Jump to content

Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

Nena, lo de dejar de fumar delante del ordenador lo arreglas con el pitillo electrónico, es de bobos pero funciona, yo compré uno para el viaje a Nueva york, por si me daba mono tremendo en algún sitio y lo usé en la habitación del hotel, no da olor a nada y cumple con le hábito de chupar algo, que por cierto tiene algo de nicotina y cubre el mono, salvando no quemar el papel que es donde va el alquilatrán y porquerías varias, echas humito por la boca, asi te parece que "estás fumando".

Tengo conocidos que han dejado de fumar con ellos, yo es que compré uno de un solo uso, daba como para 200 chupadas , pero los hay que los venden con mas cargas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

7

• Corbe

4

• Missis

2

• galanana

1

Top Foreros En Este Tema

Quien dijo necesitar terapia para dejar de fumar?????????????????????????????? :duda::duda: YOOOOOOOOOOOOOOOOO! :lol::lol::lol: Pero solo fue porque no sabia que en el foro de Thermomix de Mundorecetas estaba la terapia mejor del mundo mundial :lol::lol::lol::lol: Chicas esto es una maravilla, creo que solo nos queda por aconsejarle a Cane que tome muchos líquidos y mucha vitamina C, que eso ayuda un monton con el mono.
Ali, si no quieres entrar por el mono no entres, :lol::lol: pero te aseguro que si entras entre todas te damos un subidón! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Las recetitas ya las tenía todas copiadas de tu blog, y en cuanto al tabaco, te doy la enhorabuena por ello, es la mejor decisión que has podido tomar, y sino que se lo pregunten a tus pulmones... :wink:
Y oye que si te va bien el no pasar por aquí, pues adelante, aunque te echemos de menos...pero que si te pasas, no te van a faltar los ánimos (que toooooodas te vamos a dar) para seguir adelante... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Si de verdad estás convencida lo podrás dejar ¡seguro!.

Es duro, muy duro y yo, después de 10 años sin fumar, me sigo acordando cada día, pero me puede más el saber que yo he sido más fuerte :lol: y eso que llevaba media vida fumando hasta 2 paquetes, una ruina :sinunduro: y un peligro.

Intenta de moverte, engánchate a algún deporte porque los kilos que se cogen al dejar de fumar sientan mal y mejor que engancharse a las chuches es salir a dar un paseo cuando entran ganas.

Felicidades por las recetas, estupendas como siempre.

Besos y ánimo

Enlace al post

Ánimo Ali que tú puedes!!!! porque : " Nena: tú vales mucho"

La prueba todas y cada una de las recetas que nos pones.

Yo tb. soy exfumadora. Llevo un año y medio. Estoy encantada. Lo malo: he cogido 6/7 kilos que no hay manera de quitarme. Me falta fuerza de voluntad para mantener la dieta. Pero mi médico me dice que es preferible haber dejado el tabacoy y que los kilos ya los perderé.... a ver si es verdad.

Fuerza para aguantar. Ya verás qué bien te encuentras en pocos meses. :beso:

Te pongo mi ticker:
13887143f9.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...