Jump to content

Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

Que te voy a decir de los platitos que nos pones que buena pinta todo y en lo del tabaco :up::up: yo lo deje hace 9 años fumaba dos paquetes de malboro y empeze a fumar alos 14 años ,y estoy muy contenta :) ,tenia una mancha amarilla en mi dedo que ha desaparecido :up: recupere el sabor ,adios a unos resfriados horrorosos que pillaba y el olor ahumo de mi boca de mi ropa de mi pelo y como alos 4 años de dejarlo yo lo dejo mi marido adios al olor de mi casa , la de ropa que se me quemaba sin querer y cosas en casa ,yo lo deje con mucha fuerza de voluntad ,con el tabaco en casa y con toda la familia incluido el marido y las amigas fumando (no veas los cumpleaños o reuniones familiares con la gente acosando ) pero soy muy feliz y a mis hijas les digo que es una costumbre antigua que no lleva a nada bueno y es como cosas que hacian los antiguos que estan mal ,pero si lo hacen que por favor se lo piensen mucho ,despues del rollo que te he largado te digo ami me ayudo mucho al principio lo de los caramelos sin azucar ,luego deje los caramelos ,es concienciarte ,hoy en dia no me molesta estar en reuniones con gente que fume y yo digo no es que no quiera fumar es que no puedo por lo tanto no fumo ,animo :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

7

• Corbe

4

• Missis

2

• galanana

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

Me alegra saber que faltas en el foro por una razón tan saludable como la tuya, te animo para que lo consigas. Yo no he sido nunca fumadora pero conozco a bastantes fumadores y tuve un padre de 2 paquetes diarios de Ducados, quizás por esos recuerdos de mi infancia rodeada de humo sea por lo que no hemos sido ninguno de los cinco hermanos fumadores.
Si tienes que prescindir del foro para lograr tu objetivo ¡adelante!!!!! ahora eso sí, no prescindas de tu blog :lol::lol::lol:
ANIMO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...