Jump to content

Claras en el microondas

Puntuar este tema:

Inmita

Recommended Posts

Uix! Soy novata en este foro y quizás ya hacéis lo que os voy a explicar, pero bueno, ahí va...

La cuestión es que a veces llega la hora de la cena y te das cuenta de que ya has consumido suficiente aceite o simplemente quieres que la cena sea más light, bueno, pues cojo un plato apto para microondas, pongo tres claras y en ellas flotando, flotando :lol: champis, jamón serrano, guisantes, queso, espárragos, en fin, lo que me apetezca que sea apto, las meto en el microondas a potencia máxima unos dos o tres minutos y "vualá", cuajadas, riquísimas sin nada de aceite.

Os lo recomiendo!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Claras en el microondas

Uix! Soy novata en este foro y quizás ya hacéis lo que os voy a explicar, pero bueno, ahí va...

La cuestión es que a veces llega la hora de la cena y te das cuenta de que ya has consumido suficiente aceite o simplemente quieres que la cena sea más light, bueno, pues cojo un plato apto para microondas, pongo tres claras y en ellas flotando, flotando :lol: champis, jamón serrano, guisantes, queso, espárragos, en fin, lo que me apetezca que sea apto, las meto en el microondas a potencia máxima unos dos o tres minutos y "vualá", cuajadas, riquísimas sin nada de aceite.

Os lo recomiendo!

No tengo la menor duda de que sea un plato buenísimo, pero si le echas queso, conviertes la cena en grasa, así que yo preferiria tomarme el huevo entero en tortilla con aceitito de oliva vírgen, que no está restringido su consumo y que es una grasa más sana que que la del queso :)
Pero anotado queda para tomar ideas.
:up:
Gracias.
Enlace al post

Gracias Inmita habrá que probarlas :beso:

Isabelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Aquí estoy.............estamos de feria, y mi marido en la caseta desde la 1,30 que le tocaba estar en la barra y yo haciendo tiempo para ir porque se que en cuanto llegue...............¡¡¡me ponen el gin-tonic en la mano y.........¡¡¡a ver cómo digo que no!!!
:lol::lol::lol: y si fuera uno..........pero yo me conozco y en cuanto empiezo............. :lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡hayssssss madre, que ya me ha llamao diciendome que cuánto tardo!!!!!!! 8)8)8)
Enlace al post

Tu vete y aprovecha que la feria es una vez al año y eso no hace daño :beso::beso::beso::beso:

Pero es que creo que el gin.tonic y el rebujito se pelearon con Monty........ :lol::lol::lol: con lo bien que voy..... :frito:

Que suerte marsen, de Feria, que lo pasen muy bien guapetona, y lo del gin-tonic, pues que se le va a hacer, la obligación es la obligación.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os lo recomiendo!

No tengo la menor duda de que sea un plato buenísimo, pero si le echas queso, conviertes la cena en grasa, así que yo preferiria tomarme el huevo entero en tortilla con aceitito de oliva vírgen, que no está restringido su consumo y que es una grasa más sana que que la del queso :)
Pero anotado queda para tomar ideas.
Gracias.

Muchas gracias por la observación, poco a poco iré aprendiendo...

Enlace al post

Mira Inmita, no pasa nada por cenar con queso de vez en cuando.........., pero quitarle al huevo la yema (que es donde está la grasa saturada), para echarle a las claras ¡¡¡¡queso!!!! eso es echarle grasa saturada............. :duda: entonces seguimos teniendo una cena grasa............ :duda: que te repito que por hacerlo en ocasiones no pasa nada, pero yo si voy a cenar con grasa saturada prefiero tomarme el huevo entero en tortilla con jamoncito............ :duda:
No te agobieis con el aceite, aquí no medimos el aceite, ni echamos un "flus" con el frasquito pulverizador.......... :duda: lo aceites de oliva y girasol son grasas buenas, vegeales, sanas.............que tampoco hay que bañar las comidas en aceite, pero que no hay que restringirlos. :up:

Las grasas con las que hay que tener cuidado a la hora de mezclar y tambien para consumir son las GRASAS SATURADAS.

Enlace al post

Mira Inmita, no pasa nada por cenar con queso de vez en cuando.........., pero quitarle al huevo la yema (que es donde está la grasa saturada), para echarle a las claras ¡¡¡¡queso!!!! eso es echarle grasa saturada............. :duda: entonces seguimos teniendo una cena grasa............ :duda: que te repito que por hacerlo en ocasiones no pasa nada, pero yo si voy a cenar con grasa saturada prefiero tomarme el huevo entero en tortilla con jamoncito............ :duda:
No te agobieis con el aceite, aquí no medimos el aceite, ni echamos un "flus" con el frasquito pulverizador.......... :duda: lo aceites de oliva y girasol son grasas buenas, vegeales, sanas.............que tampoco hay que bañar las comidas en aceite, pero que no hay que restringirlos. :up:

Las grasas con las que hay que tener cuidado a la hora de mezclar y tambien para consumir son las GRASAS SATURADAS.

:up: Entendido! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...