Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Maika' date=' mucho ánimo. Cuanto más positiva seas mejor recuperación tendrás. Ya verás como tus peques y el ánimo de cuidarlos de nuevo te ayudan y tu rehabilitación será más rápida. :beso::beso:[/quote']

Muchas gracias dracanea!! Eso es lo que más fuerza me da, mis hijos, cómo estoy deseando ir a buscarlos al cole, ir al parque, bañarlos,.en fin. qué le vamos a hacer... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Lo importante es que te cures . Con dos niños el tema es un pelin dificil, pero seguro que la familia y amigos no te dejaran ni a sol ni a sombra, y de llorar nada, tienes que tomartelo como una especie de descanso para tí, pensar de forma positiva para que te cures antes y bien.

Enlace al post

Lo importante es que te cures . Con dos niños el tema es un pelin dificil' date=' pero seguro que la familia y amigos no te dejaran ni a sol ni a sombra, y de llorar nada, tienes que tomartelo como una especie de descanso para tí, pensar de forma positiva para que te cures antes y bien.[/quote']

Muchas gracias marsol!! Es verdad que con los niños es más complicadillo pero la verdad es que de momento tengo mucha ayuda. Lo de llorar, poco a poco. Ahora estoy más distraída pero cuando bajo el pie y me duele bastante es irremediable que se me salten las lágrimas. :beso:

Enlace al post

mucho animo mayca

me pongo en tu lugar perfectamente porque yo tengo 3 niños pequeños y tengo pavor de que me pase algo y no pueda atenderlos

tambien tendria que recurrir a la familia y debes estar contenta de tener alguien con quien contar

seguro que muy pronto te recuperas y todo vuelve a la normalidad

:beso:

Enlace al post

mucho animo mayca

me pongo en tu lugar perfectamente porque yo tengo 3 niños pequeños y tengo pavor de que me pase algo y no pueda atenderlos

tambien tendria que recurrir a la familia y debes estar contenta de tener alguien con quien contar

seguro que muy pronto te recuperas y todo vuelve a la normalidad

:beso:

Muchas gracias tammy!! En estos momentos tan difíciles e inesperados necesito ayuda sobretodo por los niños. Entre mi familia y las mamás del cole lo vamos llevando bien. Estoy súper agradecida. :beso::beso:
Enlace al post

¿COMO ESTÁ MI COSITA LINDAAAAAAAA? :lol::lol::lol: . Mayca me alegro un montón de esta buena noticia' date=' así que de aquí a ná estás bailando la conga :lol::lol::lol: .Un besazo wapetona[/quote']

Ojalá wapa!!! pero para eso falta mucho pero bueno poco a poco. Muchísimas gracias. Un besazo para ti también. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa. Me acabo de enterar ahora de tu percance. :herida::herida::herida::herida::herida::herida: Hija no sabes como lo siento. A mi me paso algo parecido hace tres años un dia de s. José. No te cuento nada porque ya lo estas pasando. Solo que sepas que no hay mal que cien años dure. animate y piensa que pronto pasara. :D:D:D:D:D:D Hasta entonces descansa (si puedes) y si tienes un ratillo pues abres este foro y asi te entretienes un poquito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mayca, quiero aclarar que cuando digo eso de que :me alegro de la noticia, me refiero a la notica que te ha dado hoy (30-9-09) tu médico. Lo digo, porque al no habertelo especificado en el mensaje anterior, pues como que quien lo lea dirá:MIRA ESTA QUE BICHO QUE SE ALEGRA DEL MAL AJENO. :lol::lol: (aunque yo sé que tu sabias a que noticia me refería), bueno aclarado esto, me quedo más tranquila :porfavor: .Un besote muy, muy fuerte. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...