Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

animo guapetona,que tenga una pronta recuperacion y no te desespere que ya veras como pronto pasa,,y no llores porque no adelanta nada ,tan solamente te pones peor ,yo cuando estaba embarazada del pequño estube que esta 2 meses y medio en reposo y todo el embarazo haciendo un reposo relativo y te comprendo porque es un poco desesperante ,pero cuando te sienta asi te pasa por aqui y veras como te anima muchos pero que muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ¡¡madre miaaaaaaa!! lo siento mucho. No pienses tan en negativo, todo será cuestion de tomar otra rutina diferente y tu familia estará encantada de ayudarte. Ya te irás moviendo más dentro de unas semanas.

En los ratitos de ocio, procura distraerte con el foro.¡¡¡animooooooooo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que faena!!!

MUcho ánimo y tomátelo con tranquilidad, piensa que ya no puedes hacer nada para cambiar el hecho de tener que hacer reposo absoluto así que intenta verle el lado positivo que seguro que lo tiene!!!
A lo mejor estabas pasando una época de mucho stress, pa'arriba pa'abajo con los dos nenes que tienes, tu marido trabajando también....así que seguro que tu salud te agradecerá este descanso obligatorio!
:beso:

Enlace al post

Ayyy guapa cuanto lo siento :(:(:(:(:( Si que debe ser desesperante y más teniendo dos peques, pero no te agobies y apechuga con todo, que seguro que tu puedes con eso y con más :beso::beso::beso::beso: Piensa que pronto pasará y volverás a la normalidad. Mucho ánimo, y aqui estamos para que te desahogues cuanto quieras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anímate, ya sé que lo verás todo negro, pero alégrate porque te vas a curar y porque tienes una familia que te puede ayudar.
Ya verás como el tiempo se pasa rápido y cuando te des cuenta ya estarás bien de nuevo. Aprovecha para jugar y disfrutar mucho de tus niños, que cuando uno está bien, con las ocupaciones darias no se tiene el tiempo que una quisiera para dedicárselo a ellos.
Ánimo!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento maja, cómo te entiendo, yo una vez me rompí el escafoides del pié derecho y tuve que estar 15 días en reposo cpn el pié en alto y un mes y medio más , sin apoyar el piñe en el suelo, la sensación de estar sin poder hacer nada es horrible, pero si miras para adelante con optimismo pasa pronto. Hazlo por tus niños.
Ah! lo mío fué subiendo unas escaleras, trpecé y aunque no caí, fracturé el hueso.
Un beso y cuando nos necesites, aquí estamos, guapa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...