Jump to content

¡¡ El desayuno del Sábado !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡ El desayuno del Sábado !!

Hola buenos días a tod@s, pues aquí parece que va ha llover, y la verdad que falta hace, porque desde este invierno no ha caido ni una gotita. :(:(

Me tomo un platito de esa rica fruta y una pirámide tan rica, pero porfí, :porfavor::porfavor::porfavor: que me la traiga ese camarero, que es mi actor favorito. :guapa::guapa::guapa:

Besitos para Araceli y saluditos a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• roma62

4

• oliter

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Nieves y cia :) ahora mismo desde mi casa se ve el sol, ¿desde la tuya no? y tambien hace calor.
Yo llevo desde las 7 despierta, las niñas se han levantado a las 8.

Hoy estoy contenta porque Aida se ha aficionado a la lectura, le he comprado unos libros de Geronimo Stilton que le encantan, y ayer le compre uno mas gordo que tiene olores, y lo primero que ha hecho al levantarse ha sido ponerse a leer con lo que me costaba el año pasado que leyera.

Una piramide con colacao, gracias
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y unos especiales para Luna y Araceli :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Celia!! :)

Pues desde el balcón nada de sol, y no digas que hace sol, que vivimos en la misma ciudad y me toman por mentirosa :lol:

Cómo están tus niñas? contando chistes? o ya han pasado a otras cosas? :lol:

Ayyyy, cuánto me alegro de que Aida se haya aficionado a leer, y encima con tantas ganas como para levantarse y ser lo primero que haga, ahora a ver si tienes la misma suerte con Paola :D

Pues una Pirámide con colacao y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso::beso:

El sol entra por mi ventana sera que tu balcon tiene orientacion oeste por eso no lo ves. :wink:
Las niñas siguen contando chistes cuando les da, siempre son los mismos, aunque Paola se los inventa y los hace mas largos. A ella le enseñaran a leer este año. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapísima, y encana con tu desayuno

Eso si, el camarero entero para ti, lo veo un poco yorurin ¿o es que yo soy muy vieja?
:lol::lol: Creo que será eso :lol::lol: Pero ándate lista, que como entre Roski se lo lleva ¡¡seguro!!

En cambio, como tu eres muy niña, te regalo estas galletitas
ensayo_galletas-0.jpg
y estas también
ensayo_galletas-2.jpg

Las pinté ayer y ahora mismo voy a meterlas en sus bolsitas para un regalo

Un buen día para tod@s

:beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Azores! :)

Halaaaa, otra que se queja del camarero! Pobre, si entrara a este post, con lo creidillo que debe ser, aquí se hundiría :lol:

Oleeeeeeee, así me gusta, que me pongáis desayuno a mí también y más un desayuno tan bueno como el tuyo :) y perdona que no lo pusiera como desayuno, pero fui en busca de las pirámides de Ángeles para no buscar mucho, de todas formas, no las he visto por el foro :duda:

Completito y a pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos días a tod@s, pues aquí parece que va ha llover, y la verdad que falta hace, porque desde este invierno no ha caido ni una gotita. :(:(

Me tomo un platito de esa rica fruta y una pirámide tan rica, pero porfí, :porfavor::porfavor::porfavor: que me la traiga ese camarero, que es mi actor favorito. :guapa::guapa::guapa:

Besitos para Araceli y saluditos a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Suila! :)

Bueno, al menos no te importa que llueva, así que ya está tardando :lol:

Como tiene que ser, a pedirlo todo! pues hale, abre la puerta que lo tienes con la fruta y la pirámide :D

A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapísima, y encana con tu desayuno

Eso si, el camarero entero para ti, lo veo un poco yorurin ¿o es que yo soy muy vieja?
:lol::lol: Creo que será eso :lol::lol: Pero ándate lista, que como entre Roski se lo lleva ¡¡seguro!!

En cambio, como tu eres muy niña, te regalo estas galletitas
ensayo_galletas-0.jpg
y estas también
ensayo_galletas-2.jpg

Las pinté ayer y ahora mismo voy a meterlas en sus bolsitas para un regalo

Un buen día para tod@s

¡Holaaa, Azores! :)

Halaaaa, otra que se queja del camarero! Pobre, si entrara a este post, con lo creidillo que debe ser, aquí se hundiría :lol:

Oleeeeeeee, así me gusta, que me pongáis desayuno a mí también y más un desayuno tan bueno como el tuyo :) y perdona que no lo pusiera como desayuno, pero fui en busca de las pirámides de Ángeles para no buscar mucho, de todas formas, no las he visto por el foro :duda:

Completito y a pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

No las he subido al foro todavía, y aunque lo hubiera hecho, :anda-ya::anda-ya: has elegido un desyuno riquísimo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

El sol entra por mi ventana sera que tu balcon tiene orientacion oeste por eso no lo ves. :wink:
Las niñas siguen contando chistes cuando les da, siempre son los mismos, aunque Paola se los inventa y los hace mas largos. A ella le enseñaran a leer este año. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

Pues ya le vale a mi balcón :frito:

Madre mía, encima los mismos... tienes que tener la cabeza a punto de estallar :lol::o Se los inventa? menuda imaginación siendo tan pequeña!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenasssss!!!! Queda cafe? y un poquito de fruta, :porfavor:
No hace falta que me sirva el muchacho, que esta ocupado hablando con Misis :dientes:
Por aqui, buen tiempo, habra que aprovechar......

¡Holaaa, Chocoleito guapa! :)

Queda café y lo que tú quieras :D así que coge, coge, que tú tienes permiso pa tó.

Hablando? :duda::lol:

Un poquito de fruta, café y a pasar un buen día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...