Jump to content

Recopilación Bebidas Alcoholicas Light

Puntuar este tema:

jesusum2003

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

9

• Karela

4

• jesusum2003

3

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Recopilación Bebidas Alcoholicas Light

¿Pero tú sigues la dieta de los puntos? Porque te he visto por otros foros que no tienen que ver con este.
Lo pones en calorías, pero nosotros lo calculamos en puntos y para eso ya tenemos un listado de bebidas en el post de nacho. Luego le agregas a todas coca, fanta o tónica light y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que se haya puesto de ninguna manera, simplemente cuando alguien quiere hacer algo asi en este foro que menos que hable en puntos no en calorias,sino que tenemos que hacer calcularle los puntos de la bebida que ha puesto?
Ademas como bien ha dicho la compi, en el listado de nacho ya hay un listado de bebidas.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

No me he puesto de ninguna manera. Pero si vamos a calcular nosotras los puntos, pues qué menos que sea alguien que la siga. Y si la sigue, pues él mismo podía haber traducido a puntos la bebida que pone. Si siguiera la dieta sabría que la coca light no tiene puntos aunque tenga calorías.

No te molestes jesusum, igual luego resultas ser un forero encantador y eso, pero ¿sabes? en primer lugar me resulta muy sospechosa ensta intervención. Si sigues la dieta, pues, oye, no te costará hacer un listado con los puntos y ya la gente irá completándolo. Eso significará que la sigues, que te has leído el post de nacho y que te molestas en ayudarnos igual que nosotras te ayudaremos. Pero si eres un estudiante de academia que está haciendo pruebas en un foro como suele suceder a partir de mediados de septiembre, pues hay otros foros generales donde puedes practicar, pero no es este el tuyo desde luego.

Sin malos rollos, ¿eh? Es que llevas muy poca trayectoria en el foro. Y además, tú mismo has dicho que llevas registrado tiempo pero nunca has entrado y sin embargo tu fecha de registro es del sábado 19 de septiembre de 2009. Pues resulta raro, ¿no te parece?

De todas formas, bienvenido a mundorecetas y que disfrutes de tu parcela cocinera y saque muchas ideas. :wink:

Enlace al post

Pues a mi me parece una gran idea este post, no veo porque hay que ponerse asi.......

Veras siosi, a veces parece que nos ponemos de una manera o de otra. No sé si llevas mucho tiempo en el mundo de los foros en general, no de este foro, de los foros. Yo llevo unos 5 años en foros y a veces he estado hasta en 20 foros distintos. Y creo que he visto muuuuuuuchas cosas.
Generalmente, y eso ocurre en todos los foros, la gente entra a saco sin leerse por cortesía de qué va el foro donde entra. La gente pregunta una y otra vez las mismas cosas sin molestarse en dar al buscador. La gente te busca curro, es decir, que le soluciones tú las cosas sin siquiera intentarlo ellos. Y por eso hay veces que te cansas.

Yo no llevo en este foro en particular mucho tiempo. Sí en mundorecetas. Puedes buscar mi perfil si quieres. Pero tanto en este, como en otros foros, lo que ocurre es eso una y otra ves (y eso que no hemos llegado al tema "troll" que conocemos tan bien los foreros).

Este chico entró sin presentarse siquiera (es lo menos) en este foro, pidiendo hacer un listado de bebidas que tendríamos que poner nosotros en puntos ya que sólo dijo las calorías de cada bebida. Pero si miras su historial en mundorecetas, que dice que lleva mucho tiempo refistrado pero que hasta hoy no se ha animado a participar cuando ves por su fecha de registro que se ha registrado hace una semana. Es decir, una mentira. Pero también dice que iba a poner las bebidas en puntos más tarde, hasta ahora no lo ha hecho. Y, por último, decía que seguía más o menos los puntos cuando lees este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=338052&p=4889628#p4889628
y ves claramente que no es verdad.

Yo no sé con qué intención entra la gente en un foro, no soy adivina ni leo las mentes. Pero, aparte de unas risas que nos podamos echar, yo estoy aquí de forma muy muy seria. No pienso ni por un momento tomar el pelo a la gente, pero tampoco quiero que me lo tomen a mí. Tengo una vida muy complicada. Pero pregunto y a cambio colaboro en lo que sé como agradecimiento a las personas que me ayudan. Pero si alguien desea que le tomen el pelo, allá cada una con su problema.

Por eso es por lo que me pongo así.
Enlace al post

Hola!!!

Pues veras no habia visto las cosas asi, y no lo habia analizado tanto, y no dudo que tengas razon.

Yo solo pense que lo abriera quien lo abriera era un gran post, porque yo soy de las que sale mucho el fin de semana y nunca paso de la coca cola light con ron y a lo mejor la gente tiene cosas interesantes que poner.

Para mi lo de contestar que con mirar la lista y ponerle una bebida light ya basta es como decir, que para que hacer un recetario si la lista de los puntos esta publicada y solo lo tienes que calcular tu los ingredientes. Pense que a lo mejor la gente tiene algun coctel chulo con zumos etc... y no entendia porque habia que cortar un post asi por lo sano porque lo hubiero empezado uno u otro. Por eso decia yo eso.

Pero bueno, no quiero malos rollos, yo no llevo demasiado tiempo por aqui y aunque leo mucho no participo en exceso, asi que no quiero ser yo la que cree un mal rollo.

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...