Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Lo siento :( pero veras como te recuperas rápido y bien, ahora lo ves to negro, pero en unos dias, te sentiras mejor, en cuanto puedas cojete unas muletas y sal a tomar un poquito el aire, el sol es el mejor de los remedios, nos sube el ánimo; deja que te cuiden, y piensa en positivo, veras que todo en poquito vuelve a la normalidad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Mayka' date= tomatelo con calma, no te desesperes, ahora lo importante es que te cures y te pongas bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Antonia.Pues sí me lo tengo que tomar con calma. Espero que el tiempo pase rápido. :beso:
Enlace al post

ánimo mujer' date=' ya verás que el tiempo pasa volando, ya sabemos que cuando no nos encontramos bien, da mucha rabia..pero ya verás que pronto pasa :)[/quote']

Muchas gracias Lidia.Ojalá que pase volando.

Enlace al post

maica. Te entiendo. Dime te pusieron clavos y placa ?. Sé que te sientes indefensa y que quieres salir de eso ya, pero primero te tienes que tranquilizar para poder recuperarte. Ánimo que todo pasa, solo tienes que hacer lo que el médico te diga. Tranquila que yo pasé por eso y en verdad sé lo que es. Solo ten paciencia y descanso.

:beso::beso::guapa:

Muchas gracias guapa. Pensaron que debían ponerme una placa y dos clavos pero al final una vez en el quirófano no creyeron que fuera necesario,llevo una escayola con mucha presión. El martes me hacen una radiografía y el miércoles tengo visita.
Y en tu caso cómo fue?. Espero que ya estés recuperada. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...