Jump to content

OBLEAS

Puntuar este tema:

michinilla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

5

• marriott

3

• xiroi

3

• Bilb

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OBLEAS

Pues yo tampoco las encuentro :evil::evil: !!!! en mi ciudad no hay :cry::cry:Pregunta sobre el merengue con el que rellenais las obleas: Lo poneis tal cual al terminar de batirlo o lo habeis horneado antes???? tengo curiosidad 8)

es sin hornear

¿Y esta bueno?????????? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco las encuentro :evil::evil: !!!! en mi ciudad no hay :cry::cry:Pregunta sobre el merengue con el que rellenais las obleas: Lo poneis tal cual al terminar de batirlo o lo habeis horneado antes???? tengo curiosidad 8)

es sin hornear

¿Y esta bueno?????????? :duda:

si no estuviese bueno no lo comerían, no te parece?
Enlace al post

Si, por supuesto!!!! Pero es que la idea de merengue que tengo yo es horneado, y así "en crudo" me da la impresión que debe tener una textura "blandengue" jejeje...
Está claro que si no estuviera bueno, no se lo comería nadie. :coqueta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hoy me compré yo las obleas del mercadona y como no viene la info nutricional, la puntuaré como las demás: 2 obleas por 0,5 puntos,no?

Y la idea de Mar del queso con mermelada me encanta...aunque la nutella....mmmm!!!

Me encanta esta dietaaaa!!!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...