Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

[i]Ánimo!! Comprendo que estás agobiada, pero piensa que el el fondo es algo "menor" en el sentido que no te ha pasado nada más grave. Así que si lo piensas, casi casi te tienes que alegrar... Ya me imagino que no estás para dar saltos de alegría... pero hay que intentar ser positiva, creo yo.

Muchos besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

déjate mimar y querer' date=' aprovecha lo bueno de la situación, tú no la has buscado pero tampoco la sufras, lee,haz punto, ganchillo, sudokus, habla por internet, todo lo que puedas hacer en reposo que nunca podrías hacer con dos criaturas, lo que más te guste, a veces no sabemos dejar que nos ayuden, no lo harías tú por los demás? pues eso ánimo el tiempo vuela...y ya verás cómo se ahorra besos[/quote']

Muchas gracias lipiblue!!! Intento hace todo lo que puedo.Me tendré que aprovechar de la situación, buscando aternativas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Animo Mayca, me imagino la impotencia que debes sentir.

A mi me van a operar de la mano y nada mas que pienso que no voy a poder hacer nada durante mucho tiempo. Y eso que yo tengo ya a mi gente mayor, pero no han hecho nada nunca, asique tu con los niños tan pequeños tiene que ser horroroso.

Bueno bonita, piensa que almenos tienes a gente que te quiere y te ayuda.

muchos animos y un beso muy fuerte.

Muchas gracias sipos!!! La ayuda que me dan es muy necesaria y estoy super agradecida, con los niños sobretodo.
¿Para cuándo tu operación? Te deseo muchísima suerte. Y ya sabes que por aqui estaremos para que tú aunque sea con una mano nos puedas ir informando. Para mí está siendo de gran ayuda. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[i]Ánimo!! Comprendo que estás agobiada, pero piensa que el el fondo es algo "menor" en el sentido que no te ha pasado nada más grave. Así que si lo piensas, casi casi te tienes que alegrar... Ya me imagino que no estás para dar saltos de alegría... pero hay que intentar ser positiva, creo yo.

Muchos besos

Muchas gracias Nemesis!!! En el fondo tengo que dar las gracias porque podía haber sido peor. Tampoco es que me alegre porque no lo estoy pasando demasiado bien pero bueno, tiempo al tiempo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mucho ánimo y no desesperes, al final todo vuelve a la normalidad, te lo digo porque yo me cai el 5 de Marzo y me rompí las dos muñecas, fue un golpe con muy mala suerte y lo he pasado muy mal, he llorado lo que no esta en los escritos, me daba igual que me vieran o no, la impotencia es horrible, yo estuve escayolada 2 meses y desde el 4 de mayo en rehabilitación, y me queda todavia todo el mes de octubre. Por eso te recomiendo paciencia si te gustan las labores o la lectura aprovecha, porque yo no podia hacer nada de eso solo ver la tele, y si el canal no me gustaba y no tenia a nadie alrededor pues me tenia que fastidiar, si queria ir al baño y no habian llegado (mi marido y mi hija) pues o me aguantaba o tu me entiendes no? por eso te digo que hay que dar gracias, dentro de todo, yo ayer fui al médico y la mano izquierda me ha dado el alta y la derecha cree que a final de mes.
Muchos Besos

Enlace al post

Mucho ánimo y no desesperes, al final todo vuelve a la normalidad, te lo digo porque yo me cai el 5 de Marzo y me rompí las dos muñecas, fue un golpe con muy mala suerte y lo he pasado muy mal, he llorado lo que no esta en los escritos, me daba igual que me vieran o no, la impotencia es horrible, yo estuve escayolada 2 meses y desde el 4 de mayo en rehabilitación, y me queda todavia todo el mes de octubre. Por eso te recomiendo paciencia si te gustan las labores o la lectura aprovecha, porque yo no podia hacer nada de eso solo ver la tele, y si el canal no me gustaba y no tenia a nadie alrededor pues me tenia que fastidiar, si queria ir al baño y no habian llegado (mi marido y mi hija) pues o me aguantaba o tu me entiendes no? por eso te digo que hay que dar gracias, dentro de todo, yo ayer fui al médico y la mano izquierda me ha dado el alta y la derecha cree que a final de mes.
Muchos Besos

Muchas gracias Teresa!!! Depender de los demás es ....no sé como definirlo.Intento no molestar mucho pero te crea impotencia porque no puedes hacer lo que te gustaría, tienes que ir dando órdenes, que no me gusta demasiado, y explicaciones para todo. A veces me enta una pena...pero bueno que le vamos a hacer, las cosas se presentan así y hay que asumirlas como sea.
Me alegra mucho que te vayas recuperando de tus manos. Ha debido ser muy agobiante para tí. Te comprendo perfectamente. Cuando no podemos estar al 100% no somos nosotr@s mism@s. Mucho ánimo y aqui estamos para lo que necesites. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Venga campeona. Lo tienes que estar pasando muy mal, pero piensa que día que pases en reposo un día menos que te queda para que todo vuelva a la normalidad.

Poco podemos hacer, pero oye pasa desahogarte, sin que andie te vea, aquí nos tienes.

Muchos besos

Enlace al post

Venga campeona. Lo tienes que estar pasando muy mal, pero piensa que día que pases en reposo un día menos que te queda para que todo vuelva a la normalidad.

Poco podemos hacer, pero oye pasa desahogarte, sin que andie te vea, aquí nos tienes.

Muchos besos

Muchas gracias MTeresa!!! Lo estoy pasando un poquito mal pero bueno tiempo al tiempo, que le vamos a hacer!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mayca, no debes venirte abajo, yo comprendo que debes estar agobiada por los momentos y dolores que estarás pasando, pero lo más importante para que sea más llevadero es que no te desanimes. Así que para mañana quiero verte más animada, además yo me tengo que operar el menisco de la rodilla este mes o el que viene, porque lo tengo fastidiado y no me queda otra (bueno sí ,me queda el menisco de la otra rodilla :lol::lol: , pero vamos que me refería a que no me queda otra solucion que operarme : :(:( y tengo 2 niñas pequeñas). Así que mi niña ya puedes estar animándote que si nó me desanimas a mí y me pongo a :cry::cry:. Un besazo muy, muy fuerte precisa.

Enlace al post

Mayca' date=' no debes venirte abajo, yo comprendo que debes estar agobiada por los momentos y dolores que estarás pasando, pero lo más importante para que sea más llevadero es que no te desanimes. Así que para mañana quiero verte más animada, además yo me tengo que operar el menisco de la rodilla este mes o el que viene, porque lo tengo fastidiado y no me queda otra (bueno sí ,me queda el menisco de la otra rodilla :lol::lol: , pero vamos que me refería a que no me queda otra solucion que operarme : :(:( y tengo 2 niñas pequeñas). Así que mi niña ya puedes estar animándote que si nó me desanimas a mí y me pongo a :cry::cry:. Un besazo muy, muy fuerte precisa.[/quote']

Hola Irene !!!! Cómo te agradezco que me des esos ánimos, los necesito. Ya no estoy tan decaída como al principio, pero ayer por la tarde parecía que el pie se me iba a salir de la escayola, lo notaba muy muy hinchado, cuando me levanté por la noche para irme a la cama estuve un montón de tiempo con un dolor horrible , horrible que hizo que se me saltaran las lágrimas. Hoy por la mañana cuando me he sentado en el sofá después de asearme parecía que me iba a venir un poco abajo al pensar que tenía que estar todo el día aquí sentada. Menos mal que tenía a mi niña que ya estaba despierta y eso ha hecho que no llorara..Así que a partir de ahora para que tú no te desanimes no lloraré, así nos animaremos una a la otra.Ya me dirás cuando te operas y cómo te va todo que irá estupendamente. Cuídate y seguimos en contacto, por supuesto.MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...