Jump to content

¿Millenium-adict@s?,,,

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Re: ¿Millenium-adict@s?,,,

Hola, yo también los he leído, y me encantaron. Me prestaron el primero y cuando lo terminé fui de cabeza a comprarme el segundo y cómo acababa de salir el tercero, pués, para no perder tiempo también lo compré y LOS DEVORÉ :lol::lol::lol:

A propósito, ¿tenéis algun@ el libro electrónico? Es que me lo quiero comprar, porque entre otras cosas me voy a tener que salir de la casa para que entren los libros y de esta manera en "un libro" puedes tener 500.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hady

5

• IslaTM31

3

• MARIJOSE78

2

• dulcera

2

Top Foreros En Este Tema

Yo también me los leí y además rollo adicta, uno detrás de otro, incluso pidiéndole a mi marido que fuera a comprar el tercero el primer día que salía a la venta!!

Hay que reconocer, pero, que no es de lo mejor que he leído, coincido con la opinión de que hay momentos muy pesados, les sobran algunas páginas, sobretodo al 3o....

:beso:

Enlace al post

Mi cuñada lo tiene y la verdad es que es lujo, sino me euqivoco cuesta 299 € pero hay una tienda de informática el pc green que lo vende por 259 €... si eres lector /a es una inversión muy fácilmente recuperable. Mi cuñada se baja los libros de una página los transforma en el formato del libro electrónico y ya está!!!
:beso:

Enlace al post

Tanto yo como mi familia, los hemos leido este verano, yo fui la primera y no veais las prisas que me daban, como la unica que cocina en casa soy yo... pues tenia menos tiempo.
Me han gustado, la verdad es que enganchan. Para mi los tres por un igual, aunque el primero hasta que no pasas por lo menos las 150 primeras paginas... no despegas.
De todas formas para mi no es de lo mejor que he leido. Quiza como novela negra sí. Son muy entretenidos.

Enlace al post

Fuí a ver la película y me gustó muchísimo así que pensé que ya no hacía falta leerlo, pero una amiga me dijo que en el libro salían muchas cosas mas y me dejó intrigada así que me fuí a comprar el libro y ... :plas::plas::plas: me enganchó muchísimo. Al día siguiente de terminarlo me compré el segundo y me gustó mucho más todavía hasta el punto de que cuando lo terminé me fuí a comprar el tercero porque con ese final no podía esperar más. :D:D:D . Es verdad que el tercero tiene páginas con muchos nombres pero me gustaron muchísimo los tres. Puedo decir que nunca me había enganchado tanto leyendo y que al terminarlos pensé ¿Y ahora qué voy a leer?. También me gusta mucho Mankel y he tomado nota de la lista que habeis dado, pero me regalaron crepúsculo y ahora seguiré con estos porque también me ha enganchado. :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo estoy con el segundo... y por ahora me gusta, tanto que hasta mi marido lo va a leer, de lo pesada que he estado :lol::lol: (el no lee por un problema en la vista, pero este dice que sí :duda: )

estoy super enganchada y como Isla TM31, tambiena crepusculo, me lo leí en 4 días y me han regalado ya luna nueva, seguiré contando :beso:

Enlace al post

Pues aqui teneis otra millenium-adicta. Me los leí los tres seguidos en las vacaciones. Sobre la calidad literaria me faltan conocimientos para dar una opinión, sim embargo me ha tenido enganchada como nunca antes otra novela. La unica cosa a destacar es la falta de emoción en las relaciones amorosas no? Larsson sabía mucho de misterio, pero de pasiones poco...

Y como no, ahora necesito ver la trilogia en cine jejeje!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...