Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

animo guapa. Dejate ayudar y tu cuidate mucho, no te agobies. Ya se que no es facil, pero sobretodo no te deprimas. Mucho animo
:beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias encarnag! Fácil no es ya lo sabes, pero intentaré no deprimirme. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso: te considero , aunque solo tu sabes lo que estas pasando pero nada es eterno yo te mando muchos animos sobre todo por esos momentos que tienes que tragar para no romperte delante de tu familia pero piensa que tienes la familia alrededor y luego esta esta otra familia que seguro que encontraras mucho apoyo de todas formas sabemos que eres fuerte asi que adelante :beso::beso:

Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado pero arriba ese animo :up: Ahora a cuidarse y dejarse mimar.
Se que es duro porque cuando yo estuve dos meses escayolada sin poder apoyar al principio me desespere :frito: pero luego poco a poco se lleva mejor y cuando te des cuenta ya esta todo superado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Mayca!

Es la primera vez que te saludo, y siento que sea en estas circunstancias. Quiero enviarte un mensaje de ánimo y tranquilidad. Nada va a mejorar por deprimirte o desesperarte, sino que, al contrario, empeorará tu situación. Piensa que podrías haberte matado. Yo tiendo a ser negativo, por eso cuando algo me va mal hago un esfuerzo por pensar en las cosas que sí van bien y eso suele ayudarme. No siempre, claro, que tampoco soy perfecto, pero sí muchas veces.

Nada, que la próxima vez ¡te vemos dando brincos!

Un saludo,
Domincook

Muchas gracias Domincook!!! Encantada de conocerte.Intento no deprimirme pero es difícil. Poco a poco.Me alivia pensar que podía haber sido mucho peor. :beso:
Enlace al post

hola mayka guapa, es terrible lo que te ha pasado, pero cuidate mucho y no intentes hacer esfuerzos, para que tu recuperación sea lo mejor posible, déjate mimar por tus seres queridos, y anímate mujer

muchos
:beso::beso::beso:

Muchas gracias llera!! Para mi se me está haciendo complicadillo. Cuidarme y dejarme cuidar, eso es lo que pienso hacer. :beso:
Enlace al post

Animo cariño :beso::beso::beso: es agobiante estar tanto tiempo así y tener que depender de los demás pero piensa que lo importante es que te recuperes totalmente y se cure bien todo para no tener problemas en un futuro por culpa de lesiones mal curadas. No te desesperes' date=' el tiempo pasa volando :beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias astro!!! Es agobiante, complicado,.. en fin... espero que el tiempo pase volando y todo vuelva a su normalidad. :beso:

Enlace al post

Uffff... como te entiendo' date=' yo con dos nenes igual... no se si podría mantenerme quieta... de todas formas piensa que contra más tiempo éstes inmóvil antes te curaras y con esas fuerza ya veras como la rehabilitación no es para tanto!!! Animo!!! :beso:[/quote']

Muchas gracias ALOA!!! Pues es lo que debo hacer estás en reposo absoluto, con la pierna en alto. Me han comentado que la recuperación es dolorosa .... tendremos que aguantar para recuperarme lo antes posible. :beso:

Enlace al post

:beso::beso: te considero ' date=' aunque solo tu sabes lo que estas pasando pero nada es eterno yo te mando muchos animos sobre todo por esos momentos que tienes que tragar para no romperte delante de tu familia pero piensa que tienes la familia alrededor y luego esta esta otra familia que seguro que encontraras mucho apoyo de todas formas sabemos que eres fuerte asi que adelante :beso::beso:[/quote']

Muchas gracias lanuka!!! Lo de llorar ya lo llevo mucho mejor. Con más compañía como mi hermana y mis niños el trago es más suave pero no menos doloroso. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...