Jump to content

¿Millenium-adict@s?,,,

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Re: ¿Millenium-adict@s?,,,

Hola, yo también los he leído, y me encantaron. Me prestaron el primero y cuando lo terminé fui de cabeza a comprarme el segundo y cómo acababa de salir el tercero, pués, para no perder tiempo también lo compré y LOS DEVORÉ :lol::lol::lol:A propósito, ¿tenéis algun@ el libro electrónico? Es que me lo quiero comprar, porque entre otras cosas me voy a tener que salir de la casa para que entren los libros y de esta manera en "un libro" puedes tener 500.

yo tengo uno Sony y es genial, de las mejores inversiones que he hecho, a mi me encanta leer, pero mi casa ya parece una biblioteca, es la mejor manera de poder leer sin tener que almacenar un monton de libros, ademas de que ni cansa la vista y la bateria le dura como para leer 3 o 4 libros sin recargarla. Lo compre en ebay a una pagina de USA, aqui no lo encontraba y el único sitio en el que lo vi valia como 350€ a mi me costo unos 250€ portes incluidos.

Referente a los libros yo como canelona con los 3 habría hecho 1, en el primero hice trampas y me vi la pelicula je je je
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hady

5

• IslaTM31

3

• MARIJOSE78

2

• dulcera

2

Top Foreros En Este Tema

el cuento numero 13 tambien esta muy bien y el que me gusto mucho mucho mucho fue EL CUADERNO DE NOAH me encantó.

creo que cuando un libro gusta o no gusta tambien influye mucho el momento en que te encuentras de tu vida( si por esa epoca estas un poco depre o esta en un momento pletorico o te ha pasado algo---ect....)

que opinais vosotros???

pd¨ podian habri un foro de libros no?? ya que hay de manualidades viajes ectt.... lo pedimos???

Enlace al post

Hola Millenium-adict@s!!

Yo también me leí los tres libros del tirón, el tercero lo compre el mismo día que salia a la venta. Para mi el segundo tuvo mas emoción y movimiento.
Pero como casi siempre me pasa ( El niño del pijama de rallas, Millenium, El Código Da Vinci...) me gusta el libro mas que la película.

Mafalda ya me as creado mas necesidades lectoras, gracias. Apuntados todos para comprarlos.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...