Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Venga anímate. A mí me pasó lo mismo hace 4 años.
Yo me caí como tú y me rompí ligamentos y peroné. Estuve 4 meses de baja y me pasó como a tí. Me pasaba el día llorando cuando no tenía a nadie. Pero poco a poco, te vas encontrando mejor, con las muletas te vas apañando y al final incluso me relajé leyendo y me hice una internauta experta. Siempre hay que ver la parte buena, estaba tan bien en casa,porque me dolía menos el pie, claro, y no quería ni que me hicieran el alta.
Un beso y muchos animos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mala suerte... :( Pero bueno, como ya no tiene remedio, lo que tienes es que tener muuuucho ánimo (de eso aquí siempre vas a encontar.. :) ) Y bueno, con dos niños pequeños debe ser my dificil, pero tienes suerte de tener a tu familia que te echa una mano, así que dejate mimar y cuidar, y verás como el tiempo no pasa tan despacio como crees... :wink:
:beso::beso::beso:

Muchas gracias lodisa! Remedio ya no hay, es verdad, así que habrá que asumirlo y esperar que la recuperación sea buena y que el tiempo no pase demasiado lento. Suerte que los niños los tengo bien atendidos con mi marido, mi hermana y mi madre. Me cuidan y me miman y no me cuidan, no me puedo quejar. :beso:
Enlace al post

Ayyyyy Mayka como te entiendo,yo tambien estuve escayolada y se pasa realmanete mal,por suerte mis hijas eran más grandes.
Tómatelo con paciencia,y piensa que nada es eterno,aunque en estos momentos te lo parezca. :beso:

Muchas gracias SACRI!! Estar sin poder andar es muy "jodido" y doliéndote aún más. Habrá que aguantarse, no hay más remedio. :beso:
Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado,tienes que animarte y pensar en la recuperación,verás como llega antes de lo que esperas.

Un abrazo :beso::beso::beso:

Muchas gracias cavaru !!! El tiempo se me hará eterno pero que sirva para que todo surja bien. :beso:
Enlace al post

Joo, que mala pata :( Como te entiendo la impotencia que sientes, pero date cuenta que de nada sirve. Intenta echarle paciencia y llevarlo lo mejor posible.
Animos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Atina!! Es impotencia, rabia, desesperación...sé que sirve de muy poco pero es inevitable. Lo tendré que asumir, qué le vamos a hacer!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Venga anímate. A mí me pasó lo mismo hace 4 años.
Yo me caí como tú y me rompí ligamentos y peroné. Estuve 4 meses de baja y me pasó como a tí. Me pasaba el día llorando cuando no tenía a nadie. Pero poco a poco, te vas encontrando mejor, con las muletas te vas apañando y al final incluso me relajé leyendo y me hice una internauta experta. Siempre hay que ver la parte buena, estaba tan bien en casa,porque me dolía menos el pie, claro, y no quería ni que me hicieran el alta.
Un beso y muchos animos. :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias MAUSER!! Estar en casa, descansando y sobretodo con vuestra compañía es agradable pero de verdad preferiría estar haciendo en estos momentos la comida para ir después a buscar a mis niños y que mi marido estuviera descansando porque ha trabajado de noche y mi hermana en su trabajo.. o sea que todo fuera como antes pero sé que para eso falta mucho..... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...