Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

• Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Si te cuento todos los accidentes que he pasado y superado más las operaciones que tengo encima de mi vas alucinar! :herida: pero como bicho malo nunca muere ahi me tienes en la boda de un sobrino muerta pero de la risa.
La impotencia, las lagrimas, la rabia, todo todo lo que me dices te puedo contar y más en la clvicula tengo 8 tornillos con una placa que en la radiografia parece un peine gigante esta fue cuando mis hijos y te lu juro tenian la misma edad que los tuyos y chica a tirar de la familia y amigas que pa eso estan, eso si a mi me han tenido siempre que me han necesitado. Las cervicales las tengo rectificadas ya los vertigos nadie me los quita y cuando tengo la contractura pa que decirte como me pongo, "pero sabes que te digo? que para lo que no se que me va a quedar de vida no pienso desperdisiar (en la medida que pueda) mi tiempo un diendome más, así que :anda-ya: animate y piensa que todo pasa, eso si por las experiencias en mis tragedias :herida::herida::herida: cuando te toque rehabilitación ponle toas las ganas del mundo aunque duela cuanto ´más ganas antes te recuperas no falla. Un besote y a por todas :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mayca sabes lo muchiiiiiiiisimo que TE QUIERO :beso: y siempre hay ser positiva, así que si no llega a ser por esta fatídica caida nunca te hubiera conocido :coqueta: . Sabes que compartimos muchas risas, alegrías, confidencias y también lágrimas. Eres mi AMIGA DEL ALMA y siempre voy a cuidar de tí..........y ya sabes que seremos:
AMIGAS PARA SIEMPRE-PARA SIEMPRE AMIGAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mayca sabes lo muchiiiiiiiisimo que TE QUIERO :beso: y siempre hay ser positiva, así que si no llega a ser por esta fatídica caida nunca te hubiera conocido :coqueta: . Sabes que compartimos muchas risas, alegrías, confidencias y también lágrimas. Eres mi AMIGA DEL ALMA y siempre voy a cuidar de tí..........y ya sabes que seremos:
AMIGAS PARA SIEMPRE-PARA SIEMPRE AMIGAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ay mi Irene, lo más especial y maravilloso que me ha dado el 2009!!! :plas::plas::plas::plas: De todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno y en mi caso el haberme caído por las escaleras ha hecho que te llegara a conocer y hoy en día tener esta linda amistad contigo que no puedo describir con palabras porque me quedaría corta. :D:D:D:D
Qué ganas tengo de conocerte en persona para tirarte al suelo con el enorme abrazo que te voy a dar.
:burla::lol::lol::lol::lol:
AMIGAS PARA SIEMPRE -PARA SIEMPRE AMIGAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...