Jump to content

Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

:plas::plas::plas: por las recetas, el tabaco espero que lo puedas dejar, yo lo he intentao solo una vez, con pastillas, pero fue peor el remedio que la enfermedad, volvi a fumar a los 15 días.
Como es que haces los fideos de la fideua con fideo con forat, nosotros lo hacemos con fideo del 2 incluso con fideo del 4
Yo los del fortat los encuentro pastosos.

El fideo fino se lleva en Catalunya y en Castellón, incluso terminan la fideuâ en el horno, para secarla con todos plantaditos como pelos de punta :lol: pero aquí en Gandia, siempre son gorditos :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

7

• Corbe

4

• Missis

2

• galanana

1

Top Foreros En Este Tema

Los gordos estan divinos! :up::up: Se tiene que tener en cuenta no poner mucho caldo y cogen mas el sabor que los finos' date=' Todo eso para mi gusto, y para gustos.....colores :lol::lol::lol:[/quote']

Eso es lo complicado con la thermomix, que al menos para las que estamos acostumbradas a comerla de normal, la maquineta, no es el mejor sitio para prepararla, siempre quedan los fideos más blanditos :duda: que pena!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:animos cane para quitarte el cigarrillo sera dificilillo al principio :D
mi marido hace 8 meses que se lo dejo y esta muy bien a hora que siempre estaba nervioso si le faltaba el paquete
y cuando estaba en vacaciones fumaba el doble
te costara mucho dejarlo cane pero vale la pena par tu salud y para el monedero

:up::up: animos :lol::lol::lol: gracias por las recetas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

canelona recetas estupendas y la que mas me gusta receta el bizcocho de chocolate sin huevo por que se lo podre hacer a mi hija que es alergica al huevo que te veamos por el foro te sienta delante del ordendor con un cuenco de cereales integrales para ansiedad del fumador
un beso

Enlace al post

Tiene todo una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo guapa que yo también estoy en ello (ya van 2 mesecitos sin humo) y ya viste en la kedada que fumaba más que tu :dientes::dientes:
Si yo puedo, tu puedes y si vas a caer.... me llamas y nos contamos nuestras penas :lol::lol::lol:

Muakasssssssssss

Enlace al post

Yo me quite hace por lo menos 6 años (ya he perdido la cuenta)y creo q por lo q dices igual con la misma pastillita(Zintabac),mira mi madre estaba todo el dia dandome la paliza con q me quitara de fumar,luego se quito mi hermano y era un coñazo todo el dia diciendome lo bien q se encontraba,pero a mi me me gustaba fumar y pasaba de ellos hasta el dia q decidi por mi misma q me queria quitar y como sabia q no seria capaz,le pedi ayuda a mi medico y me mando estas pastillas,primero 1,luego eran 2 y al final rebajabas a 1 hasta q dejabas de tomarlas,te puedo decir q al principio no echaba de menos el cigarrillo,lo q no sabia era donde meter las manos :nodigona::nodigona::nodigona: y aunq en momentos puntuales se me apetecia fumar yo decia NO y asi paso un año,luego dos.....y ahora cuando se acerca alguien a mi q fuma y veo lo mal q huele a tabaco y pienso lo q he tenido q molestar con mi olor a todos los q tenia alrededor q no fumaban ufffff
No sabes lo tranquila q duermo todas las noches(es q si me quedaba poco tabaco no podia dormir),lo primero q me ponia en la boca era un cigarro nada mas levantarme,era un sin vivir de verdad.....imaginate cuando pusieron lo de fumar en determinados sitios,lo hubiera pasado fatal.
Mi marido se quito a la misma par q yo,pq si no lo hubiera conseguido.
Espero q lo consigas q no sabes los inviernos tan buenos q yo he pasado desde q me quite sin tener esos resfriados con esa mucosidad en el pecho.
Jooooooooooooooooooooooo q rollo te he soltado :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Yo te copié la chocoquesada, de sabor delicioso, pero como siempre hay que tener un FRACASOOO.

Después de tener la masa en el horno, como a los 5 minutos no subia, ya me extrañé yo... miro por mi encimera :nodigona::nodigona: y me dí cuenta que no le había puesto los huevosssss ¿¿¿como iba a subir??? :evil:

Total que no le hice fotos porque tuve que mezclarlo otra vez todo y ha quedado solo de un color chocolate. :lol::lol:

Pero doy fe que está buenissima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...