Jump to content

OT: hombres!!!

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Re: OT: hombres!!!

Creo que todos (o casi todos, que hay bastantes excepciones), están cortados por el mismo patrón. No creo que lo que les hayan enseñado sus madres sea determinante (porque conozco chicos muy amañosos y en casa de su madre no han hecho nada y al revés), pero algo ayuda.
El mio es de los que no está enseñado y bueno, vamos haciendo progresos poco a poco. :lol:
El problema es habitualmente algo hace en casa, me ayuda con la limpieza y la compra, pero hace unos meses me he quedado en paro y ha sido via libre para no hacer nada de nada. Como yo estoy en casa..."uf! vengo reventao!"
Cuando hacemos la limpieza o lava los platos de la cena, como haya una tele cerca, es como si se le absorviese el cerebro y se queda varios minutos embobado con el plato o la bayeta en la mano sin pestañear, hasta que le pego un grito y despierta con un "¿qué?¿qué?! :lol:
Lo gracioso es que fregar los platos de la cena es su cometido y dia tras dia, me pregunta siempre donde va esto y donde va lo otro.
Para la compra, la verdad que la hace mejor que yo. Aunque tarda bastante más. Cada artículo lo estudia, calcula su peso o cantidad y su precio hasta que coge el más barato y que tenga más. La verdad que en eso no me quejo. Aunque imaginaros apoyadas en el carrito de la compra varios minutos mientras vuestro costillo valora toda la estantería del super para una lata de champiñones, por ejemplo. La compra semanal o mensual se hace eterna. :lol:
Me quejo que utilize la bicicleta estática de la habitación o cualquier silla de toda la casa de perchero, de que no ponga una lavadora (hice la prueba a ver si la ropa se lava sola, pero os aseguro que no :lol: ), de que espera a que vaya a hacer la cama para venir corriendo diciéndome "espera, que te ayudo" (aunque de vueltas alrededor de él y tire indirectas a ver si se le ocurre por su cuenta, pero nada), de que parezca Triqui, el monstruo de las galletas, cuando come porque al terminar deja un rastro a su alrededor de migas y mateoritos de comida :lol: , de que su mesa del ordenador esté llena de papeles y trastos (mientras la mia está impoluta pegada a la suya), y de muchas cosas más.

Pero compensa que es una persona adorable y detallista. No nos queda más remedio que intentar "educarlos" y aguantarse. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

8

• marsu

5

• mojegom

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: Marsu... :porfavor::porfavor: perdona..pero me meeooo de la risa¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol: que fuerte¡¡¡
el mio creo que se salva de la quema :nodigona:sabe hacer de todo y lo hace...y la compra como yo...compra lo que toca y sabe perfectamente lo que necesitamos.
Lo que si es verdad..es lo del : si, si ,si...y no enterase de un torraò¡¡¡¡ Ahora que después de 15 años, cuando veo que no me escucha, le suelto una barbaridad tipo: YO:me he comprado una bolso..EL :uummhh.YO: de 380 €uros.EL: uuhmmm 5 seg. QUEEE??? .me mira, se parte y me dice: vale, no te escuchaba¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

estoy acostumbrada a que mi padre hace de todo en casa ... menos planchar y cocinar.
lo primero que hace cuando se levanta (porque le gusta y no le quites de hacer eso...) es mientras se prepara la cafetera y se va haciendo el café es lavar los platos de la noche... que a él le mola... que no se los quites que :bate: te dá.

y claro el mio que en su casa no hacía ni la cama... porque su madre lo hacía todo.está acostumbrado a que no se levantaba de la mesa su padre ni para quitar el vaso de agua y claro... lo hemos tenido que reeducar en ese sentido...

por el temas de tareas de hogar no me quejo demasiado porque cuando toca limpieza general vamos a una pero me joroba que cuando llego a casa encontrarlo en el sofà viendo el resumen del futbol o baloncesto habiendo cosas que hacer en casa y le tenga que echar una miradita para que espabile...... a mi no me encuentra viendo el pasapalabra o el Canal cocina en el digital y la cena por hacer o los platos por fregar... ahora que pienso podría darle de su medicina :lol:

Marsu los podemos juntar ( digo al tuyo y al mio ( bueno y a la inmensa mayoría)) Vaya tela con los maridos modernos!! :frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Marsu... :porfavor::porfavor: perdona..pero me meeooo de la risa¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol: que fuerte¡¡¡
el mio creo que se salva de la quema :nodigona:sabe hacer de todo y lo hace...y la compra como yo...compra lo que toca y sabe perfectamente lo que necesitamos.
Lo que si es verdad..es lo del : si, si ,si...y no enterase de un torraò¡¡¡¡ Ahora que después de 15 años, cuando veo que no me escucha, le suelto una barbaridad tipo: YO:me he comprado una bolso..EL :uummhh.YO: de 380 €uros.EL: uuhmmm 5 seg. QUEEE??? .me mira, se parte y me dice: vale, no te escuchaba¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

jajjajajajaajaja :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas Chicas Chicas.......................
de aquí entramos en el capítulo dos......
2.DE QUIEN ES LA CULPA?? de que no sepan hacer nada???
os lo pongo fácil.......de sus ma.....

FALSO. La culpa es nuestra por consentirlo. :wink:

Falso???????????? casate con un musulmán, negro y verás :lol::lol:

Cuando me fui a vivir con Oli, nada de nada, a la semana o participaba o ......, la casa es de los dos, los dos trabajamos, pues compartir todo. Le "educo" y nos vamos a casa de mi madre, al terminar de comer se levantan mi cuñado y él a recoger la mesa y mi hermana y yo fumando un cigarro, y dice mi padre "Sereis capaces de que recogan la mesa y vosotras ahi sentadas??", pues claro, dice mi hermana, "no han comido ellos tambien, y ahora que frieguen" :lol::lol::lol: pues una temporada estuvo diciendome, "haz caso a tu padre, que es más listo" y una leche, más viejo, puede, pero en esos temas más listos???

Y reconozco que tengo una joya de marido, la verdad, en temas de compras no le va bien, pero es tan bueno que se le perdona despues de echarle la bronca, claro :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues el mio empezo muy bien al principio de casarnos, pero poco a poco se ha ido haciendo el remolón. Al igual que cuando nació la niña con la noveleria le cambiaba el pañal, le daba el bibi, y ahora dice que es que la niña hace las cacas muy grandes y a él no se le da bien limpiarla :bate::bate::bate: sera fresco, cuando lo mando al super me dice que es que a él le gusta más que vallamos los dos. Pero lo más fuerte es que quería limpiarme el WC con la fregona del suelo, sí, sí. Lo gordo va a ser cuando me incorpore a trabajar que va a ser a finales de marzo y se tenga que quedar con la niña, y darle de comer , cambiarla y ese largo etc, etc........ Yo le digo ¨Cuando yo empiece a trabajar las vas a pasar canutas¨¨ y él cambia de tema, Me veo la factura del movil de tanto llamarme para esto y aquello, era cuando no teniamos niña y me llamaba para preguntarme de todo, con la niña no veas, ; :pelea::nodigona::pelea:

Enlace al post

Yo en lo del niño no me puedo quejar, lo cierto es que ahora que me incorporado al trabajo, y se lo queda él, porque yo trabajo de mañana, y el por las mañanas trabaja desde casa.Está hecho un padrazo, y no le importa nada de nada, pero admite que lo de la casa......... :duda:
Ejem, que no le importa colaborar, pero que le tengo que deir yo, que si no , no sale de él........
en fin. Las compras ni fu no fa, si sale con el peque por la mañana, compra lo que le mando, pero se escandaliza de lo que vale todo.
jejeje. pero son tan buenos, como dice oliter....
besicos :beso:

Enlace al post

las nuevas generaciones de muchachos , van a salir igual de poco educados que la mayoria de los hombres con los muchas viven, y desde luego la culpa es de las madres, yo trabajo con nuevas generaciones de 14 a 18 y sus madres son tan o más permisivas que las nuestras y ellos tan machistas o más que la mayoría de nuestros padres, y que conste que a mi me educó mi padre desde que tuve 9 años y él hacia mejor y antes que yo las cosas de la casa y mi marido lleva toda la casa ahora que estoy trabajando, y al decir toda me refiero a toda , que hasta me dobla las bragas y las mete en el cajón correspondiente :coqueta: .
en cuanto al tema de "ayudar" en casa , no es esa la palabra , la palabra es obligación, la misma que tenemos nosotras o nos hacen creer que tenemos, comen dos, limpian dos.
un saludo

Enlace al post

las nuevas generaciones de muchachos ' date=' van a salir igual de poco educados que la mayoria de los hombres con los muchas viven, y desde luego la culpa es de las madres, yo trabajo con nuevas generaciones de 14 a 18 y sus madres son tan o más permisivas que las nuestras y ellos tan machistas o más que la mayoría de nuestros padres, y que conste que a mi me educó mi padre desde que tuve 9 años y él hacia mejor y antes que yo las cosas de la casa y mi marido lleva toda la casa ahora que estoy trabajando, y al decir toda me refiero a toda , que hasta me dobla las bragas y las mete en el cajón correspondiente :coqueta: . El mio también, y las de sus hijas :coqueta:
en cuanto al tema de "ayudar" en casa , no es esa la palabra , la palabra es obligación, la misma que tenemos nosotras o nos hacen creer que tenemos, comen dos, limpian dos.
un saludo

No puedo estar mas de acuerdo¡¡ :up::beso:
Enlace al post

las nuevas generaciones de muchachos , van a salir igual de poco educados que la mayoria de los hombres con los muchas viven, y desde luego la culpa es de las madres, yo trabajo con nuevas generaciones de 14 a 18 y sus madres son tan o más permisivas que las nuestras y ellos tan machistas o más que la mayoría de nuestros padres, y que conste que a mi me educó mi padre desde que tuve 9 años y él hacia mejor y antes que yo las cosas de la casa y mi marido lleva toda la casa ahora que estoy trabajando, y al decir toda me refiero a toda , que hasta me dobla las bragas y las mete en el cajón correspondiente :coqueta: .
un saludo

yo tb estoy mas o menos de acuerdo solo querria matizar algo; yo lo veo con mi chico ellos son 3 hermanos,...pero digamos que la diferencia ahora en ppio la digo entre los dos mayores,..mi chico en su casa no hace nada se coge un vaso para beber agua y lo deja en el fregadero, y se vaal sofa,..ni pone la mesa ni la saca ni hace nada de nada de nada,..mi cuñado el mediano tp,..el pequeño (tiene 17,..ayuda a su madre a poner la mesa y saca unica y exlusivamente su plato sus cubierto y su vaso ( pero algo es algo) ahh si y va a buscar los postres y los platos de postre él, mi chico se fue a estudiar fuera,..los dos primeros años estuvo en un colegio mayor pero es un gasto innecesario que hace que muchos estudiantes nos sintamos demasiado en deuda con nuestros padres, asiq ue en cuento sus padres lo permitieron el se fue a un piso,..cuando lo conci el cocina y recogia el mejor de todos los amigos y amigas ( y m ejor que yo y todo) ahora reconociendome ser un autentico desastre en las labores del hogar,... hago al menos las cosas,..mi chico solo cocina,..por que le gusta pero si fuera por el los platos quedarian en el fregadero hasta que se levaran solos 8 y tengo un lavaplatos moniiiisimo pero el lo maximo que hace es sacar los platos de la mesa y ponerlos en el fregadero y toooodo lo deja para mañana,... yo no me reconozco mejor que el,.aunque los platos si los hago cuando acabo de comer por que luego es peor,.huele mal y esta todo pegado,...la cama la hace el mil veces mejor que yo pero una de cada 10 que la hago yo eso es loq eu mas me fastidia de élq ue sabe hacer las cosas igual o mejor que yo,..pero n o le da la gana,... en fin su hermano no sabe cocinar (lo de hacerse la cama no se ya que no vivo con él) pero si os aseguro que si sus padres se van de vacaciones o comen telepizza o va la abuela a la casa o vamos nosotros :nodigona::nodigona: en fin que supongo que lo de que los chicos de hoy son mas amañados,..debe matizarse las madres siguen mimando a su hijos ( y probablemente yo tb lo haga con los mios y con las mias, por que mi madre a mi tb me lo hacía todo) pero una gran cantidad de chicos se v a a estudiar fuera ya vivir durante al menos 4 años fuera de casa y son esos los que aprenden que la mierda nos e va sola esperando uno o dos dias :nodigona::nodigona: pero los que viven en casa,..esos no son de "nueva generación"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...