Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

¿Cómo está mi enfermita hoy? espero que los dolores hayan disminuido y los ánimos hayan crecido.
Yo la verdad es que estoy bastante animada, y estoy aprovechando en hacer cosillas, para cuando me toque estar en reposo. Así que estoy que no paro, además las estoy poniendo en un post que me ha abierto mi marido, por cierto si quieres verlas me encantaria :D , mira el post está en manualidades y pone POST DE MANUALIDADES DE IRENE.
Bueno chiquitica :beso: muyyyyy fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

:dientes: Hola Mayca, llevas desde el sábado sin publicar ningún comentario, no sé si es porque estás peor :enfermo: (que espero y deseo que no sea así) o que ya le estás dando a la pata :fiesta: (que eso me gustaría más). Así que chiquilla estoy que me como las uñas...................... :herida:. Un besazo prenda :beso:

Enlace al post

¿Cómo está mi enfermita hoy? espero que los dolores hayan disminuido y los ánimos hayan crecido.
Yo la verdad es que estoy bastante animada, y estoy aprovechando en hacer cosillas, para cuando me toque estar en reposo. Así que estoy que no paro, además las estoy poniendo en un post que me ha abierto mi marido, por cierto si quieres verlas me encantaria :D , mira el post está en manualidades y pone POST DE MANUALIDADES DE IRENE.
Bueno chiquitica :beso: muyyyyy fuerte.

Hola wapísimaaaa !!!! Qué tal te encuentras? A mi por la noche se me inflama y me molesta bastante.
Ahora mismo cuando termine de responder por aqui me paso por el post de tus manualidades.Un fuerte abrazo y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

lo siento hija pero no te preocupes ya pasara y volverás a la normalidad y dándole gracias que tu familia te puede ayudar muchos besitos y que te recupere pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias antoveda!!! Intento no preocuparme demasiado, tiempo al tiempo y muchísimo reposo es lo que tengo que hacer. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes: Hola Mayca' date=' llevas desde el sábado sin publicar ningún comentario, no sé si es porque estás peor :enfermo: (que espero y deseo que no sea así) o que ya le estás dando a la pata :fiesta: (que eso me gustaría más). Así que chiquilla estoy que me como las uñas...................... :herida:. Un besazo prenda :beso:[/quote']

Hola de nuevo preciosidad!!! He estado muy acompañada y entretenida este fin de semana, por ese motivo no he escrito por aqui. Anímicamente me encuentro mejor y físicamente pues sigo en reposo absoluto con la pierna en alto, cuando me levanto me duele bastante al bajar la sangre a la pierna. Llevo algunas noches antes de acostarme que noto que se me inflama bastante y parece que se me va a salir el pie por la escayola y me duele. Mañana por la mañana me lleva la ambulancia al médico y se lo comentaré. Antes de la visita me harán una radiografía y si siguen los huesos en su sitio como la semana pasada me quitarán lo que llevo y me pondrán otra escayola. Ya mañana te cuento. Te agradezco mucho que te intereses por mí. Por cierto, ¿ya sabes algo sobre tu operación?. Un abrazo muy, muy fuerte y millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: : :beso:

Enlace al post

Pues mucho ánimo y dejate cuidar!!!! Que seguro ya lo haces tu por lo demás el resto del tiemp!!! Te cuidado con esa piernecita... que contra mejor la trates antes te cuidas!!!!! Mucho ánimo y cuentanos mañana que te dice el médico!!! :beso:

Enlace al post

Tengo que ir el día 15 al traumatólogo y ya me dirá para cuando............ :( , pero bueno hay que animarse y pensar que ¿no se hacen las famosas retoques?, pues nosotras nos los hacemos por dentro :lol::lol::lol::lol: :lol. Ya nos informarás de lo que ta dicho tu médico, un besazo prenda :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...