Jump to content

OT: hombres!!!

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Re: OT: hombres!!!

Pues yo no me quejo del mio, solo le he mandado a comprar pechugas de pollo, escrito en una nota asi tal cual y me ha traido lechugas :bate::bate: va al super y nunca hay lo que le digo que me traigan, dice que las de eroski le tienen mania y cuando va él no hay, pero en el fondo es majo chico :lol::lol::lol:

Si es que son unos incomprendidos, pobres. Voy a decirle que me prepare el aperitivo como el de Roma y eso si, lo borda.

:beso::beso::beso:

Sí, Tere, y hay q ver cómo se defienden el mío y el tuyo en estas cuestiones, eh?
:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

8

• marsu

5

• mojegom

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

el mio hace un rato....PUSO UNA LAVADORA....., esa gran desconocida, a sugerencia mía, para que vayan conociéndose y cogiendo confianza.......era todo camisas, pero claro, me pregunta, ¿en que programa? y tuve que aclararle que en uno que se llama "camisas" :lol::lol: ¿era dificil?

Enlace al post

A ver, Mafi, si les mandamos a por lo mismo y no lo encuentran, es normal que piensen que las de eroski, dia, lidl, les odien, lo jodido es cuando van con nosotras que hay de todo, hija, que casualidad, nos ven y las damos miedo, que reponen cuando entramos por la puerta :lol::lol::lol: cada vez que sale dice "Traigo algo??" y si hago nota, ya me teme, le digo que traiga papel higienico de dobe capa, el que usamos en casa, pues me trae uno que no era y le digo, "este, no" y me dice que le provoco para enfadarnos, coñe, le digo doble capa no 2 capas, Ayer compro el de siempre y le digo "ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y me dice, claro porque le han puesto hoy, cagate, lorito.

Ahora cuando sale y die "Traigo algo??", le digo, "no, deja ya bajo yo" éso es lo que quieren porque se le pone hasta cara de alegria

O les matamos o les dejamos tal cual, asi que paciencia y dejarlos.

Enlace al post

Hola chicas, por lo que estoy leyendo me ha tocado la loteria, porque mi marido en casa vá a la par que yo. Porque tenemos 2 niñas y estamos super organizados, es decir, yo hago las camas y el las viste, yo las peino y el prepara los desayunos, el la lleva al cole y yo barro y paso la mopa antes de irme al trabajo (además trabajamos en el mismo sitio), si hay ropa tendida sin decirle nada pues él la recoge para que yo la planche y además le encanta la cocina, aunque ese no es su punto fuerte, su ponto fuerte son los masajes que no veas, por la noche cuando están las peques durmiendo me prepara la habitacion con velitas y aceite y en fin .................ya no os puedo contar más :lol::lol::lol::lol: .Por si os interesa mi marido tiene 1 hermano soltero que es igual de apañao que él, eso sí, no sé si dá masajes, no he intimado tanto con él :lol::lol::lol::lol::lol:
Espero no haberos puesto los dientes largos

Ortodoncia2.gif

Enlace al post

A ver, Mafi, si les mandamos a por lo mismo y no lo encuentran, es normal que piensen que las de eroski, dia, lidl, les odien, lo jodido es cuando van con nosotras que hay de todo, hija, que casualidad, nos ven y las damos miedo, que reponen cuando entramos por la puerta :lol::lol::lol: cada vez que sale dice "Traigo algo??" y si hago nota, ya me teme, le digo que traiga papel higienico de dobe capa, el que usamos en casa, pues me trae uno que no era y le digo, "este, no" y me dice que le provoco para enfadarnos, coñe, le digo doble capa no 2 capas, Ayer compro el de siempre y le digo "ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y me dice, claro porque le han puesto hoy, cagate, lorito.

Ahora cuando sale y die "Traigo algo??", le digo, "no, deja ya bajo yo" éso es lo que quieren porque se le pone hasta cara de alegria

O les matamos o les dejamos tal cual, asi que paciencia y dejarlos.

:lol::lol::lol: ESO ME SUENA MUCHOOO! El mío dice cuando va él solito sin mí,y no encuentra nada, al volver otro día CONMIGO y yo ENCONTRAR LAS COSAS me dice: ES Q LES HAN CAMBIADO EL ENVASE...y yo, por más q miro, no veo otro envase...igual es q él es tan sutil q nota el cambio de tinta no ecológica a tinta ecológica en el etiquetado y yo, burra de mí, no pillo el matiz...ahhhh!!!!

:dientes:
Enlace al post

Hola chicas, por lo que estoy leyendo me ha tocado la loteria, porque mi marido en casa vá a la par que yo. Porque tenemos 2 niñas y estamos super organizados, es decir, yo hago las camas y el las viste, yo las peino y el prepara los desayunos, el la lleva al cole y yo barro y paso la mopa antes de irme al trabajo (además trabajamos en el mismo sitio), si hay ropa tendida sin decirle nada pues él la recoge para que yo la planche y además le encanta la cocina, aunque ese no es su punto fuerte, su ponto fuerte son los masajes que no veas, por la noche cuando están las peques durmiendo me prepara la habitacion con velitas y aceite y en fin .................ya no os puedo contar más :lol::lol::lol::lol: .Por si os interesa mi marido tiene 1 hermano soltero que es igual de apañao que él, eso sí, no sé si dá masajes, no he intimado tanto con él :lol::lol::lol::lol::lol:
Espero no haberos puesto los dientes largos

Ortodoncia2.gif

A ver, Irene, q no lo has entendido....mi marido hace muchas, muchas cosas en casa...recoge, barre, viste a la niña (aunque a veces le ponga el zapato dcho en el izdo y viceversa, q me la va a dejar zamba como su madre... :nodigona: )...dicho todo lo anterior...no es q no haga cosas, ahí no me quejo, al contrario...lo q pasa q si lo mando a la compra, resulta q el pan q SIEMPRE compramos nunca queda cuando va él solito...y siempre hay hasta los topes si voy yo con él...Así q no hablamos de chollos, q ahí Tere con Oli, lo mismo, e imagino q las demás o algunas, tb...hablamos de lo desastres q son en ciertas cosas...
Enlace al post

Bueno chichas, si vuestros hombres no son tampoco muy apañaos para doblarse las camisetas, pues entonces no os podeis perder este video. Porque además de que sale muy, muy baratito, lo mejor es que ya no podrán decir:NIÑA DOBLEME TÚ LA CAMISETA QUE YO NO SÉ :lol::lol::lol::lol: Besos wapas.

[video:nzpzy0vk]http://www.youtube.com/watch?v=DsD_xxAEKDg[/video:nzpzy0vk]

Enlace al post

Ays mafi, hermanita. Sabes que yo en casa tengo uno parecido :lol::lol::lol:

El concepto de marinovio de vaciar el lavavajillas es dejarme todos los cacharros, (excepto platos, vasos y cubiertos), en el barreño de al lado del fregadero, porque después de 4 años en esa casa todavía no sabe donde van las cacerolas ni los tuppers :lol::lol::lol:

Y si, su frase favorita cuando busca algo y no lo encuentra, y llego yo y lo cojo justo del sitio dónde le he dicho que estaba, es: "Claro!!! Como siempre estás cambiando las cosas de sitio" :lol::lol::lol:

En lo de hacer la compra no puedo quejarme, suele comprar correctamente el 90% de lo que hay en la lista :lol::lol::lol:

Pero reconozco que ahora que estoy un poco chunga, (las naúseas ocasionales han pasado a ser perpetuas), está haciendo un esfuerzo por colaborar más en casa.

Enlace al post

En otra vida, me estoy planteando reconsiderar mi orientación sexual y buscarme otra mujer de pareja, leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

:lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:

creo que si dejamos evolucionar la especie lo suficiente... las mujeres terminaremos haciendomos hermafroditas... :lol:
eso lo dice mi suegra, despùes de un feliz matrimonio de 50 años... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...