Jump to content

OT: hombres!!!

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

8

• marsu

5

• mojegom

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: hombres!!!

si hicieramos un post con las cosas ocurrentes y las no tantos de nuestros compis nos reiríamos un rato.

lo de los iogures el mio le pasa igual...
mi chico no tiene ni idea de cocinar... como mucho calentar en microondas...
pues bien yo tenía guardia y le dejo una pizza para que se la haga en el horno.
se la dejo ya fuera para que solo la saque del paquete y encienda el horno y listo.

llego a casa y huelo a plastico quemado... le pregunto " y con cara de yo no he hecho nada pobre de mi... ".. me mira y me dice que cuando yo hago las pizzas no huele así que qué raro es...

miro en la basura y me encuentro el plastico de la pizza churruscado lo miro :o y le digo: Yo no sé si sabes que el plastico se quita y luego metes la pizza en el horno... lo habrás quitado no?
y me dice que no .. que con razón la pizza estaba medio cruda, la mozzarella ni se habia fundido u olía a quemado toda la cocina con mucho humo!

menos mal que no llegué en ese momento porque me lo cargo...

desde ese momento se la dejo sin plastico y le digo que cuando acabe desenchufe el horno por si acaso...

hoy sin mas me llama para decirme si pasa algo por dejarse el cargador del movil enchufado porque se ha ido de casa sin desconectarlo de la corriente.... :bate::bate::porfavor::porfavor: paciencia ..... mmmmm :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hacen esas cosas para hacerse los tontos y ponernos de los nervios y así lo hacemos nosotras, no se, es que si no, no tiene otra explicación :nodigona:

BINGO!!! eso es lo que "sin maldad" :nodigona::nodigona::nodigona: quieren...
Lo hacen sin darse cuenta eh???? es propio de la naturaleza :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Marsu... :porfavor::porfavor: perdona..pero me meeooo de la risa¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol: que fuerte¡¡¡
el mio creo que se salva de la quema :nodigona:sabe hacer de todo y lo hace...y la compra como yo...compra lo que toca y sabe perfectamente lo que necesitamos.
Lo que si es verdad..es lo del : si, si ,si...y no enterase de un torraò¡¡¡¡ Ahora que después de 15 años, cuando veo que no me escucha, le suelto una barbaridad tipo: YO:me he comprado una bolso..EL :uummhh.YO: de 380 €uros.EL: uuhmmm 5 seg. QUEEE??? .me mira, se parte y me dice: vale, no te escuchaba¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

pos mi chico es una de cal y otra de arena,... si si como lo ois,..un dia le mandas al super y te hace la compra perfecta,..para hacerle enfadar cuando empezabamos le decia que era como esos perritos que tanto les gusta ir al campo por que sus dueños les dejan corretear libres,..si si, eso hago yo llego al super le pongo el eurito en el carrito y le suelto,..y el tio va arriba y abajo arriba y abajo,..llenando el carro ycuando ya esta cansado de correr yo voy dejando las chominadas innecesarias y cambiando productos mas caros por otros de igual calidad e inferior precio :nodigona::nodigona: luego la cena,..ese tema me da miedo,..a ver que el chaval cocina de maravilla (cuando quiere hasta parece cocina de autor) pero el tema sal no lo tiene muy asumido asi que yo detras de el poniendo sal a las comidas,..hasta el dia que el ponga y yo detras :nodigona::nodigona: el problema es que en la cocina de casa hay tele,..y se emboba con la tele y pelar una patat le puede llevar 30 minutos tranquilamente,..asiq ue acabo haciendo la comida yo ( hay que decir que entre semana yo acostumbro a comer a las nueve y el pasadas las 10,..asi que,..el tiene menos prisa que yo en cenar) el problema es que el cocinar si cocina,..pero luego toooodo se queda encima la encimera,...nunca mira de manchar poco ni de devolver las cosas a la nevera,..eso es "tarea mia" por que claro me encanta :bate::bate::bate: es que ni la th sabe limpiar :frito::frito: bueno saber si sabe por que cuando le digo ya no vamos a invitar mas a los amigos a casa por que luego tengo que recoger mucho y tengo mucho jaleo y mejor nos vamos de restaurante,...ese dia si recoje y queda todo casi como los chorros del oro,....la fregona y la escoba no sabe parauqe sirven pero si que me hace la cama ( y mejor que yo hay que reconocerlo) y la plancha tb se le da mucho mejor que yo,..asi que bueno hay dias en que :bate::bate::bate: pero ya lo tenemos hablado que el se encargue de la ropa y los cristales y yo ya me encargo de lo demás :nodigona::nodigona: que tp es que sea yo buena en la cosa soy novata,..pero,...

Enlace al post

Es que no hay ningún hombre por aquí!!! Donde estáis?!!! Pronunciaros!!! AJAJAJAA!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En menudo hilo me acabo de meter, 'to' lleno de mujeres!!! Y con qué hombres! Y de los bichos raros como yo no se habla? Estoy alucinando con el tipo de hombre 'estándar', pensaba que de esos ya no quedaban, que las nuevas generaciones ya eran otra cosa. Y viendo el panorama, ¿como habéis ido a parar junto a ellos? Es curioso!
Dando mi opinión desde una perspectiva amplia, la diferencia entre hombres y mujeres existe y queda patente en muchos ámbitos. Por lo general, quitando a las 'marujonas', creo que la mujer es más inteligente que el hombre, la cosa está en si se sabe administrar y aprovechar bien esa cualidad. Sabéis que las mujeres dicen un mínimo de 5000 palabras diarias y los hombres solo 2000? Os doy una visión; una mujer, y hablo generalizando, tiende a complicar los temas/problemas, y un hombre a minimizarlos. El hombre busca sencillez y sexo, y la mujer justicia y amor.

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Me he reido un rato...lo de la pizza es buenisimo...(bueno, supongo que ver la cocina toda llena de humo, no debe serlo tanto... :nodigona: )
En fin...yo no me puedo quejar, mi costi la verdad es que es "mu apañao" como se dice por aquí, en las cosas de casa y la mayoría de las veces va él a la compra y la verdad es que lo hace bien, lo que le pido en la lista e incluso cosas que se me olvida de apuntarle, el se acuerda y me las trae, la única "pega"...es que si por ejemplo le digo trae pimientos verdes...me los trae, pero más de dos kilos... :nodigona: ..."es que estaban de oferta"...me dice...y lo mismo con las judías verdes, etc. así que muchas veces me toca limpiar y congelar unas bolsas de verduras que pa que... :frito: Ahora cuando quiero que me traiga menos le pongo bien grande en la lista 3 o 4 pimientos, o SOLO MEDIO KILO... :lol:
Bueno...paciencia chicas... :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...