Jump to content

OT: hombres!!!

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Re: OT: hombres!!!

Respecto de la compra y "chorraditas"....cuando va él solo...no suelo ver el ticket...y si de casualidad lo encuentro, veo:

TIGRETÓN

:evil: , Es q son como niños! O me encuentro el envoltorio del Tigretón o de unos donuts en el coche y le digo, ¿y esto?

Otro día q yo no estaba, me encuentro un ticket de telepizza y le digo, ¿y esto? Y me dice, "será del vecino" y le digo, "ah, entonces, ¿cómo es q pone nuestro número de tfno?" :duda::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mafibel

8

• marsu

5

• mojegom

5

• Ardid

4

Top Foreros En Este Tema

estoy acostumbrada a que mi padre hace de todo en casa ... menos planchar y cocinar.
lo primero que hace cuando se levanta (porque le gusta y no le quites de hacer eso...) es mientras se prepara la cafetera y se va haciendo el café es lavar los platos de la noche... que a él le mola... que no se los quites que :bate: te dá.

y claro el mio que en su casa no hacía ni la cama... porque su madre lo hacía todo.está acostumbrado a que no se levantaba de la mesa su padre ni para quitar el vaso de agua y claro... lo hemos tenido que reeducar en ese sentido...

por el temas de tareas de hogar no me quejo demasiado porque cuando toca limpieza general vamos a una pero me joroba que cuando llego a casa encontrarlo en el sofà viendo el resumen del futbol o baloncesto habiendo cosas que hacer en casa y le tenga que echar una miradita para que espabile...... a mi no me encuentra viendo el pasapalabra o el Canal cocina en el digital y la cena por hacer o los platos por fregar... ahora que pienso podría darle de su medicina :lol:

Si es como mi marinovio no te servirá darle de su propia medicina :lol::lol: Yo el año pasado en época de exámenes decidí ponerme en huelga y no sirvió de nada. Lo único que conseguí es una mala leche de impresión porque la casa estaba hecha un desastre :lol::lol: Todavía recuerdo el día que le obligué a hacer el baño y quería aclarar el wc con el grifo de la ducha y luego pasar la fregona al suelo.....

Eso si, reconozco que ahora, como tengo que descansar más, no es que se mate por limpiar, pero va haciendo más cosas.

Aunque el día que quiso hacer arroz blanco, y en vez de volcar el contenido de la olla en el escurridor le ví vaciando la olla con un cazo.......... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas Chicas Chicas.......................
de aquí entramos en el capítulo dos......
2.DE QUIEN ES LA CULPA?? de que no sepan hacer nada???
os lo pongo fácil.......de sus ma.....

FALSO. La culpa es nuestra por consentirlo. :wink:

Creo que más bien es un culpa compartida: de sus madres por no "educarles" y de nosotras por permitirles que sigan sin estar "educados"
Enlace al post

como hombre debo decir que los que somos mas jovenes ahora vamos cambiando y se comparte todo.
creo , en mi humilde opinion, que esto viene de que las propias mujeres siguen teniendo en su cabeza la idea machista y solo ellas pueden cambiarlo.
gracias a dios va cambiando.

Enlace al post

como hombre debo decir que los que somos mas jovenes ahora vamos cambiando y se comparte todo.
creo , en mi humilde opinion, que esto viene de que las propias mujeres siguen teniendo en su cabeza la idea machista y solo ellas pueden cambiarlo.
gracias a dios va cambiando.

Hombre, sólo ellas sólo ellas... algo podrán hacer ellos también, digo yo :lol:
Enlace al post

De verdad que cada vez me apetece mas hacerle un contrato blindado a mi chico..tipo Messi¡¡ :lol::lol:
que tengo en casa?? una JOYA :D:D ....
Las cosas tienen que cambiarlas los DOS ellas y ELLOS, por supuesto...
Yo misma a partir de la semana que viene voy a clase hasta las 21.00h. 3 días a la semana...bien, anoche hice albóndigas y le digo: "he preparado 2 tupers y así tienes la cena lista para 2 noches...y lo haré así para que no tengas problemas con las cenas" Respuesta de EL: eres boba??? no lo hagas, se hacer la cena, yo haría Tupers para ti?? NO...pues TU para mi tampoco...si tu te apañas sola cuando yo no estoy, yo también lo haré y me apañare solo...como lo has hecho tu siempre"
Ni que decir que le conozco bien..pero ayer me dejo de piedra...pero la verdad es que tiene razón..así que no hago mas comida doble.
Eso es IGUALDAD¡¡
:beso::beso:

Enlace al post

Yo hace tiempo que deje de gastar energias en ciertas cosas, desde que me dí cuenta de lo "listos" que són para poner en marcha el video, y lo ignorantes para apretar el botón de la lavadora. Misión imposible. Y gracias que el tuyo todavia pone caldo aunque sea de verduras.

Enlace al post

Pues en mi casa ... soy yo la que se pasa el día buscando las cosas, porque maridín reorganiza la cocina a su antojo. Como él es el encargado de poner y quitar el lavavajillas ... pues en esas estamos :lol::lol::lol: Y luego, un día decide que necesitamos sitio en la cocina y ale, otra vez a cambiar las cosas de sitio :lol::lol::lol:

Así que me paso el día diciendo: "has visto esto?" "sabes dónde está lo otro?" :lol::lol::lol: Eso sí, si miro ARRIBA, leáse estante superior de la nevera, despensa, armarios ... tengo un 90% de encontrarlo :lol::lol::lol::lol:

Conste que no es una queja, que si quiero que haga algo no puedo pretender que lo haga a mi manera, es sólo un hecho :wink:

Respecto a la compra ... sí suele hacerla y sí trae lo que toca. Eso sí, lista mediante si es un poco larga,, pero es que a mi me pasa lo mismo, que como no lleve lista, se me olvidan la mitad de las cosas y me traigo esa mitad en cosas que no necesitaba :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...