Jump to content

OBLEAS

Puntuar este tema:

michinilla

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• michinilla

5

• marriott

3

• xiroi

3

• Bilb

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OBLEAS

en el mercadona en que sección estan ?? :nodigona::nodigona:

pq no las encuentro, quizás no tenian ese dia :cry::cry: o mi merca no tienen :evil::evil:

a ver si las encuentro esta semana :porfavor::porfavor:

perdón , perdón, perdón en otro post he leido :

En mercadona, en la seccion donde estan las magdalenas, y dulces varios :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ademas de como ya han dicho de tomarlas con merme diet, sirope choco, queso batido o de untar,

Tb las too con pate de atun 0%, y mi descubrimiento de ayer,

Entre dos mitades pones un quesito en lonchas del caserio o la asturiana light, tipo tranchete, se reparte por toda la mitad de oblea, le pones la otra mitad encima y encima de papel de horno 1 minutito al micro, increible lo bueno que sale!!!!!!!! :burla::burla:

Enlace al post

en el mercadona en que sección estan ?? :nodigona::nodigona:

pq no las encuentro, quizás no tenian ese dia :cry::cry: o mi merca no tienen :evil::evil:

a ver si las encuentro esta semana :porfavor::porfavor:

perdón , perdón, perdón en otro post he leido :

En mercadona, en la seccion donde estan las magdalenas, y dulces varios :nodigona::nodigona::nodigona:

deciros que estuve en el merca y no tenían , ya es la segunda vez que me recorro esta sección como una posesa :evil::evil::evil::evil:

(voy al de sant andreu de la barca) :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

alguna de bcn los ha encontrado ???? :duda::duda::duda:
Enlace al post

las otras obleas que venden que son mas blancas y mas pequeñas que utilizan para hacer turron' date=' cuantos puntos valen? :nodigona::beso::beso::beso:[/quote']

Ante la duda, yo las pesaría y las calcularía con alguno de los valores nutricionales existentes. No será completamente exacto, pero tampoco tenemos los valores exactos de las de mercadona. No creo que te equivoques mucho con ello.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...