Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Hola guapa. Me acabo de enterar ahora de tu percance. :herida::herida::herida::herida::herida::herida: Hija no sabes como lo siento. A mi me paso algo parecido hace tres años un dia de s. José. No te cuento nada porque ya lo estas pasando. Solo que sepas que no hay mal que cien años dure. animate y piensa que pronto pasara. :D:D:D:D:D:D Hasta entonces descansa (si puedes) y si tienes un ratillo pues abres este foro y asi te entretienes un poquito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias agnicas!!! La verdad es que lo he pasado bastante mal, todo tan de repente sin esperarlo y con los dos niños. Ahora después de hoy ver al médico me encuentro más animada. Y lo tuyo cómo fue?cómo te encuentras? Espero que estés perfectamente. Yo no sé cuando estaré al 100%, ni idea....Un abrazo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Mayca' date=' quiero aclarar que cuando digo eso de que :me alegro de la noticia, me refiero a la notica que te ha dado hoy (30-9-09) tu médico. Lo digo, porque al no habertelo especificado en el mensaje anterior, pues como que quien lo lea dirá:MIRA ESTA QUE BICHO QUE SE ALEGRA DEL MAL AJENO. :lol::lol: (aunque yo sé que tu sabias a que noticia me refería), bueno aclarado esto, me quedo más tranquila :porfavor: .Un besote muy, muy fuerte. :beso:[/quote']

Tranquila que ya lo había entendido, no hay ningún problema.Un super abrazo y mil gracias. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho, lo principal es la paciencia, una luego queda bien (lo digo por experiencia), lo que si te aconsejo es que no pienses en el tiempo, dos o tres meses se pasan enseguida, pero piensa que puede que sea más tiempo, una cosa es apoyar y otra desplazarte con normalidad. Yo a los 4 días de la operación subía las escaleras con el culo apoyado en los escalones y a los 15 días con la rodilla apoyada en una silla estaba cocinando y haciendo cosas en casa.

Muchos ánimos. :beso:

Enlace al post

Lo siento mucho, lo principal es la paciencia, una luego queda bien (lo digo por experiencia), lo que si te aconsejo es que no pienses en el tiempo, dos o tres meses se pasan enseguida, pero piensa que puede que sea más tiempo, una cosa es apoyar y otra desplazarte con normalidad. Yo a los 4 días de la operación subía las escaleras con el culo apoyado en los escalones y a los 15 días con la rodilla apoyada en una silla estaba cocinando y haciendo cosas en casa.

Muchos ánimos. :beso:

Muchas gracias paqui-cg!!! Ya no sé si es mejor pensar en el tiempo o no hacerlo, de momento ha pasado una semana y no se me ha hecho demasiado larga.Me manejo bien con las muletas, el problema es que el pie operado no lo puedo bajar porque la sangre baja y me hace muchísima presión en la zona, es horrible.Tengo que estar de 6 a 8 semanas en reposo absoluto.¿Y qué es lo que te pasó, algo parecido a lo mío? :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Ánimo Mayca.Cuando te quieras dar cuenta estarás bailando en el fin de año.U beso guapa y 1000 besos para tus niños que son los reyes de la casa. :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias PATRICIA!!! Este fin de año no creo que pueda pero el año que viene va a ser espectacular, doblemente. Gracias por acordarte de mis niños. :beso::beso::beso:
Enlace al post

me alegro muxo k estes algo mejor' date=' bueno xika nama k puedas andar a correr como 1 loka jajaja 1 beso espero k te mejores muy pronto :beso:[/quote']

Muchas gracias raychu!!! Estoy deseando poder valerme por mí misma, pero de momento me falta bastante. Vuestro apoyo me anima muchíiiiisimooooo, os lo puedo asegurar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

déjate mimar y querer, aprovecha lo bueno de la situación, tú no la has buscado pero tampoco la sufras, lee,haz punto, ganchillo, sudokus, habla por internet, todo lo que puedas hacer en reposo que nunca podrías hacer con dos criaturas, lo que más te guste, a veces no sabemos dejar que nos ayuden, no lo harías tú por los demás? pues eso ánimo el tiempo vuela...y ya verás cómo se ahorra besos

Enlace al post

Animo Mayca, me imagino la impotencia que debes sentir.

A mi me van a operar de la mano y nada mas que pienso que no voy a poder hacer nada durante mucho tiempo. Y eso que yo tengo ya a mi gente mayor, pero no han hecho nada nunca, asique tu con los niños tan pequeños tiene que ser horroroso.

Bueno bonita, piensa que almenos tienes a gente que te quiere y te ayuda.

muchos animos y un beso muy fuerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...