Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

Hola a tod@s.El pasado miércoles 23 de septiembre por la noche me caí bajando las escaleras. :bate: Tengo tres fracturas en el pie. Me han operado, tengo una escayola y pasará mucho tiempo hasta que todo vuelva a su normalidad pues tengo que estar en reposo absoluto.NECESITO ÁNIMO!!!! :cry:
Lo estoy pasando mal tengo dos niños de 5 y 2 años y ahora tengo que ir dependiendo de la familia para que puedan cuidarnos cuando mi marido esté trabajando pues no me puedo mover nada más que para ir al lavabo.Lloro cuando no me ve nadie aunque hoy mi marido me ha visto, siento mucha impotencia, rabia.......la escayola la tendré que llevar 6 semanas y la recuperación en lo mejor de los casos 2 ó 3 meses.
Muchas gracias a los que me habéis dedicado un poquitín de vuestro tiempo a leerme. :beso:30/09/2009 Primero de todo agradeceros todo vuestro apoyo incondicional que me está dando mucha fuerza. :plas:
Deciros también que vengo del médico y viendo las radiografías me ha dicho que voy estupendamente, que los huesos están en su sitio.La semana que viene tengo que volver a ir, hacerme otra radiografía y si todo sigue me pondrán otro yeso.
Así que estoy muy contenta, continuaremos con el reposo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

07/10/2009 Ya he bajado de la ambulancia después de las radiografías y la visita al médico. He superado las dos semanas más peligrosas después de la dichosa caída. Los huesos están muy bien colocados. Dentro de unos días ya puedo empezar a moverme un poquito por casa, con precaución y sin abusar. Tengo que continuar haciendo reposo pero no tan estricto y cuando comience a moverme con las muletas NO PUEDO apoyar el pie en el suelo. Sigo llevando la misma escayola, ahora ya me faltan 4 semanas para que me la quiten, más tarde llegará la rehabilitación. Muchas gracias por leerme, seguirme y apoyarme en estos momentos tan inesperados que estoy viviendo y que entre tod@s hacéis que sean más llevaderos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

17/12/2009 Ya casi va a hacer tres meses desde aquella caída que tuve por las escaleras y ayer ya me dejaron apoyar el pie en el suelo y andar un poquito :plas::plas: . Empecé hace un par de semanas la rehabilitación y ahora todo será un poquito más rápido. Todo está siendo muy lento y con la ayuda y el apoyo de mucha gente todo se hace más llevadero.
Quiero agradecer a tod@s los que desde aquí me habéis enviado mucho ánimo para ir llevando esto que cada vez se va acortando más y muy especialmente a Irene, una gran amiga que he encontrado gracias a este mensaje y a la que estoy deseando dar un súper abrazo porque sin ella nada hubiera sido igual.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

maica. Te entiendo. Dime te pusieron clavos y placa ?. Sé que te sientes indefensa y que quieres salir de eso ya, pero primero te tienes que tranquilizar para poder recuperarte. Ánimo que todo pasa, solo tienes que hacer lo que el médico te diga. Tranquila que yo pasé por eso y en verdad sé lo que es. Solo ten paciencia y descanso.

:beso::beso::guapa:

Enlace al post

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Animo chica, es una faena gorda lo q te ha pasado, pero lo mejor q puedes hacer es reposar a tope y con animo para q se curen bien las lesiones. Tener animo anima a los demás, ya sabes el dicho, al mal tiempo buena cara...

Ya veras como en menos de lo q te imaginas estas corriendo detras de tus peques, agotada y sin tiempo de descansar...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...