Jump to content

¿Millenium-adict@s?,,,

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Re: ¿Millenium-adict@s?,,,

Yo soy adicto a Mankel' date=' Grissam, Forsyt,,,....y ahora a Larsson. 8)[/quote']

...Vistas tus adicciones te recomiendo éstos, creo que te van a gustar:

LA MUJER DE VERDE de ARNALDUR INDRIDASON, RBA LIBROS (se desarrolla en Islandia) me ha encantado.

AURORA BOREAL de ASA LARSSON (nada que ver con Stieg salvo el apellido y que a él le mantuvo leyendo toda la noche). Seix Barral.

LA PRINCESA DE HIELO, LOS GRITOS DEL PASADO Y LAS HIJAS DEL FRIO de CAMILLA LACKBERG, Maeva Ediciones.(Leer por ese orden).

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hady

5

• IslaTM31

3

• MARIJOSE78

2

• dulcera

2

Top Foreros En Este Tema

yo tb lo confieso, me lei el 1º y el 2º en una semana cada uno en cacaciones. Ahora el 3º me esta durando mas pq con el curro, el foro........jeje me he enganchado pero es cierto q hay varios capitulos q se hacen muy densos y no pasa nada. Para mi tb sobran bastantes paginas.
Ya me he anotado tu lista de libros voy a ver si los consigo. Son muy recientes?
un saludo

Enlace al post

Yo también me los he leido :D:D

No están mal....pero el primero ...para mí el mejor....luego van bajando y yo creo que llevaria en mente alguno más :duda::duda: (de la hermana...no se supo nada)

Yo creo que tanto en el 2 como en el 3º...tienen momentos que no lo puedes dejar y otros bastante....ni fu ni fa :nodigona:

Mª José.....puedes ir a la biblioteca de Aragon y sacar libros.....es otra manera de leerlos sin tener que comprarlos :wink:

Missis, lo se. Pero tengo un grave problema con eso. Como me gusten los libros, me los tengo que comprar igual :lol::lol::lol:
Muakas
Enlace al post

Missis, el otro día oí una entrevista con la viuda y según dijo, tenía previsto escribir 10 libros... :D:D

Yo también me los he leido :D:D

No están mal....pero el primero ...para mí el mejor....luego van bajando y yo creo que llevaria en mente alguno más :duda::duda: (de la hermana...no se supo nada)

Yo creo que tanto en el 2 como en el 3º...tienen momentos que no lo puedes dejar y otros bastante....ni fu ni fa :nodigona:

Mª José.....puedes ir a la biblioteca de Aragon y sacar libros.....es otra manera de leerlos sin tener que comprarlos :wink:

Enlace al post

:nodigona: Me da casi vergüenza reconocer que no los he leido.
Tengo quien me deje los libros, pero hasta hoy no me habia decidido en que idioma los quiera leer, asi que lo he ido dejando. Pero precisamente hoy he llamado a mi madre para que me los mande en sueco. :D
Seré la ultima en leerlos :lol:
Tomo nota de la lista de Mafalda tambien :up:

Enlace al post

pues yo estoy leyendo el primero y me parece super-enganchante :lol: , tiene de todo acción, aventura , intriga en fin que está muy bien. Lo que no entiendo mucho es eso de que cuando un libro se convierte en ( muy leido) tiene que dejar de ser bueno, ¿porqué? es que los libros buenos solo están al alcance de unos cuantos cuyo nivel de inteligencia es superior a la media? pues yo pienso que no, que la mayoria no puede estar equivocada y que el libro está muy entretenido , que es de lo que se trata de hacerte pasar un buen rato. :up:

Enlace al post

Yo tambien los lei segun fueron saliendo. Me gusto el primero (si no no hubiera leido el segundo), mucho el segundo y la verdad es que me costo terminar el tercero pues coincido con algunas de vosotras en que solo esta animado, el principio y el final, Me gusta mucho leer , pero tengo la mala costumbre de que me los tengo que comprar, no me gustan prestados (mis hermanas :guapa: tambien leen :D pero las muy z.............con el rollo de que les aconseje :duda: libros siempre leen de gorra :lol::lol::lol:). Tengo pensado terminar "London" que lo tengo aparcado ni se sabe el tiempo y comprarme "aurora boreal" :sinunduro: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...