Jump to content

OT: hombres!!!

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Re: OT: hombres!!!

Hola chicas, por lo que estoy leyendo me ha tocado la loteria, porque mi marido en casa vá a la par que yo. Porque tenemos 2 niñas y estamos super organizados, es decir, yo hago las camas y el las viste, yo las peino y el prepara los desayunos, el la lleva al cole y yo barro y paso la mopa antes de irme al trabajo (además trabajamos en el mismo sitio), si hay ropa tendida sin decirle nada pues él la recoge para que yo la planche y además le encanta la cocina, aunque ese no es su punto fuerte, su ponto fuerte son los masajes que no veas, por la noche cuando están las peques durmiendo me prepara la habitacion con velitas y aceite y en fin .................ya no os puedo contar más :lol::lol::lol::lol: .Por si os interesa mi marido tiene 1 hermano soltero que es igual de apañao que él, eso sí, no sé si dá masajes, no he intimado tanto con él :lol::lol::lol::lol::lol:
Espero no haberos puesto los dientes largos

Ortodoncia2.gif

Me lo pidooooooooooooooooo
Me lo pidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

8

• marsu

5

• mojegom

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, por lo que estoy leyendo me ha tocado la loteria, porque mi marido en casa vá a la par que yo. Porque tenemos 2 niñas y estamos super organizados, es decir, yo hago las camas y el las viste, yo las peino y el prepara los desayunos, el la lleva al cole y yo barro y paso la mopa antes de irme al trabajo (además trabajamos en el mismo sitio), si hay ropa tendida sin decirle nada pues él la recoge para que yo la planche y además le encanta la cocina, aunque ese no es su punto fuerte, su ponto fuerte son los masajes que no veas, por la noche cuando están las peques durmiendo me prepara la habitacion con velitas y aceite y en fin .................ya no os puedo contar más :lol::lol::lol::lol: .Por si os interesa mi marido tiene 1 hermano soltero que es igual de apañao que él, eso sí, no sé si dá masajes, no he intimado tanto con él :lol::lol::lol::lol::lol:
Espero no haberos puesto los dientes largos

Ortodoncia2.gif

ale pues ya se lo estas dando que te lo ha pedido primer :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

El mío tampoco encuentra nada ni aunque le muerda. :pelea: Antes miraba él el armario despensero antes de ir a comprar. Hasta que me junté con 8 botes de mayonesa, porque como no estaban en primera fila, no los veía :bate::bate::bate: Y yo cada semana... ¿¿cómo puede ser que se gaste la mayonesa si no comemos??????? :duda::duda: Y así con todo. Cada vez que busca algo lo primero es preguntarme donde está, y lo siguiente decirme que no está ahí. Evidentemente, al final me toca ir a mi y cogerlo porque por supuesto está donde yo digo. :evil:

Enlace al post

:meapunto::meapunto: ¡¡¡¡ yo tengo uno, yo tengo uno !!!! Pues en mi próxima vida me dedicaré a buscar de nuevo a mi chico, a ver si lo encuentro un poco antes, que en esta hemos tardado mucho en darnos el encontronazo maravilloso. Doy fe que la media naranja existe.

un saludo

Enlace al post

Pues nada wapa pues para tí. Aquí te dejo su foto, haber si nada más verlo te dá el flechazo. Y al final sí hace masajes y tambien sabe hacer la acupuntura. ¿lo ves que apañao que ya se ha preparado para hacerla? :lol::lol::lol::lol::lol:. Bueno cuñaaaaaaa muchos :beso::beso:3713_f9cc0e57.jpg

ale pues ya se lo estas dando que te lo ha pedido primer :lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquila Mary, que si la cosa no cuaja con edel, tú serás la siguiente de la lista :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues nada wapa pues para tí. Aquí te dejo su foto, haber si nada más verlo te dá el flechazo. Y al final sí hace masajes y tambien sabe hacer la acupuntura. ¿lo ves que apañao que ya se ha preparado para hacerla? :lol::lol::lol::lol::lol:. Bueno cuñaaaaaaa muchos :beso::beso:3713_f9cc0e57.jpg

Tranquila Mary, que si la cosa no cuaja con edel, tú serás la siguiente de la lista :lol::lol::lol:

:lol::lol: no que yo tengo uno que aunque ya no lo cambie ,siempre le encuentro algo bueno por algun lado :lol::lol: tu dejaselo pa edel que de verdad le viene muy bien
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Marsu... :porfavor::porfavor: perdona..pero me meeooo de la risa¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol: que fuerte¡¡¡
el mio creo que se salva de la quema :nodigona:sabe hacer de todo y lo hace...y la compra como yo...compra lo que toca y sabe perfectamente lo que necesitamos.
Lo que si es verdad..es lo del : si, si ,si...y no enterase de un torraò¡¡¡¡ Ahora que después de 15 años, cuando veo que no me escucha, le suelto una barbaridad tipo: YO:me he comprado una bolso..EL :uummhh.YO: de 380 €uros.EL: uuhmmm 5 seg. QUEEE??? .me mira, se parte y me dice: vale, no te escuchaba¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

estoy acostumbrada a que mi padre hace de todo en casa ... menos planchar y cocinar.
lo primero que hace cuando se levanta (porque le gusta y no le quites de hacer eso...) es mientras se prepara la cafetera y se va haciendo el café es lavar los platos de la noche... que a él le mola... que no se los quites que :bate: te dá.

y claro el mio que en su casa no hacía ni la cama... porque su madre lo hacía todo.está acostumbrado a que no se levantaba de la mesa su padre ni para quitar el vaso de agua y claro... lo hemos tenido que reeducar en ese sentido...

por el temas de tareas de hogar no me quejo demasiado porque cuando toca limpieza general vamos a una pero me joroba que cuando llego a casa encontrarlo en el sofà viendo el resumen del futbol o baloncesto habiendo cosas que hacer en casa y le tenga que echar una miradita para que espabile...... a mi no me encuentra viendo el pasapalabra o el Canal cocina en el digital y la cena por hacer o los platos por fregar... ahora que pienso podría darle de su medicina :lol:
Enlace al post

Me he reido mucho :lol::lol::lol: .
El mio tampoco encuentra los pantalones en el armario ¿sera que se esconden cuando lo ven :duda::duda: ?
La compra no me puedo quejar...
... bueno si pq siempre trae chorraditas varias que le apetecen.
Ahora lo de mi suegro no tiene nombre.
Un dia lo manda mi suegra a por "adulcorante"(edulcorante para la gente corriente) y el hombre va y trae chocolate a la taza :lol::lol::lol::lol:
No veas el pitorreo que le teniamos montado al pobre hombre todos ,claro mientras nos comiamos el "adulcorante" tan bueno que trajo.
:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas Chicas Chicas.......................
de aquí entramos en el capítulo dos......
2.DE QUIEN ES LA CULPA?? de que no sepan hacer nada???
os lo pongo fácil.......de sus ma.....
bueno bueno y me callo y no sigo por ese camino, pero el 90 por ciento de los casos son hijos de madres a la antigua y no saben hacer nada por qué cómo va un hombre a hacer nada..
Nosotros somos 4 hermanos y los chicos se han pirado de casa sin saber hacer la o con un canuto, y han tenido que espabilar por pelotas, porque sus mujeres tranbajan, pero era como cómo van a hacer los chicos eso??? así que un día dijo mi hermano que cocinaba él que no estaban mis padres y cogó un filete de merluza congelado , lo descongeló y lo untó en mayonesa (crudo).
mí hijo va a saber bordar el abecedario.
Wedu eres tu el único valiente para defender a la especie, te damos esa oportunidad, por favor ayúdanos a entender y abrirás un vía de comunicación que puede revolucionar la vida del siglo 21.
jajaj
besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...