Jump to content

¡¡¡El desayuno del Domingo!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Azores

3

• lidia425

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¡¡¡El desayuno del Domingo!!!

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Aquí amanece soleadito 8)8) el día pinta bien :wink: :wink: :wink: Hoy pa comer algo facilito, muslos al horno con papas, que necesito tiempo que estoy arreglando el armario de la nena, y de paso llevándome disgustos, como crece la jo..a, del invierno pasado tan solo le sirven dos chandal y dos jerseys. o sea, toca renovación completa de vestuario :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Bueno, ponme un cortadito y un buen cacho de ese bizcocho tan rico, y el maromo ese si no esta ya muy sobao prestamelo un ratito antes de que llegue Roma :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueníiiiisimos días, Jopé parece verano 8)8)

Hoy quiero de todo:bizcocho y ración doble de Clooney (que ayer os cedí mi cachín de guaperas)

Os deseo buen domingo y me voy a pelear con un pan. :beso::beso::beso:

AH! Qué me encantan las tartas.Enhorabuena a las artistazas. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias :) Nieves y compañia hoy si que no hace sol.
Ahora echare un vistazo a las tartitas, hoy voy a comer paella a casa de mi suegra y por la tarde iremos con las niñas al cine a ver Ocean World en 3d.
Un trocito de bizcocho con colacao, gracias.
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Celia! :)

Echa un vistazo que no tienen desperdicio! Ocean World? últimamente no me entero de las películas que hay en el cine... Pásatelo muy bien en casa de la suegri y disfrutas con las bichillos a la tarde.

Un trocito de bizcocho y colacao, como siempre!

Pasa un buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso::beso:

por aqui esta bueno aunque no hace mucho calor, pero es asturias que queremos! aunque no nos podemos quejar

bueno como hoy puede desayunar con vosotras quiero ración doble de todo

que tengais un buen dia :beso::beso::beso:

¡Holaaa, Pfm! :) (mira que se me hace raro llamarte Pfm :lol: )

Asturias... qué bonito es aquello y eso que no he ido, ayssssss yo quiero ir :meapunto: que lo poco que he visto... me ha encantado.

Ración doble de todo? qué morro tienessssssss :lol::lol: toma, desayuno doble :wink:

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:

Aquí amanece soleadito 8)8) el día pinta bien :wink: :wink: :wink: Hoy pa comer algo facilito, muslos al horno con papas, que necesito tiempo que estoy arreglando el armario de la nena, y de paso llevándome disgustos, como crece la jo..a, del invierno pasado tan solo le sirven dos chandal y dos jerseys. o sea, toca renovación completa de vestuario :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Bueno, ponme un cortadito y un buen cacho de ese bizcocho tan rico, y el maromo ese si no esta ya muy sobao prestamelo un ratito antes de que llegue Roma :lol::lol::lol:

¡Holaaaa, Lucana! :)

Vale, vale, no empieces dando envidia o te quedas sin desayuno :grrr: Madre mía, si es que crecen un montón... te vas a arruinar :sinunduro: y yo ya no crezco másssss, me quedo así de enanaaa :lol::lol:

Cortadito, buen cacho de bizcocho y al hombretón te lo dejo un rato, pero no te lo quedes, eh!!!

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueníiiiisimos días, Jopé parece verano 8)8)

Hoy quiero de todo:bizcocho y ración doble de Clooney (que ayer os cedí mi cachín de guaperas)

Os deseo buen domingo y me voy a pelear con un pan. :beso::beso::beso:

AH! Qué me encantan las tartas.Enhorabuena a las artistazas. :plas::plas::plas:

¡Holaaaa, Ángeles! :)

Pues estamos a punto de entrar en el mes de Octubre y todavía hace calor :D

Trocito de bizcocho y te quedas con Clooney un poco más que las demás 8)

Pasa un buen día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, yo lo primero que he visto es el reportaje de las tartas, ¡¡qué maravilla!! y la de Fragina me ha encantado :):):)

Me pones un completito de desayuno y que me lo traiga ese chico que hay en la cafetería
8)8) ¿o está ocupado? :lol::lol:

Y a descansar que hoy es domingo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo lo primero que he visto es el reportaje de las tartas, ¡¡qué maravilla!! y la de Fragina me ha encantado :):):)

Me pones un completito de desayuno y que me lo traiga ese chico que hay en la cafetería
8)8) ¿o está ocupado? :lol::lol:

Y a descansar que hoy es domingo

:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: ¡Holaaa, Azores! :)

A mí me han encantado todas las tartas, me quedaba así :o

Completito y a este no le pones pegas ehhhhhhh? :lol::lol: ocupado, no sé... creo que Carmina no lo suelta, como al de ayer :duda:

Disfruta del día :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días: yo no he visto el reportaje de sugar, así que desayuno y me voy a ver las maravillas que hacen.

Después creo que me voy al médico, he tenido toda la noche ruido en el oído y dolor, no me duele muchísimo pero como veo que va a más no me espero más.
Por aquí ya está nublado, ya veremos si empieza a diluviar otra vez o a lo mejor no cae ni gota.

Para mi un trocito de bizcocho, que ya lo he probado y está divino y mi té con leche.

Que tengáis un buen domingo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...