Jump to content

PRIMERA PREGUNTA "EMBARAZO..SA"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PRIMERA PREGUNTA "EMBARAZO..SA"

El ginecologo no es un experto en nutrición pero debe saber cuál es el menú adecuada para una embarazada en cuanto a aporte de vitaminas, nutrientes, calcio etc.
De todas formas, cada una que haga lo que quiera, faltaría más. Pero mi consejo es que consultes con él y con las foreras que han sido madres. También creo recordar que hace poco se abrió otro post relativo al tema. Dale al buscador y mira lo que se dijo entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ww es un metodo estupendo para alimentarse sano, puesto que te exige que comas fruta, verdura, lácteos, grasas y proteínas en su justa medida. Tampoco te prohíben los hidratos, y puedes permitirte caprichitos como dulces, así que daño no va a hacerle al bebé, el tomará lo necesario para su desarrollo, los excesos se quedarán en tu cuerpo. Piensa que, si empiezas a engordar demasiado, serán el médico o la matrona los que te pongan a dieta, y seguramente más estricta, así que yo de ti, aumentaría unos ptos, como si estuvieses en mantenimiento, y a ver que tal. Sobre todo, toma mucho calcio, aunque suelen darte suplementos vitamínicos que lo contienen.

Enlace al post

El ginecologo no es un experto en nutrición pero debe saber cuál es el menú adecuada para una embarazada en cuanto a aporte de vitaminas, nutrientes, calcio etc.
De todas formas, cada una que haga lo que quiera, faltaría más. Pero mi consejo es que consultes con él y con las foreras que han sido madres. También creo recordar que hace poco se abrió otro post relativo al tema. Dale al buscador y mira lo que se dijo entonces.

Ya me lo habia leido, :D es de una wachi embarazada paulitaflaca creo, y precisamente le paso lo que yo no quiero que me pase, :nodigona: ella estaba engordando a un kilo por semana, ya llevaba 21 kilos y medio cuando la gine la puso a dieta... luego empezo a controlar con el metodo ww y consiguio mantenerse hasta el final... :up:
De todas formas el gine ya me dio acido folico, yodo y vitaminas, aunque siga con los puntos, voy a procurar cambiar "guarrerias" por cositas sanas (siempre que los antojos me lo permitan... je,je,je) :dientes::dientes:

PD: michinilla no te enfades conmigo, solo ver tu avatar ya me da miedo...
muchos besos... :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...