Jump to content

OT: hombres!!!

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Re: OT: hombres!!!

las nuevas generaciones de muchachos ' date=' van a salir igual de poco educados que la mayoria de los hombres con los muchas viven, y desde luego la culpa es de las madres, yo trabajo con nuevas generaciones de 14 a 18 y sus madres son tan o más permisivas que las nuestras [/quote']

Las madres de ahora son incluso más permisivas que antes, de acuerdo, pero casi no hay diferencia de sexos, tanto las niñas como los niños de 14 a 18 no pegan un palo al agua, y de esto ya hace tiempo. Tanto que muchos fracasos amorosos vienen porque la convivencia se hace insostenible entre dos personas que acostumbran a tener todo hecho y a que siempre haya alguien pendiente de su bienestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

8

• marsu

5

• mojegom

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

ayyyyyyyy chicas me estais asustandoo!!! :cry::cry::cry:
mi novio es de los que siempre se lo ha hecho todo su madre, pero desde que tenemos la casa, él le ha hecho toda la reforma y es apañaillo pa ordenar y eso, espero q progrese hacia delante
:nodigona:

No te asustes, al contrario, vigila y no dejes pasar una. A la mínima que dejes entrever que alguna tarea doméstica es más cosa tuya que suya, él se va a dejar hacer.

Ah! Y que no te valga que él hace las chapucillas en casa. Piensa una cosa: ¿cuántos enchufes se cambian en una casa en una semana? ¿cuántas lámparas se cuelgan? y... ¿cuántas comidas se hacen, cuántas lavadoras se ponen, se tienden, se recogen, se doblan y se guardan?

No te engañes con eso de que cada uno hace unas cosas porque la balanza no está equilibrada en eso :pelea:
Enlace al post

las nuevas generaciones de muchachos ' date=' van a salir igual de poco educados que la mayoria de los hombres con los muchas viven, y desde luego la culpa es de las madres, yo trabajo con nuevas generaciones de 14 a 18 y sus madres son tan o más permisivas que las nuestras [/quote']

Las madres de ahora son incluso más permisivas que antes, de acuerdo, pero casi no hay diferencia de sexos, tanto las niñas como los niños de 14 a 18 no pegan un palo al agua, y de esto ya hace tiempo. Tanto que muchos fracasos amorosos vienen porque la convivencia se hace insostenible entre dos personas que acostumbran a tener todo hecho y a que siempre haya alguien pendiente de su bienestar.

Cierto,muy cierto, como hablábamos de hombres, obvié el tema de las chicas, pero hoy en dia también es así

un saludo

Enlace al post

bueno si me permitis un inciso, también los hay que al principio no han dao un palo al agua, y cuando han visto que la cosa se ponía muyyyy fea,han cambiado de actitud, os lo digo por experiencia propia.
le falta algunos detalles, pero claro ni yo soy perfecta, no le puedo pedir perfección a él.
lo que si está claro es que ésto de la liberación de la mujer es una grandisima m........, yo me acuerdo que siempre estaba mi madre para cuidarnos, los veranos nos llevaba todos los dias a la playa, y eramos tres, y yo ahora tengo que hacer de tó para ser una supermamá, superchacha y supermujersexual, total que al final siempre la supermujersexual se queda dormida antes del ataque... y os digo una cosa, ¡¡¡ tambien me gusta a mi un gusto al cuerpo leches¡¡¡

dios que agusto me he quedao ¡¡¡¡¡

Enlace al post

pues el mio cuando ve algo arañado en algún rincón del piso o algo que se ha caído o algo fuera de donde estaba siempre me dice ¿ te se a caído , as arañado esto sin darte cuenta o as puesto esto tu aquí? y resulta que estamos el y yo :evil::evil::evil::evil: y yo le digo yo no he sido y me dice ¿pues entonces quien ?como si el no viviera igual que yo en la misma casa pero el da por echo que el no :evil::evil: asido aunque no se haiga dado cuenta y siempre biene a mi vamos para comérselo a besitos :bate::bate: :bate:anda que dios se lo manda como yo le digo don perfecto :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...