Jump to content

BANDULLO FC( bizcocho de pan y leche)

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

32

• silvinha6

3

• charocarre

2

• suila

1

Top Foreros En Este Tema

Re: BANDULLO FC( bizcocho de pan y leche)

:o:o:o que bueno dolo :plas::plas::plas:
me la guardo que siempre me sobra pan :up:
la de cosas que me he perdido :o me tenia que aver rejistrado en el 2008 :frito:

Pruébalo Mari Carmen, en esta zona es muy típico , yo creo que te gustará.
Gracias, te has perdido un par de cosillas, pero están casi todas en el recetario. :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas: :plas: :plas: tiene que estar super riquisimo yo tampoco la conocia y ¡¡¡¡calorias un monton!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Está muy bueno, tiene una mezcla, entre canela y limón, que a mi, particularmente, me encanta.
Enlace al post

Qué rico por favor... ayer cuando lo vi ya me llamó la atención. Porfa, explícame mejor cómo se sabe cuándo ya está bien empapado en la leche. Hay que desmigarlo mucho, o á trozos ya está bien? Y dices que la leche no sobresalga por encima del pan?

Esto tiene que ser la repera :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Qué rico por favor... ayer cuando lo vi ya me llamó la atención. Porfa, explícame mejor cómo se sabe cuándo ya está bien empapado en la leche. Hay que desmigarlo mucho, o á trozos ya está bien? Y dices que la leche no sobresalga por encima del pan?

Esto tiene que ser la repera :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

El pan puede ser en trozos, sin problema, yo los corto con la mano y lo que quiero decir es que el pan debe de quedar blandito y deshecho en leche, pero no flotando en leche, no sé si me explico :nodigona: , se sabe que está bien empapado en leche cuando tocas el pan y las cortezas se deshacen.
Si tienes alguna duda más me lo dices.
Besos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...