Jump to content

¿Millenium-adict@s?,,,

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hady

5

• IslaTM31

3

• MARIJOSE78

2

• dulcera

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Millenium-adict@s?,,,

Pues yo estoy en el sofá viendo a Lis en la Noria :lol:

Los libros, me los he leído por el "aborregamiento" colectivo, que si no los lees estás fuera de onda :lol:

El segundo muy bueno y rápido, pero el primero y sobre todo el tercero...ufff!! si le sobra la mitad a mi gusto :nodigona: Esos tres libros concentrado en uno, me hubiese gustado mucho más. :duda:

En general te enganchaban casi al final...no?? :nodigona:

He leído libros muchíiiisimo mejores que esa saga, creo que el bombon se lo deben a la muerte del pobre autor :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí otra millenium-adicta (en mi caso los he leido ya 3 veces, soy lo peorrrrrrrrrrrrrrr). Como ya no tengo libros sin leer y estoy :sinunduro: me voy releyendo los que más me gustan.
Para mi, mi saga favorita (junto a la de Harry Potter jajajaa).

Enlace al post

En el primero me enganché por la mitad del libro, para mi el mejor del medio, la chica que soñaba con una cerilla...., al tercero le sobra unas cuantas páginas y el final como si no supiera como acabarlo...
Me he pasado unas vacaciones distraidas, pero he leído mejores libros, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me los he leido :D:D

No están mal....pero el primero ...para mí el mejor....luego van bajando y yo creo que llevaria en mente alguno más :duda::duda: (de la hermana...no se supo nada)

Yo creo que tanto en el 2 como en el 3º...tienen momentos que no lo puedes dejar y otros bastante....ni fu ni fa :nodigona:

Mª José.....puedes ir a la biblioteca de Aragon y sacar libros.....es otra manera de leerlos sin tener que comprarlos :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...