casa a comer.... :nodigona::nodigona:

Bueno, me tomo una completito y a disfrutar de tu compañia y del ayudante que te has buscado!!!!! :up::up:

Feliz sábado a todas y muy energia para Araceli!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Nieves y cia :) ahora mismo desde mi casa se ve el sol, ¿desde la tuya no? y tambien hace calor.
Yo llevo desde las 7 despierta, las niñas se han levantado a las 8.

Hoy estoy contenta porque Aida se ha aficionado a la lectura, le he comprado unos libros de Geronimo Stilton que le encantan, y ayer le compre uno mas gordo que tiene olores, y lo primero que ha hecho al levantarse ha sido ponerse a leer con lo que me costaba el año pasado que leyera.

Una piramide con colacao, gracias
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y unos especiales para Luna y Araceli :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Celia!! :)

Pues desde el balcón nada de sol, y no digas que hace sol, que vivimos en la misma ciudad y me toman por mentirosa :lol:

Cómo están tus niñas? contando chistes? o ya han pasado a otras cosas? :lol:

Ayyyy, cuánto me alegro de que Aida se haya aficionado a leer, y encima con tantas ganas como para levantarse y ser lo primero que haga, ahora a ver si tienes la misma suerte con Paola :D

Pues una Pirámide con colacao y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapa :beso::beso::beso::beso: y buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Que desayuno más "super", fruta fresca, chocolate y camarero buenorro eso si es empezar el día con alegría :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por aquí parece que hoy asoma el solecito, que ya le vale pues lleva toda la semana medio escondido :bate::bate::bate:
Por supuesto mis mejores deseos para Araceli y Luna :beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaaa, Lucana guapa!!

Claro, hay que empezar bien el día y que menos que llenándose la panza (aunque yo no puedo hablar, porque sólo me tomo un vaso de leche con Nesquik :nodigona: )

Jajajaja :lol::lol: Camarero y si me lo pides para la noche, pasa a ser otra cosa :coqueta:

Bueno, si por aquí no asoma el sol, por allí tampoco, hombre ya :grrr:

Completito servido por el chico y a pasar un buen día! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Onlytime y cia....

por aqui hoy el sol le ha ganado la batalla a las nubes... :up::up: hace un día estupendo!!!! :) espero que dure.........

A mi me toca hoy cocinar para los suegros y la cuñaaaaaaaaa.... una paellita de verduras!!! les encanta como cocino.... peroooooooooooooo..... yo todavía no se como cocinan ellas.... :duda: hace 31 años que conozco a la familia de mi marido y puedo contar las veces que me han invitado a su casa a comer.... :nodigona::nodigona:

Bueno, me tomo una completito y a disfrutar de tu compañia y del ayudante que te has buscado!!!!! :up::up:

Feliz sábado a todas y muy energia para Araceli!!!!!!!!!!

¡Holaaa, Ana guapa! :)

No va a durar, porque se va a venir el solecito a Valencia TONGUE_2144.gif

Uy verduras, como dice Marga (Morguix) "las cosas verdes, para las vacas" :lol::lol:

Jolín, pues un día te presentas en casa de la familia de tu marido, a la hora de comer y dices que te has equivocado, que pensabas que era tu casa, no va a colar, pero seguro que te dicen... "pues mujer, ya que estás, quédate a comer" :lol:

Completito para ti y a pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapísima, y encana con tu desayuno

Eso si, el camarero entero para ti, lo veo un poco yorurin ¿o es que yo soy muy vieja?
:lol::lol: Creo que será eso :lol::lol: Pero ándate lista, que como entre Roski se lo lleva ¡¡seguro!!

En cambio, como tu eres muy niña, te regalo estas galletitas
ensayo_galletas-0.jpg
y estas también
ensayo_galletas-2.jpg

Las pinté ayer y ahora mismo voy a meterlas en sus bolsitas para un regalo

Un buen día para tod@s

Enlace al post

Buenos días soleados y calentitos.
Gracias por poner el desayuno. :beso:
Yo me tomaré un poco de fruta,sin pirámide y sin tío bueno(pa vosotras)...y a pasar la aspiradora. :evil:

¡Holaaa, Ángeles! :)

Gracias a ti por poner cosas tan bonitas y con tal presentación :D
Uy, qué generosa, nos deja la pirámide y al tío bueno, pues bueno, una menos para la cola :lol:

Pues fruta y a pasar un día estupendo y la aspiradora déjala, que es Sábado :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...