Jump to content

¡¡ El desayuno del Sábado !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡ El desayuno del Sábado !!

Buenos días a tod@s:

Yo entro al desayuno tarde, aquí hace un día muy bueno,

Animo a Araceli y luna. :beso::beso::beso::beso::beso:

Que paséis tod@s un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, María! :)

Da igual que entres tarde, el desayuno te lo doy :up: y disfruta del día bueno, que otras no tenemos esa suerte!!

Completito :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• roma62

4

• oliter

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapas :)

Only, tu cada día madrugas más :o:lol::lol:

Puede ser un cafetito doble, :porfavor:
Por aquí sol (joer, por hablar ahora se ha nublado :( ) pero desde que me he levantado hacía sol :up:

Por mi puede llover lo que quiera, no me apetece salir este finde asi, que a mi plin :o:o (ahora mismito me voy a subir a tomarme la temperatura, no vaya ser que tenga fiebre :lol::lol::lol: )

El yogurin casi que no, que ya he criao bastante, solo me faltaba otro como mi hijo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Por aquí sol (joer, por hablar ahora se ha nublado :( ) pero desde que me he levantado hacía sol :up:

Por mi puede llover lo que quiera, no me apetece salir este finde asi, que a mi plin :o:o (ahora mismito me voy a subir a tomarme la temperatura, no vaya ser que tenga fiebre :lol::lol::lol: )

El yogurin casi que no, que ya he criao bastante, solo me faltaba otro como mi hijo :lol::lol::lol:

¡Holaaa, María guapísima! :)

Y tú cada día te levantas más tarde :burla: yo como las viejas, madrugando, bueno, o peor... :nodigona:

Perooooooo, eso no vale :frito: todas las Valencianas diciendo que hace sol y aquí nanai :frito: Menos mal que Susana es güena y ha dicho que está nublado (o eso creo).

A mí como si cae granizo, me da igual :duda: tú sin querer salir? te estás poniendo mala...
También te quejas por el chico? pues elige uno y te lo llevo pa tu casa, pero cuando no esté tu marido 8)

Y claro que puede ser un café doble, lo que tú pidas :D

A pasar un día estupendo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Holaaa, María guapísima! :)

Y tú cada día te levantas más tarde :burla: yo como las viejas, madrugando, bueno, o peor... :nodigona:

Perooooooo, eso no vale :frito: todas las Valencianas diciendo que hace sol y aquí nanai :frito: Menos mal que Susana es güena y ha dicho que está nublado (o eso creo).

A mí como si cae granizo, me da igual :duda: tú sin querer salir? te estás poniendo mala...
También te quejas por el chico? pues elige uno y te lo llevo pa tu casa, pero cuando no esté tu marido 8)

Y claro que puede ser un café doble, lo que tú pidas :D

A pasar un día estupendo :beso::beso::beso::beso::beso:

Ya volvio el sol :lol::lol:
Timido pero volvió :)
Yo no me quejo del chico :o pobret, lo que digo es que está por criar aún y yo no tengo ese espiritu de sacrificio :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo no me quejo del chico :o pobret, lo que digo es que está por criar aún y yo no tengo ese espiritu de sacrificio :lol::lol::lol:

:bate::bate::bate::bate:

Bueno... pues a la próxima os pongo otro que ya esté "criado" y os haga las tareas de casa :D
Enlace al post

Bueno... pues a la próxima os pongo otro que ya esté "criado" y os haga las tareas de casa :D

Pues casi mejor :lol::lol: pero avisame antes, que aquí hay mucha loba y se lo llevarian las tempraneras :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues casi mejor :lol::lol: pero avisame antes, que aquí hay mucha loba y se lo llevarian las tempraneras :lol::lol::lol:

Qué va, son mu buenas y lo comparten 8) y como se les ocurra llevárselo, las tiro de la cafetería y te lo dejo pa ti :lol:
Enlace al post

Qué va, son mu buenas y lo comparten 8) y como se les ocurra llevárselo, las tiro de la cafetería y te lo dejo pa ti :lol:

:beso::beso::beso::beso: mira que vales!!!!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso: mira que vales!!!!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso:

Pa guapa tú!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias guapetona :) bueno y a tod@s :)

haz puesto un desayuno riquisimo y el chico
:nodigona::nodigona: no se, que deja a las chicas embarazada con mucha facilidad y yo no estoy pa esos trotes :lol::lol:

mi marido ha hecho la etapa del camino hasta logroño, asi que cada vez nos alejamos mas de casa, a mi hoy me ha venido bien, he aprovechado para arrasar mercadona que en navarra no hay
:dientes:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...