Jump to content

OT: hombres!!!

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Alguien me puede ayudar? Necesito HACERLE ENTENDER A MI MARIDO q cuando en un yogurt pone 0% es que es DESNATADO...se lo repito una y otra vez, y cada vez q va a la compra él solo:
a) Compra 0% para la niña, pq no se fija q lo pone y si se fija, le da igual, no recuerda lo q significa.
B) Me llama para decirme q q significa 0%.

Y otra cosa para la q necesito ayuda: ¿cómo explicarle que el caldo de pollo en pastillas, por más q lo llame, no le va a contestar ni va a saltar él solito a la cazuela? Es q est amañana me decía: "He usado el tuyo de verduras, pq no había forma de encontrar el de pollo"....total, q me levanto pq estaba fatal todavía con mi fisura y mi gripe intestinal, voy a la cocina y justo delante de sus narices, apoyado en la encimera estaba el caldo de pollo... :evil:

En otra vida, me estoy planteando reconsiderar mi orientación sexual y buscarme otra mujer de pareja, leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

8

• marsu

5

• mojegom

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: hombres!!!

Ayssss nena, creo que es el mal de muchos !!!!!!!!!!!!!!!!! tranquila, yo llevo 23 años y ya lo tengo medio superado.

No se de donde eres, pero esta semana en televisión de Caalunya( tv3) hacen un programa comparando hombres y mujeres, esta super bien !!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:
Yo soy de Barna y me gustaría saber esto del programa de tv3!! debe ser la leche!!!

:beso:

Lo dan los jueves a las 23 h, se titula "sexes en guerra", mira la web de tv3, en 3 a la carta y podras ver el de esta semana, era el primero.
Hay tres hombres y tres mujeres voluntarios para hacerles las mismas pruebas y comparar.Después un científico explica el porque de sus reacciones, segun el cerebro... Yo lo encontre super interesante.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo es que no lo veo como algo negativo pero le he tenido que hacer entender que al igual que a mi me cuesta orientarme y entender planos a él le cuesta encontrar objetos dentro de un cajón, y cuando alguna mañana me pregunta -Donde estan la camisa de rayas? le contesto -cariño, mira dentro del horno, y se parte de la risa y me dice porfaaaaa.... y le tengo que ayudar al pobre claro , pero ya no me echa en cara mis rarezas de mujer, yo creo que aunque no hay que generalizar tenemos ciertas cosas distintas pero no lo veo como algo negativo

Enlace al post

Lo mejor del mío es q , como una sola vez, yo cometa un error, me lo está recordando de por vida...y como él no hay día q no se deje o las llaves o el móvil o la cartera...pues no pasa nada...el otro día en la autopista se puso a darle un montón de veces al botón, y me decía "esto está roto, no me coge la tarjeta de crédito, no sale el ticket", y ya le digo, "Has probado a introducir la tarjeta de origen de la autopista para q te calcule el precio del trayecto?"...y entonces dijo, "Ah, era eso..." y no pasa nada! Ahora, lo llego a hacer yo, y tenemos risas y anécdota para los amigos por años...claro q...no penséis q él se va a librar esta vez... :dientes: ...pq se va a enterar hasta el Tato!

:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...