Jump to content

Me he equivocado con las Gullón?

Puntuar este tema:

Inmita

Recommended Posts

Re: Me he equivocado con las Gullón?

A ver, he ido al lidl y había sólo dos tipos de galletas Gullón, he cogido unas que ponen DietNature, sin azúcar, sin sacarosa, sin fructosa y están hechas con harina integral de trigo, son aptas? :duda:

1000 gracias!

Si, son aptas. :up:

Y gaseosas 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da gases el pan Wasa, comprobadisisisisimo
las legumbres, pero no todas, esos son mas faciles de vaciarme
la verdura No me da gases
el pescado No me da gases
la carne No me da gases
la fruta No me da gases...
asi que elijo, que legumbres comer.. la mezclo con mucha verdura
y como poco wasa, que sino voy a propulsion jajajaja

Enlace al post

A ver, he ido al lidl y había sólo dos tipos de galletas Gullón, he cogido unas que ponen DietNature, sin azúcar, sin sacarosa, sin fructosa y están hechas con harina integral de trigo, son aptas? :duda:

1000 gracias!

Si, son aptas. :up:

Y gaseosas 8)

Ya sé que soy la montrua pesada de las galletas, pero es que acabo de ver en el post fijo de productos aptos que alguien remarcó que las únicas aptas son las que ponen "con fibra", y además de que yo también creo que las mías son aptas, resulta que tienen más fibra que las de fibra... :up:
Enlace al post

Las que tu tienes, son aptas tambien.
Yo tengo un paquetito en el armario (miedo me da abrirlo :lol: ) y me he ido a mirar ingredientes por si se me habia pasado el dato, y NO pone en la caja "con fibra", pero en ingredientes pone 15% fibra vegetal, y todos los ingredientes SON aptos. :up:

Enlace al post

Hay otras galletas de gullón que se llaman LIGERA ¿estas son aptas? y además no se cuantas veces se puede desayunar con galletas a la semana, ¿es igual que el pan? ¿puedo tomar las dos cosas en el mismo desayuno, por supuesto sin mezclar con grasas claro. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay otras galletas de gullón que se llaman LIGERA ¿estas son aptas? y además no se cuantas veces se puede desayunar con galletas a la semana' date=' ¿es igual que el pan? ¿puedo tomar las dos cosas en el mismo desayuno, por supuesto sin mezclar con grasas claro. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si no tomas grasas saturadas, puedes desayunarlas siempre que quieras, solas o con pan integral apto, seria un desayuno glucídico de IGs medios. :up:

Sobre las otras galletas............
:duda: mira los ingredientes, que yo no tengo ningún catálogo de galletas en casa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...