Jump to content

Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

7

• Corbe

4

• Missis

2

• Kakrina

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Platillos varios de esta semana, dulce y salado.

Vaya cosas ricas!!! Me apunto a todas!!!

Y enhorabuena por el tabaco, ánimo y sigue con ello. Yo llevo casi 5 años sin fumar, después de 14 años a razón de 20-40 cigarrillos diarios ya sabes como es esto, según épocas. Lo dejé con el libro de Allen Carr, por chorra que parezca... lo cierto es que a mí me funcionó. Y lo mejor de todo es que ya no siento deseos de fumar, cosa que con otros métodos me había hecho fracasar, simplemente no quiero y como no quiero, no fumo.

Así que ánimo, a por el cero humos, ya nos contarás que tal te va!

PD Culinariamente hablando, habrás dejado el tabaco definitivamente cuando te comas la primera ensalada y digas "aaaaaaajjjjjjjjjjjjj pero si solo sabe a vinagreeeeeeeeeee!" a pesar de haberla aliñado como siempre :wink: Eso significa que acabas de recuperar tu sentido del gusto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Que pinta tiene todo! Sobre todo la fideuá, que a mí también me gusta con fideos gordos.

¿Te cuento mi batallita con el tabaco? Yo empecé a fumar a los 14 (aunque el primer cigarrillo a escondidas lo probé a los doce), y llegué fumar 3-4 paquetes al día (si estaba nerviosa 5) durante muchos años. Hasta me levantaba a media noche para fumar. A los treinta y algo me llevé un sofocón un día de reyes: yo esperaba un jersey, y me regalaron un cartón de tabaco. Tal disgusto me llevé, que decidí dejarlo. Aquel cartón me lo fumé...en seis meses. Y el dinero del tabaco me lo gasté en algo que me gustaba mucho, y como si volvia a fumar debía renunciar al otro capricho, por no quedarme sin el, no fumaba. Y eso con mi marido fumando a mi lado, casi al mismo ritmo que antes fumaba yo.

Resumiendo: búscate una motivación muy fuerte, cambia el hábito de fumar por algo que te mantenga las manos ocupadas (ganchillo, jugar con los abalorios del collar, lo que sea) y ten en cuenta que todo el que consigue dejarlo del todo, ha fracaso antes en intentarlo alguna vez, así que ahora tiene que ser la definitiva. Si antes no te ha valido un método, prueba con otro...el caso es dejarlo. Es como si cada fumador tuviera que descubrir que método le funciona a él mejor que los demás.

Luego empiezas a coger malo hábitos, como respirar a pleno pulmón, que cuando fumaba ni me acordaba como se hacía, notar olores que antes no percibía,una cosa que en la cocina resulta muy útil, pero cuando pasas cerca de una alcantarilla... :nodigona: O notar mucho más los sabores de las cosas.

¡Animo, campeona! un puñado de matas secas no van a poder contigo :up:

Enlace al post

Hola cane, mucho animo , que tratamiento tomas champix?, mi pepe se quitó con ese y en marzo hizo dos años que se quitó, y no ha vuelto a probarlo y era fumador desde los 13 o 14 años, tambiem puedes quitarte como hice yo hace unos 10 años......... me quite en el primer embarazo :lol::lol::lol::lol: y no he vuelto a caer :lol::lol::lol:

de verdad mucho animo y muchos
:beso: , veras como en poco tiempo lo tienes superado, se vive muy a gusto sin la ansiedad de "es de noche y me quedan 2 cigarros y ahora no encuentro nada abierto para comprar" :lol:

ah, se me olvidava , tus canecositas riquísiiiiiiimas

:beso::beso:

Enlace al post

Te felicito Cane..por tus platos..y por tu decisión de dejar el tabaco...

Mira si necesitas ayuda...me llamas a casa cada vez q tu quieras..que yo pasé por eso..

Y si yo pude dejarlo cualquiera puede!!!Pero piensa q no es fácil...Tienes q matar al monstruito de la nicotina.. :bate::bate::bate: NO te rindas..ok?? Si necesitas apoyo yo t explico mi experiencia..me pasaba como a ti...sólo q entonces..era incapaz de planchar sin fumar... :nodigona: pasaba la aspiradora con un cigarro encendido...etc etc..Y aqui me tienes..5 años y pico sin un cigarro en la boca..

Comprate el libro q hay ...Es fácil dejar de fumar si sabes como...(creo q es ese el titulo) luego compré otro encarado más a la mujer...del mismo autor..No recuerdo el titulo exacto...

Bueno lo dicho...q ánimo y q una vez acabes con el vicio..verás q tu casa no huele a humo..ni t levantarás con mal sabor de boca..y tu bolsillo se enriquecerá y podrás darte más caprichitos de esos q a ti te gustan!!ropitas...bolsos...etc.. :wink:

Ala ...me doy cuenta q todo lo q he hecho a sido hablarte del tabaco..y poco d tus platos..No te preocupes..copiaré algo...tu blog es mi preferido cuando no tengo claro q hacer....de postre etc..si tengo invitados.

Un besote gordo! :beso: Ahh!!espera una cosa más....yo dejé de fumar un 5 de Marzo...y el dia de las madres...mi marido me regaló la Thx ,dándome la enhorabuena por haberme decidido a dejar el vicio...y eso q yo la Thx no la queria... :nodigona: hoy no podria estar sin ella... :beso:

Enlace al post

Lo primero de todo...enhorabuenaaaaaaaaaaaa por esa decisión :plas::plas: Seguro que luego estarás bien contenta de haberlo dejado :D No veas la cantidad de porquería que te metías con tanto cigarrillo que fumabas :bate: Tú mucho chupachups y sobre todo muchos ánimos :):)
Sobre la comida, pues que todo tiene una pinta para chuparse los dedos :dientes::dientes: Tanto lo dulce como lo salado :up:
Este verano me regalaron una calabaza gigante, y lo que hice pues además de congelarla en crudo para purés y demás, la asé en la fussion y la guardé en bolsitas en el congelador para hacer la coca de llanda de calabaza 8)8) La verdad es que fue rápido y cómodo :D
Besadesssssssssss y moltsssssss d'ànimsssssssssss!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora Posicion del Loto, mente en blanco y ........"ummmm. ummmmmm" un dos tres, yo me calmaré todos lo vereis" :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: esa frase me la dice el maridín cuando me pongo un pelín nerviosa... :lol:
anda que no ví episodios de Steve Urkel... cómo me gustaban las Cosas De Casa... :D

a lo que vamos...lo primero de todo... enhorabuena por la decision de dejar de fumar... tus pulmones y tu bolsillo te lo agradecerán... :up:
haz la prueba... el dinerito que te gastabas en tabaco cada día... ponlo en un bote... como si aún siguieras comprando... y al cabo de una temporada... cuando se te quiten las ganas "del todo"... mira lo que tienes dentro....os dais un viaje a costa del tabaco...
mi marido dejó una temporada, tambien con pastillas... pero ha vuelto... :( por los nervios de la operación... me tiene muy disgustada... mucho mucho...

y lo segundo... si no vas a entrar en el foro... o lo haces poco...pero cada vez que entras traes este montón de cositas ricas.... oye... quedamos una vez por semana... :lol::dientes:

ánimo con el tabaco

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me encantan las fotos!!! :D pero ya que me gusten todos los platos... como que no :lol::lol: así que me quedo con la Chocoquesada esa y todos los bizcochos :dientes::plas::plas::plas:

Y si hace falta dejar de entrar al foro para dejar de fumar, merecerá la pena :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...