Jump to content

Recopilación Bebidas Alcoholicas Light

Puntuar este tema:

jesusum2003

Recommended Posts

Re: Recopilación Bebidas Alcoholicas Light

Malos rollos para nada mujer, la cosa no va contigo. :lol:
Cuando llevas mucho tiempo foreando desarrollas un sexto sentico para analizar cosas que no te encajan. Y ante cualquier cosa rara, me pongo a investigar por lo que te dije, no me gusta que se tome el pelo a nadie (ojo, que no digo que este chico lo esté tomando, ¿eh? pero sí que es raro el post).

Pero si consideras interesante la idea, pues adelante. Anímate a crear un post de bebidas, eso sí, puntuadas correctamente. Ya verás como en ese caso el resto de foreras se animarán a colaborar. Pero hacer algo para alguien que ni siquiera sigue la dieta ni sabe de qué va, sinceramente, no con mi tiempo que lo considero muy valioso.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

9

• Karela

4

• jesusum2003

3

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi no me parece normal cómo os ponéis
Ya me dirás qué tiene de malo el tema que ha creado, vamos hombre, si es que siempre tiene que saltar alguna de vosotras a espantar a los novatos. Que sois unas desconfiadas ;)

Pues a mi me interesa mucho ver lo del alcohol porque este jueves es el recibimiento de novatos en la resi y algo habrá que pimplarle XD

Enlace al post

Oye Karela, ¿tú te has leído el post que he puesto en la otra página? Para mí una persona que dice que sigue la dieta y luego escribe un post como el que leí de una dieta sacada de no sé dónde me parece a mí que no está siendo muy sincero. ¿Novato? Para nada. Novato es alguien que se interesa por los puntos, por cómo funciona la dieta no por cuántos puntos tiene el botellón. Si te viene tan bien saber los puntos del alcohol, pues comienza a calcular y a colgarlo, pero en puntos plis, como hacemos todas, no en calorías.

Pero no pasa naaaaaaaaaaaaaa. Si os gusta este tipo de personajes, tranquis, yo ya no intervengo más. Yo ya no voy a perder más tiempo con esto que no me merece la pena. Por mi parte, no hay problema, yo ya no pienso volver a entrar en el post de un participante nuevo. Prefiero dedicar mi tiempo a cosas más productivas como tunear recetas que es al fin y al cabo lo que más me interesa.

Enlace al post

Haya mentido o no, sea novato o no
es un tema que no ha hecho daño a nadie y mira cómo te pones!
claro que había leído tu post, los he leído todos. Pero no está haciendo daño a nadie y tú le estás soltando la biblia!
Entiendo que tú te tomes muy en serio esto, pero estamos en un foro de opinión que no tiene la entrada vedada a nadie, siga la dieta o no. A ver si esto es una secta y no me he enterado ._:

Enlace al post

Pues a mi no me parece normal cómo os ponéis
Ya me dirás qué tiene de malo el tema que ha creado, vamos hombre, si es que siempre tiene que saltar alguna de vosotras a espantar a los novatos. Que sois unas desconfiadas ;)Pues a mi me interesa mucho ver lo del alcohol porque este jueves es el recibimiento de novatos en la resi y algo habrá que pimplarle XD

Pues en el post de nacho tienes un larrrrrrrrrrrrgo listado de bebidas alcoholicas para que te pongas al dia, siempre ha estado alli no es nada nuevo :beso::beso::beso::beso:

Edito para ponerte el listado aqui y que lo tengas mas a mano :dientes:

BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Anís seco..1 medida..20 ml..1
Bitter..1 botellín..125 ml..3
Cava brut..1 copa..120 ml..1,5
Cava semiseco..1 copa..120 ml..2,5
Cerveza oscura 8-9..1 lata..330 ml..3,5
"..1 botellín..250 ml..3
Cerveza rubia 4-5..1 lata..330 ml..2
"..1 botellín..250 ml..1,5
Champán brut..1 copa..120 ml..1,5
Clara (cerveza y limonada)..1 lata..330 ml..2,5
Cointreau, Curaçao, Gran Marnier..1 medida..20 ml..1
Coñac, Brandy..1 medida..40 ml..1,5
Crema de Whisky..1 chupito..20 ml..1
Ginebra..1 medida..40 ml..1,5
Licor de frutas..1 chupito..20 ml..0,5
Licor Fernet-Branca..1 dosis..20 ml..0,5
Orujo, kirsch, grappa..1 medida..20 ml..1
Pastís..1 medida..20 ml..1
Ponche..1 medida..60 ml..2
Ron..1 dosis..20 ml..1
Sangría de vino tinto..1 vaso..200 ml..2,5
Sidra dulce, seca..1 vaso..200 ml..1
Tequila..1 dosis..40 ml..2
Vermut..1 dosis..60 ml..1,5
Vermut negro, dulce..1 dosis..60 ml..1,5
Vino blanco, rosado, tinto (10-12)..1 copa..120 ml..1,5
Vino Oporto o Jerez..1 medida..60 ml..1,5
Vino dulce tipo moscatel..1 medida..60 ml..1,5
Vino Lambrusco..1 copa..120 ml..1,5
Vino Verde..1 copa..120 ml..1
Vodka ..1 dosis..40 ml..1,5
Whisky..1 dosis..60 ml..2,5
Enlace al post

Haya mentido o no, sea novato o no
es un tema que no ha hecho daño a nadie
Bueno a mí personalmente me molestan las mentiras, pero en fin, quizás sea yo la única a la que le molestan aunque sean en un foro.

y mira cómo te pones!

No me pongo de ninguna forma. Amos que no he tenido un ataque cardíaco por este tema, no te preocupes.

claro que había leído tu post, los he leído todos. Pero no está haciendo daño a nadie y tú le estás soltando la biblia!

Me refería más bien a su post al enlace. Respecto lo de soltarle a él la biblia, mírate primero lo que le digo a él, según mi pantalla, son tres líneas las que le dirijo a él directamente. El resto son explicaciones a vosotras. O sea que de biblia nada.

Entiendo que tú te tomes muy en serio esto, pero estamos en un foro de opinión que no tiene la entrada vedada a nadie, siga la dieta o no. A ver si esto es una secta y no me he enterado ._:

Muy bueno lo de la secta porque hasta donde yo recuerdo, a nadie se le ha vedado la entrada al foro, no saquemos las cosas de quicio e interpretemos donde no hay. Tú dices que es un foro de opinión, entonces el mismo derecho tiene él a escribir, como yo a pedirle que ponga las bebidas en puntos, o vosotras a opinar, ¿no?. Pues entonces no veo dónde está la secta aquí. O a lo mejor es que yo no tengo derecho a pedirle como hice que ponga sus bebidas en puntos. Si este chico ya no ha vuelto a entrar porque le pedí que pusiera las bebidas en puntos o porque le pregunté si seguí la dieta, pues vaya qué sensibilidad hija mía, no sé, quizás hasta me sienta yo mal al pensar que al leerme echaría a llorar el pobre. Y si yo no tengo derecho a pedírselo porque tengo miedo que me recriminéis, pues quizás sea una secta pero más bien al contrario, más bien diría que no gusta en general que la gente exprese su opinión. Entonces soy yo la que ya no tiene nada que hacer aquí.

Enlace al post

Pero hay lista o no hay lista? :burla:

venga haya paz y no saqueis las cosas de quicio, está claro que ha mentido y no está bien que entre aquí aprovechandose del trabajo de los demás, pero la idea no está mal.

Tampoco tienes que generalizar a todos los novatos por igual, ya que hay personas que no van con malas intenciones, al fin y al cabo todos hemos pasado por ahí, no?.

lo que hay que hacer es ir con más ojo con éste tipo de gente...y darles :bate::bate::bate:

y ahora a celebrar :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Yo estoy con Michinilla, cuando has estado por muchos foros, llega un momento en el que ves a los que vienen a engañar, de lejos. Estuve en uno de embarazos en los que había gente que cogía fotos de otros bebés y los hacía pasar por suyos... Vamos el colmo, así que a mi si me parece bien que aunque sea un foro de opinión, las mentiras no sean bienvenidas.
Sobre el tema de las bebidas. Pues tampoco tiene mucho tema pq los puntos quedan bastante claritos en el listado. Eso si, creo que ahora hay cervezas light y cosas así. Pero como a mi no me gusta la cerveza no me he parado a verlas.
Perdonad que yo aunque entro, no participo mucho pq estoy currando y a lo mejor entro en la mañana y cuando puedo leer algo, son las 5 de la tarde... jajajaja
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...