Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

No me había enterado de lo tuyo, pues que siento mucho lo de tu caída, y que me alegro un montón que estés mucho mejor y todo vaya recuperándose.

A seguir cuidándote y muchos besos, también para los que te están cuidando con tanto cariño. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Hola MAYCA wapísima,me alegra un montón que hayas visto las cosita de mi post, por lo menos sé que que has estado un ratito agradable y flipante (yo sí que soy flipa... :lol::lol::lol::lol: ) lo del enchufe lo hice con fieltro y es super sencillo de hacer, es nada más que hacer la forma que quieras y en el centro hay que hacer la forma del interior del interuptor, de todas formas en la 2 página explico como quitar el interrupcor, además también has más cosillas que no sé si habrás visto. Un besazo muy, muy fuerte mi enfermita preferida :beso::beso::beso: .

Enlace al post
  • 2 meses después...

BUENO mayca ves? ya todo va mejor, mi madre se cayo a finales de agosto y se rompio el codo, la operaron y le pusieron una cedula, sigue en rehabilitacion pero lo peor es que ella aun tiene dolores y creen que no la va a quedar igual
mucho animo, espero te mejores rapido, ya has pasado lo peor
1 millon de :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DUQUESITA' date=' vaya panzá de escribir que te has pegao hija..... :lol::lol::lol::lol:, vaya actualización :down: ...........yo es que me meo contigo :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

BERENGENA MIA mira que llegas a ser de tu pueblo que la actualización está en la primera hija, XOXONA!!! :lol::lol::lol:
Yo sí que me meo contigo pero de lo torpona que eres :lol::lol::lol::lol:
Pero te mando muchos besitos ANDA!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO mayca ves? ya todo va mejor, mi madre se cayo a finales de agosto y se rompio el codo, la operaron y le pusieron una cedula, sigue en rehabilitacion pero lo peor es que ella aun tiene dolores y creen que no la va a quedar igual
mucho animo, espero te mejores rapido, ya has pasado lo peor
1 millon de :beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias YULYA !!! Espero que tu madre se mejore lo antes posible pues es un rollazo no estar bien. Yo también te envío 1 millón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y dale muchos a tu mamá de mi parte y muchos ánimos.
Enlace al post

Cuánto me alegro que ya esté volviendo todo a la normalidad!

:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias ALICEGOLDFINGER !!! La verdad es que todo es muy lento pero poco a poco sí que espero ir volviendo a la normalidad. Y tú cómo te encuentras guapísima?? y aquel "concierto" que ibas a dar?? Cuenta conmigo, vale??
Te mando un montón de besos y un fuerte abrazo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...