Jump to content

OT: hombres!!!

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

8

• mojegom

5

• marsu

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: hombres!!!

no te estreses :frito: son todos iguales' date=' el mio cuando hablo, ..[b'].si , si , si, y cuando llego... :evil: y le digo esto o aquello, no erá así...su respuesta es: :anda-ya: ¡no me has dicho nada!
:pelea: Desde luego que paciencia hay que tener ...:porfavor::lol::lol::beso::beso:

Drasam, eso es lo q yo llamo : "SÍ PARA QUE TE CALLES", pero no han entendido ni procesado nada de lo que les has dicho...

:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay amiga mía, los hombres en un entorno poco propicio vease cocina o armario, pierden capacidad visual o se les mimetizan los objetos o algo raro, por qué quién no ha oido lo de...: "Cariñoooooo, no encuentro tal pantalon"
- "está en el armario(mujer)",
- marido:"No no está"
- Mujer: a que voy y lo encuentro...
y efectivmaente... jaja estaba.
Mi madre me decía cuando nos veíamos en esta disyuntiva, que está aquí , que no que no está, que si, que no...... me decía: me dejas darte una bofetada si lo encuentro ( evidentemente de broma jaja y siempre acababa haciéndome cosquillas)
Apliquémosle esto a los hombres, pero sin piedad.
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Alguien me puede ayudar? Necesito HACERLE ENTENDER A MI MARIDO q cuando en un yogurt pone 0% es que es DESNATADO...se lo repito una y otra vez, y cada vez q va a la compra él solo:
a) Compra 0% para la niña, pq no se fija q lo pone y si se fija, le da igual, no recuerda lo q significa.
B) Me llama para decirme q q significa 0%.

Y otra cosa para la q necesito ayuda: ¿cómo explicarle que el caldo de pollo en pastillas, por más q lo llame, no le va a contestar ni va a saltar él solito a la cazuela? Es q est amañana me decía: "He usado el tuyo de verduras, pq no había forma de encontrar el de pollo"....total, q me levanto pq estaba fatal todavía con mi fisura y mi gripe intestinal, voy a la cocina y justo delante de sus narices, apoyado en la encimera estaba el caldo de pollo... :evil:En otra vida, me estoy planteando reconsiderar mi orientación sexual y buscarme otra mujer de pareja, leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

pos yo eso tb se lo digo a mi padre cuando me enfado con mi novio,.."papa le dejaré y me ire con una mujer, que estoy harta de hombres" y mi padre al ppio se reia ahora ya ni me hace caso,... en finq ue eso que en casa tengo a mi padre con el lque convivo de lunes a viernes y de viernes a domingo tengoa mi padre y a mi novio,...la mayoria de veces salimos con los amigos de él,..que hoy por hoy estan casi todos solteros en fin,..que lo de la orientacion sexualtb me pasa a mi.

respeto alo de los iogures,....dile que compre lo mas baratos que normalmente los normales som mas baratos que los desnatados,...no? y van mas en el pack....

y lo del pollo no se como ayudarte por que en casa la cocina solo la toco yo y si la toca mi chico (m mi padre si tiene que pareparar algo sacara unas tostaditas y algo de embutido o frutas y yogueres y con eso pos uno ya cena :nodigona: pos mi chico no sabe pa que sirve la sal,..ya se que es bueno comer sin sal por todo el tema de la presion pero cuando todos estamos bien,... no se al menos en la pasta,..es lo unico que no soporto soso!!!!!!
en fin cielo que paciencia y que no sea nada
Enlace al post

Es por todos sabido, que:

a) Los pantalones/camisas/jerseys se esconden en cuanto que ven qu es un hombre quien los busca.
B) Lo mismo sucede con esos yogures que les mandas a buscar al súper y se esconden a conciencia en cualquier otro pasillo, lejos de las cámaras frigoríficas, a la espera de que seamos las mujeres lsa q vayamos a buscarlos....

:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Es por todos sabido, que:

a) Los pantalones/camisas/jerseys se esconden en cuanto que ven qu es un hombre quien los busca.
B) Lo mismo sucede con esos yogures que les mandas a buscar al súper y se esconden a conciencia en cualquier otro pasillo, lejos de las cámaras frigoríficas, a la espera de que seamos las mujeres lsa q vayamos a buscarlos....

:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Oye, que yo soy mujer y me pasa lo mismo y además muy a menudo :nodigona: no encuentro la ropa y le pregunto a mi madre...
- Mamá, dónde has metido no sé qué?
- En el armario, has mirado?
- Sí, ahí no está... :pelea:
- Voy a ver...
- Pero para qué vas a mirar si ya he mirado yo :o

Cuando va y mira, estaba justo donde había mirado yoooooo :lol::lol::lol::lol::lol: si a veces digo que no lo encuentro y lo estoy tocando :nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: cuando he empezado a leer el post estaba m marido en la cocina conmigo, se lo he leido muerta de risa. El me sonreia pero de forma asi como pensando.....Menudas bruuuuuuuuujas todas!!!

yo, riendome riendome le he soltado....Uysssss cariño, estan hablando de ti :lol::lol::lol:

Se ha hecho el loco y al los dos minutos entra (está preparando las cosas para hacer la paella :wink: ) y me dice:
- Cariño, he preparado el aperitivo en la terraza, ven que ya esta :o (habrá leido el desayono de hoy y habrá visto que pedia que me lo sirviera el Cloney :duda::lol::lol: )

Yo creo que hacen esas cosas para hacerse los tontos y ponernos de los nervios y así lo hacemos nosotras, no se, es que si no, no tiene otra explicación :nodigona:

Enlace al post

Pues yo no me quejo del mio, solo le he mandado a comprar pechugas de pollo, escrito en una nota asi tal cual y me ha traido lechugas :bate::bate: va al super y nunca hay lo que le digo que me traigan, dice que las de eroski le tienen mania y cuando va él no hay, pero en el fondo es majo chico :lol::lol::lol:

Si es que son unos incomprendidos, pobres. Voy a decirle que me prepare el aperitivo como el de Roma y eso si, lo borda.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...