Jump to content

¡¡¡El desayuno del Domingo!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenísimos días a tod@s!! :)
Como soy una impaciente de mucho cuidado y me estoy viciando a poner el desayuno, aquí estoy, perdonad Encarna y compañía :porfavor:

Acabo de ver las fotos de la
Feria Sugar 2009 de Madrid, habían tartas de foreras como Fragina (que por cierto, es una maravilla)
y otros nicks que no recuerdo
:nodigona: Me encanta ver las obras de arte, porque son verdaderas obras de arte... Qué paciencia y qué forma más bonita de decorarlo todo, me he quedado tal que así :o cuando he visto todas las tartas, CARILEYNE puso un post con fotos, os lo dejo aquí para la que se lo haya perdido:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=337916

Muchos besos para Araceli y Luna :beso::beso::beso::beso::beso:

Y para desayunar, este precioso y riquísimo Bizcocho de MariaDolores50, me gusta todo todo lo que hace
:plas:

DSC06948bizcocho_sueco.jpgcafe.jpgY este para que nos haga compañía, compartirlo ehhh!!! o se lo dejo a Roma62, para ella solita como le guste 8)

george-clooney.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Azores

3

• lidia425

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¡¡¡El desayuno del Domingo!!!

Buenos dias guapetona :):)

Ahroa mismo me iré a ver esas tartas :D

Estoy en la cocina...como es costumbre...trajinando, pero hoy no me voy a "matar" cocinando y con un arroz que hago de mi cosecha :dientes: que sale buenisimo....y algo de picoteo :wink:

Sobre lo del bizcocho....ya le tengo ganas yo de incar el diente y probarlo...me intriga el sabor :duda:

Estoy un poco dormida....que con estos sofocos me tengo que tomar una pastillita :nodigona: para dormir y me levanto algo más "cansada" pero al menos descanso por la noche :)

Un abrazo y mientras me tomo el café....voy a dar un repasin al foro :wink:

Que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona :):)

Ahroa mismo me iré a ver esas tartas :D

Estoy en la cocina...como es costumbre...trajinando, pero hoy no me voy a "matar" cocinando y con un arroz que hago de mi cosecha :dientes: que sale buenisimo....y algo de picoteo :wink:

Sobre lo del bizcocho....ya le tengo ganas yo de incar el diente y probarlo...me intriga el sabor :duda:

Estoy un poco dormida....que con estos sofocos me tengo que tomar una pastillita :nodigona: para dormir y me levanto algo más "cansada" pero al menos descanso por la noche :)

Un abrazo y mientras me tomo el café....voy a dar un repasin al foro :wink:

Que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

¡Holaaa Carmina, guapaa! :)

Uy, hoy has madrugado mucho, te has caído de la cama o te han tirado? :lol:
Halaaaaa, ya se te ha acabado el día de relax? bueno... pues ahora para arriba y para abajo otra vez.

Estás dormida? no te preocupes mujer, toma, que esto te despierta seguro :bate::bate::bate::bate:

Como tienes ganas de probar el bizcocho, te doy un trocito y el café... como que ya tienes :lol:
El George Clooney no te gusta? ah bueno, que todavía estás con el de ayer :anda-ya::lol:

Feliz día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenassss, yo hoy paso de desayunar, Ponme a george clooney que me lo desayuno. y ya verás con qué energía empiezo el día.
besicos

¡Holaaa, Sirena! :)

Pues si pasas de desayunar, te dejo un ratito a George Clooney para que te alegre el día :D

Que tengas un buen día :beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!!!! hoy llego al desayuno :D:D:D los fines de semana aprovecho para levantarme tarde, pero hoy hace un calor aquí que no podía seguir en cama.

Como la casa está en silencio (todos duermen) me voy a la cocina sorprenderlos con chocolate con churros, sin gluten, pro supuesto :dientes:

¡que tengais un buen dia!!!

Enlace al post

Hola!!!!!! hoy llego al desayuno :D:D:D los fines de semana aprovecho para levantarme tarde, pero hoy hace un calor aquí que no podía seguir en cama.

Como la casa está en silencio (todos duermen) me voy a la cocina sorprenderlos con chocolate con churros, sin gluten, pro supuesto :dientes:

¡que tengais un buen dia!!!

¡Holaaa, Behbeh! :)

Nada de levantarse tarde y a desayunar :burla: Pues va a ser que no te pongo el desayuno, me lo vas a poner tú a mí por darme envidiaaaaa :dientes:

Pasa un buen día! :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias preciosaaaaa
por aqui calorcito :) ayer fué mortal que calorrrrrr y que humedaddd :evil::evil:
niña que haces muy bien en poner el desayuno , que encarna no puede escribir mucho
yo lo ponia algunos findes , pero ahora me duermo :lol::lol::lol: asi que un poco de tó que hoy vienen mis papis y voy hacer la comida
que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias preciosaaaaa
por aqui calorcito :) ayer fué mortal que calorrrrrr y que humedaddd :evil::evil:
niña que haces muy bien en poner el desayuno , que encarna no puede escribir mucho
yo lo ponia algunos findes , pero ahora me duermo :lol::lol::lol: asi que un poco de tó que hoy vienen mis papis y voy hacer la comida
que paseis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Eva! :)

Pues aquí ayer no hizo ni calor, ni frío... eso sí, todo el día nublado :frito:
Al menos espero que sirva para que Encarna mejore :D

Un poco de bizcocho, y de tó para ti,
pasa un buen día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) Nieves y compañia hoy si que no hace sol.
Ahora echare un vistazo a las tartitas, hoy voy a comer paella a casa de mi suegra y por la tarde iremos con las niñas al cine a ver Ocean World en 3d.
Un trocito de bizcocho con colacao, gracias.
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...