Jump to content

Me ayudais a ver si hago bien el menu, gracias

Puntuar este tema:

yaizaPILI

Recommended Posts

Re: Me ayudais a ver si hago bien el menu, gracias

Bueno, como me he quedado con la duda, me he puesto a indagar a ver qué encontraba, y he llegado a esta conclusión:

La OMS recomienda 400 g entre fruta-verdura, 80 g por porción.
Lo leí en varios sitios, copio:

"La Organización Mundial de la Salud recomienda un consumo diario mínimo de 400 gramos de hortalizas y frutas al día, o cinco porciones de 80 gramos cada una."

Pero claro, luego me he dicho...A lo mejor eso es el mínimo recomendado, pero la dieta obliga a comer más...
Así que para quitarme ya todas las dudas, abrí la flexi y fui a mirar la bases.
Y pone esto:

"Weight Watchers, de conformidad con la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda el consumo de al menos 2 porciones de fruta (mínimo 200 g) y tres porciones de verdura (mínimo 300 g) cada día."

Es decir, que según la dieta, 500 g entre ambos es correcto, ¿no?

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, como me he quedado con la duda, me he puesto a indagar a ver qué encontraba, y he llegado a esta conclusión:

La OMS recomienda 400 g entre fruta-verdura, 80 g por porción.
Lo leí en varios sitios, copio:

"La Organización Mundial de la Salud recomienda un consumo diario mínimo de 400 gramos de hortalizas y frutas al día, o cinco porciones de 80 gramos cada una."

Pero claro, luego me he dicho...A lo mejor eso es el mínimo recomendado, pero la dieta obliga a comer más...
Así que para quitarme ya todas las dudas, abrí la flexi y fui a mirar la bases.
Y pone esto:

"Weight Watchers, de conformidad con la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda el consumo de al menos 2 porciones de fruta (mínimo 200 g) y tres porciones de verdura (mínimo 300 g) cada día."

Es decir, que según la dieta, 500 g entre ambos es correcto, ¿no?

:)

eres la mejor :up::up::up::up:
Enlace al post

Pues yo creo que me paso..... (salvo contadísimos días de esos que andas apurado y tiras de sandwich). Me tomo fruta (sobre todo ahora en verano) en cada una de las cinco comidas. Y siempre cae una ensalada al día (mínimo) y verduras al mediodía. Y no me gustaba la verdura hasta hace nada.
Chicas, ¡que no es tan difícil!. A ver: pensad en las berenjenas y calabacines rellenos que hay en las recetas ww,
y en los purés de verduras. Ahora, con el frío, ¿no os apetece cenar un puré de verduras calentito?. Eso sin contar la cantidad de platos a los que se puede incorporar verduras para no pasarse de puntos: pisto, arroz, parrilladas.....
De verdad, que es cuestión de ponerse. Puede que no te gusten todas pero siempre hay alguna que "tragues". ¿O no?

Enlace al post

Teneis razón hay miles de maneras de comer verduras. es por nuestro bien al igual que la fruta.muchas racias me habeis ayudados una vez mas. estoy agradecida. hoy como no tengo verdura. pues comere macarrones, aunque el refrito lleva tomate (verdura) cebolla (verdura?) ajo(verdura?) , pimiento(verdura).bueno parte de verdura tambien como no? :nodigona: a comer fruta a ver si me queda algo mañna a comprar al super mucha verdura y mucha fruta ..gracias chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...