Jump to content

BANDULLO FC( bizcocho de pan y leche)

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

32

• silvinha6

3

• charocarre

2

• torpita

1

Top Foreros En Este Tema

Re: BANDULLO FC( bizcocho de pan y leche)

YO TAMBIÉN KIERO PROBAR ESTOOOOOOOO...

pero no sé cuanta azucar he de poner, como no tengo la FC... me podrias decir más o menos cuanto pesa el azucar, o en vasos de agua si es un vaso, medio...

gracias guapísima!! Esta se la hago yo a mi abuela para el finde, que con lo que le gustan las torrijas, con esto se va a caer de culo... de lo rico que está!!

besiños!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vanesa cielo, lo puedes hacer en la gm sin el más mínimo problema como cualquier otra cosa que hornees, sólo tienes que adaptarlo y listo, ¿no he puesto en la receta el azúcar? :duda: ,espera que lo veo y si no lo corrijo, saabes a qué recuerda?? a las tortillas de pan, ¿tu abuela no las hacía?, la mía si.
Espero que le guste, gracias preciosa.
:beso::beso::beso:
Ya he corregido lo del azúcar :up:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Fantástico y casi se me escapa la receta :nodigona::nodigona: es que ultimamente siempre entro con prisas y mira lo que me hubiera perdido :meapunto: me la apunto, tiene pinta de ser delicioso :up::up:

Pues si está delicioso, por lo menos a mi me lo parece :) , es muy típico en esta zona de Galicia,
Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...