Jump to content

Me ayudais a ver si hago bien el menu, gracias

Puntuar este tema:

yaizaPILI

Recommended Posts

hola a todos y de antemano muchas gracias:
desayuno : manchado con cafe(200ml de leche semidesnada )2puntos
tostadas 2-2puntos
mantequilla ligueresa solo le paso engañando el pan_ o,5
total desayuno:4,5
a media mañana :otro manchado pero con 100 militros 1punto
una pera
media mañna 1
Almuerzo:potaje de lentejas que fuy separando todo para no comer demás
120gramos de lentejas-2puntos
100gramos de patatas-1puntos
15gramos de chorizo-2puntos
yogurt desantado-0,5
total almuerzo 5,5
merienda: otro manchado con 200 ml d leche mas cafe 2 puntos
mas 4 galletas maria-2puntos
merienda 4puntos
cena:20gramos de pan-1punto
mantequilla ligueresa 0,5
jamón york50 gramos1 punto
cena 2,5

mis 22 puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais a ver si hago bien el menu, gracias

Hola,

Yo creo que te falta fruta y las porciones de grasa que aunque hayas comido margarina no te llegan y siempre es mejor si son de aceite de oliva. En cuanto al cola cao yo sólo te puedo ayudar con la puntuación de la leche, al no tomar colacao no tengo por mano sus puntos.

Las lentejas no es tan fácil como puntuar tan sólo lo que se come, hay que puntuar todo lo que se ponga en la olla y dividirlo entre la cantidad de platos que salgan.

Saludos

Enlace al post

No he calculado las puntuaciones pero así, una primera ojeada, no llegas a las porciones de fruta y verdura diarias. Además la leche no cuenta como agua, sí las infusiones, pero no sé cuánta agua tomas, si llegas o no también al mínimo. :wink:

Mírate el post de nacho porque no veo por ninguna parte la verdura y sólo una pera. Es imprescindible en esta dieta llegar a las porciones de fruta y verdura.

Enlace al post

pues agua bebo masde 1 litro y medio. en la fruta peco la verdad. necesitaria verduras todos los dias pues es un poco complica la verdad , pero lo ire intentandolo. son verduras todos los dias y 3 piezas de frutas? gracias

Enlace al post

La OMS recomienda un mínimo de 5 porciones diarias entre fruta y verdura. La porción son unos 100 gramos, así que necesitas unos 500 gramos entre las dos a diario. A lo mejor no es fácil, pero si se quiere hacer bien la dieta es lo que hay. Comienza por meter más ensaladas en tus menús por ejemplo. Y para acabar de comer, siempre una frutita. :up:

Enlace al post

La OMS recomienda un mínimo de 5 porciones diarias entre fruta y verdura. La porción son unos 100 gramos' date=' así que necesitas unos 500 gramos entre las dos a diario. A lo mejor no es fácil, pero si se quiere hacer bien la dieta es lo que hay. Comienza por meter más ensaladas en tus menús por ejemplo. Y para acabar de comer, siempre una frutita. :up:[/quote']
Perdón porque me cuele en el post, pero siempre he tenido una duda respecto a eso... :nodigona:
Todo el mundo dice que la porción de verdura son 200 g, y que en total a diario deben consumirse 300 g de fruta y 400 de verdura.

En cambio, en el post de nacho pone que la ración de verdura son 100 g.

Entonces, ¿cuánto se debe comer al día? ¿200 ó 400 g?

A mí a veces se me hace dificultoso meter 400 g de verdura en un día... :herida:

Enlace al post

Yo me voy a lo que dice el post y lo que dice la OMS. De ahí para arriba en cuanto a la verdura. Es mi opinión. :wink:

¡Gracias guapa! :beso:

Era por saberlo, comer 200 ó 300 g de verdura aún puedo, pero 400 a veces me cuesta...

Me alegra saber que no tengo que forzarme demasiado para hacer bien las cosas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...