Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Ánimo' date=' uno tiene que ser positivo y pensar que hay cosas peores, es normal que estes agobiada, pero tú te conectas con nosotros y te damos mimitos veras que pronto pasa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias guapa! Intento ser positiva pues la verdad es que sí que hay cosas peores. Me siento un poco agobiada pero voy teniendo ayuda y eso hace mucho.Vuestro apoyo también es muy importante para mí. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Animo chica, es una faena gorda lo q te ha pasado, pero lo mejor q puedes hacer es reposar a tope y con animo para q se curen bien las lesiones. Tener animo anima a los demás, ya sabes el dicho, al mal tiempo buena cara...

Ya veras como en menos de lo q te imaginas estas corriendo detras de tus peques, agotada y sin tiempo de descansar...
:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias gumer! Sí es lo que pienso hacer mucho reposo porque estoy deseando salir corriendo detrás de ellos. Preferiría estar agotadísima en estos momentos después de estar con ellos pues la niña que tiene 2 años no quiere estar conmigo por la escayola y lo pasa fatal cuando me ve con las muletas. :beso:
Enlace al post

Pues nada cariño que te recuperes pronto pronto y aprovechate mientras para que te mimen mucho y de paso vete fijando en recetas para navidad que ya estaras bien para entonces.

Un beso enorme muassssssssssssssssssssssss.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias ladyka! Ojalá y esté recuperada para navidad pero creo que 100% no lo estaré , tendré que esperar hasta más o menos febrero de 2010.Se me va a hacer eterno.Me dejaré mimar no tengo más remedio. :beso:
Enlace al post

Cuanto lo siento' date=' muchos animos, y ya veras como tus peques responden estupendamente, ellos tienen un sexto sentido, y se porteran de maravilla.[/quote']

Muchas gracias lay! La niña con 2 años no quiere saber mucho de mi, me da una pena :( , el niño con 5 años sí que me ha reguntado y me ha dado besitos en la pierna :):beso:

Enlace al post

Hola MAYCA wapa, me dá mucha penita verte con tanto bajón, así que para animarte un poquillo te he escrito esta poesía.

MAYCA,
quiero que sepas,
que te vás a poner bien,
y que de aquí a un tiempo,
anderás por tu propio pié.

Esto son dardos,
que nos lanzan desde abajo,
pero hay un DIOS arriba,
que nos protege y nos cuida.

Dá igual el tiempo que tardes,
no te debes obsesionar,
pues mimos y cuidados,
no te van a faltar.

Todos contigo nos vamos a volcar,
pues lo más importante,
es que sola jamás vas a estar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...