Jump to content

¡¡ El desayuno del Sábado !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡ El desayuno del Sábado !!

buenos dias guapetona :) bueno y a tod@s :)

haz puesto un desayuno riquisimo y el chico
:nodigona::nodigona: no se, que deja a las chicas embarazada con mucha facilidad y yo no estoy pa esos trotes :lol::lol:

mi marido ha hecho la etapa del camino hasta logroño, asi que cada vez nos alejamos mas de casa, a mi hoy me ha venido bien, he aprovechado para arrasar mercadona que en navarra no hay
:dientes:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

¡Holaaaa Encarna, guapaa!

:anda-ya: si es muy bueno, sólo que tiene cara de malo, anda... que te lo mando pa tu casa :lol: aunque bueno, espera que todavía está con Carmina, no lo suelta :duda:

Pues si has arrasado el Mercawoman, te ha ido mejor que bien!

Ni desayuno, ni comida, ni merienda ni ná de ná te pongo, pero una g025.gif sí te doy :dientes:

Pasa un buen día! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• roma62

4

• oliter

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hoy se me ha pasado el desayuno, con lo que me gusta recunirme con vosotras a desayunar :evil::evil:

Me he levantado tarde, por fin lo he conseguido, y me he liado a hacer cosas, compras, comida y demás y ahora me siento, asi que mi desayuno de hoy te lo ahorras, pero no queria pasar el dia sin saludaros y deciros que estoy cabreadisima, tengo en mi galeria de fotos de MR, un montón de fotos que no son mias para que haga pedidos a "no sé que", como me mosquee más pongo los nicks de las ¿¿¿foreras??? que encima no conozco intentando que las haga pedidos, yo tengo web, y no me da por meterme en los albums de la gente, que me parece que son intimos :bate::bate:

Las del desayuno son teneis la culpa, pero me tenia que desahogar

:beso::beso::beso::beso:

Y más para araceli, nena, que te queremos y te echamos en falta

Enlace al post

Hoy se me ha pasado el desayuno, con lo que me gusta recunirme con vosotras a desayunar :evil::evil:

Me he levantado tarde, por fin lo he conseguido, y me he liado a hacer cosas, compras, comida y demás y ahora me siento, asi que mi desayuno de hoy te lo ahorras, pero no queria pasar el dia sin saludaros y deciros que estoy cabreadisima, tengo en mi galeria de fotos de MR, un montón de fotos que no son mias para que haga pedidos a "no sé que", como me mosquee más pongo los nicks de las ¿¿¿foreras??? que encima no conozco intentando que las haga pedidos, yo tengo web, y no me da por meterme en los albums de la gente, que me parece que son intimos :bate::bate:

Las del desayuno son teneis la culpa, pero me tenia que desahogar

Y más para araceli, nena, que te queremos y te echamos en falta

¡Holaaa, Tere guapa! :)

No te preocupes, mañana aquí la primerita, eh? al menos has dormido más :D

Jolín, me parece que ahora están entrando trolls... en el foro de belleza, hay un montón de post que ya se han tratado y no es por eso, es que abren un tema y es el primero que abren y el título lo terminan con tres exclamaciones y si no te pasas y verás, no veas qué desastre, no tienen cosa mejor que hacer :o

En fin, no hagas caso, no merece la pena ni cabrearse...

Pasa un feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chica, en los foros lo entiendo, pero que se metan en mi album de fotos, manda web, me he dado cuenta porque has puesto un "guaje", como dirian las asturianas, que no me va, asi que para ti, te queria enseñar mi favorito, que su abuelo es mi amigo, y lo he visto, me cago en.........

A los trolls les digo que me da pena la vida tan solitaria que llevan, y que en vez de hacer bien, solo les dé por hacer mal, una pena, pero bueno.

Mañana, domingo, espero tener la suerte de hoy y dormir hasta las ....................que gozada, no me acordaba

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...