Jump to content

OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Puntuar este tema:

MAYCA76

Recommended Posts

Re: OT Necesito ánimo!!! Me he caido por las escaleras!!!

Animo cariño :beso::beso::beso: es agobiante estar tanto tiempo así y tener que depender de los demás pero piensa que lo importante es que te recuperes totalmente y se cure bien todo para no tener problemas en un futuro por culpa de lesiones mal curadas. No te desesperes, el tiempo pasa volando :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MAYCA76

80

• ireneorta

12

• ladyka

2

Top Foreros En Este Tema

Uffff... como te entiendo, yo con dos nenes igual... no se si podría mantenerme quieta... de todas formas piensa que contra más tiempo éstes inmóvil antes te curaras y con esas fuerza ya veras como la rehabilitación no es para tanto!!! Animo!!! :beso:

Enlace al post

yo tendo dos niños de esa edad practicamente' date=' y con el cuidado que necesitan.... tienes que estar pasandolo mal, pero miralo por el lado bueno y se positiva, dejate mimar y no te agobies, ya veras que pronto pasa[/quote']

Muchas gracias piokalina! Ya sabes lo que necesitan a su madre con esas edades!!! Estos días tienen a su tita a la que quieren mucho y ella también a ellos que me los está cuidando igual que si fuera yo. :beso:

Enlace al post

Hola MAYCA wapa, me dá mucha penita verte con tanto bajón, así que para animarte un poquillo te he escrito esta poesía.

MAYCA,
quiero que sepas,
que te vás a poner bien,
y que de aquí a un tiempo,
anderás por tu propio pié.

Esto son dardos,
que nos lanzan desde abajo,
pero hay un DIOS arriba,
que nos protege y nos cuida.

Dá igual el tiempo que tardes,
no te debes obsesionar,
pues mimos y cuidados,
no te van a faltar.

Todos contigo nos vamos a volcar,
pues lo más importante,
es que sola jamás vas a estar

Muchísimas gracias ireneorta! Me ha encantado la poesía y has hecho que me anime más. Me alegra poder contar contigo. :beso::beso:
Enlace al post

Hola MAYCA wapa, me dá mucha penita verte con tanto bajón, así que para animarte un poquillo te he escrito esta poesía.

MAYCA,
quiero que sepas,
que te vás a poner bien,
y que de aquí a un tiempo,
anderás por tu propio pié.

Esto son dardos,
que nos lanzan desde abajo,
pero hay un DIOS arriba,
que nos protege y nos cuida.

Dá igual el tiempo que tardes,
no te debes obsesionar,
pues mimos y cuidados,
no te van a faltar.

Todos contigo nos vamos a volcar,
pues lo más importante,
es que sola jamás vas a estar

Muchísimas gracias ireneorta! Me ha encantado la poesía y has hecho que me anime más. Me alegra poder contar contigo. :beso::beso:
Enlace al post

mujer, tranquila, es fastidiado pero no pasa nada, tu no te preocupes que vas a salir adelante, ya lo veras :up::up:
Veras como pasa rapido
Venga animo!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias jalapa! Hombre! tanto como que no pasa nada!! Esto es un engorro, sin poder moverse, sentada o tumbada toodoooo el día!!! Espero que pase lo más rápido posible. Gracias por tu apoyo. :beso:
Enlace al post

jo...q mala pata hija!! no desesperes mujer q seguro q todos intentan hacer lo mejor..ya veras q cuando quieras acordar ya estas sin escayola
muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias lucia88! Mala pata nunca mejor dicho!! Todos me ayudan, no me puedo quejar. Me gustaría hacer muchas cosas. Después de la escayola vendrá la rehabilitación pero ya me quedará mejor para estar 100%. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...