Jump to content

¡¡¡El desayuno del Domingo!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡¡El desayuno del Domingo!!!

Pasate por casa de behbeh, y me dices si no te animas tu tambien :burla::burla: ya me ha puesto hasta la mesa.

:beso::beso:

Ayyyy, si me lo dices así, voy pero YA, aunque no me haya invitado :lol::lol::beso::beso::beso:

Pues ya siento que llegueis tarde, los devora churros no han dejado ni uno :):) otro día será :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Azores

3

• lidia425

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bon diaaaaaaaaaaa!!!

Llego tarde pero es que me entretengo mirando y contestando y mira la hora que es :nodigona:
A ese bizcocho le tengo yo unas ganas!!! :porfavor: Y con un colacao...ainssssssssss!!!rico, rico :dientes:
Estas madrugadora ultimamente, no???? :dientes::dientes: Bueno, trabajar un poquito no hace daño a nadie :burla::burla:
Bueno, voy a ponerme las pilas que me quedo por aquí y las cosas de la casa no se hacen solas :frito::frito:
Besadesssssssssssss guapaaaaaaaaaaaa!!!! :beso::beso::beso:

¡Bon diaaaa, guapa! :)

Ya, ya, excusas, llegas tarde para que te dé desayuno doble, como ya no entran muchas y no se enteran... :anda-ya:
Madrugadora? sí bueno, veremos lo que dura eso :lol::lol: que se me hace raro estar despierta tan temprano.

Pero si es Domingo, qué es eso de hacer cosas? ayssssss :bate:

Un buen trozo de bizcocho y colacao :)

Pasa un buen día guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pasate por casa de behbeh, y me dices si no te animas tu tambien :burla::burla: ya me ha puesto hasta la mesa.

:beso::beso:

Ayyyy, si me lo dices así, voy pero YA, aunque no me haya invitado :lol::lol::beso::beso::beso:

Pues ya siento que llegueis tarde, los devora churros no han dejado ni uno :):) otro día será :wink: :wink:

:o Bueno, no pasa nada, mañana nos preparas unos cuantos para nosotras dos :coqueta:
Enlace al post

:) buenos dias... a estas horas ya no se desayuna... se va a tomar el aperitivo... :lol:
aunque yo me vuelvo al sofá... :enfermo:

el bizcocho (de Atina) de Dolores tiene una pinta estupenda... la cosa es que... en mi entorno dudo mucho que triunfe...lo traiga Clooney o no... :lol:

voy a dar una vuelta por el foro...
buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias... a estas horas ya no se desayuna... se va a tomar el aperitivo... :lol:
aunque yo me vuelvo al sofá... :enfermo:

el bizcocho (de Atina) de Dolores tiene una pinta estupenda... la cosa es que... en mi entorno dudo mucho que triunfe...lo traiga Clooney o no... :lol:

voy a dar una vuelta por el foro...
buen dia a todas...

:beso::beso::beso:

¡Holaaa, Gijonesa! :)

Bueno, pero para el aperitivo también vale un trocito de bizcocho, no? :coqueta:
Estás :enfermo: ? ayssss mare

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias princesa :coqueta: buenos dias familia..Yo me acabo de levantar.. :nodigona: ,me duele todo.. :herida: Ufff!hasta q logro ponerme derecha ni os cuento...eso es la edad...q no perdona...

Nieves ..chiquitita me alegrado mucho verte detrás del mostrador...sabes q te quiero mucho verdad?? :beso::coqueta:

Bueno pues yo hoy me voy a estrenar con un arroz caldoso con bogavante...que el otro dia los compré aqui a 6'95 la pieza vivos!!y los tuve q congelar porque me prepararon lo de irme de fin de semana por mi cumple al hotel..asi q hoy...toca... :meapunto:

He tenido tiempo de leeros a todas..Os echo de menos ...no foreo demasiado y hay dias q ni a la cafeteria puedo entrar.. :(

Esta tarde voy a ir por primera vez al cementerio ...queriamos dejarlo para cuando estuviera la lápida..pero mi mami se siente mal por no haber ido..asi q la llevaremos..se q lloraré....aún más si cabe...estando tan cerca...de su cuerpo..y no verle...En fin..no quiero ponerme triste... :(

Voy a echar un ojo a eso de sugar...haber q es :duda:Clemenvilla q te mejores de tu oido... :beso:

MCelia ...cuéntame si te gustó la peli...yo queria ir también con Sergio...eso de las gafas le apasiona!!
q os divertais!

Que se sabe de Araceli :duda:

Un besote gordo...y q paseis un feliz domingo! :beso:

Esta tarde me acordaré de ti,
:):):)

Enlace al post

Buenos y soleados (de momento) días a todas!

Aysss mi princesa lo madrugadora y trabajadora que es :o:beso:

A estas horas ya, como que me tomo ya el aperitivo, eso si, servidito por ese macizo güenorro ese :lol::lol::lol: pero claro, a estas horas no se lo que estas lobas habrán dejado de el :lol::lol:

Pues yo hoy no pienso hacer nada :wink: es domingo y cocina Carlos una paellita :up:

Cuanto me alegra que aprendiese :lol: desde entonces se encarga el de la comida del domingo. Al principio el la hacia pero yo le tenia que preparar todo y como no, despues qutar las cosas y fregar. Ahora ni eso, si el lo hace que se encargue también del resto :lol: no hay nada mejor que hacerse la tonta :o8)

Ale, me llevo al macizo al solecito a que me ponga el aperitivo :fiesta:

Enlace al post

Buenos y soleados (de momento) días a todas!

Aysss mi princesa lo madrugadora y trabajadora que es :o:beso:

A estas horas ya, como que me tomo ya el aperitivo, eso si, servidito por ese macizo güenorro ese :lol::lol::lol: pero claro, a estas horas no se lo que estas lobas habrán dejado de el :lol::lol:

Pues yo hoy no pienso hacer nada :wink: es domingo y cocina Carlos una paellita :up:

Cuanto me alegra que aprendiese :lol: desde entonces se encarga el de la comida del domingo. Al principio el la hacia pero yo le tenia que preparar todo y como no, despues qutar las cosas y fregar. Ahora ni eso, si el lo hace que se encargue también del resto :lol: no hay nada mejor que hacerse la tonta :o8)

Ale, me llevo al macizo al solecito a que me ponga el aperitivo :fiesta:

¡Holaaaa Maria, preciosa! :)

Mírala, mírala... este sí te gusta, ehhhhhhh? 8) no se ha dejado hacer mucho, dice que se reservaba para ti :o

Di que sí, que se ponga a cocinar él también, pero sólo el Domingo? hazte la tonta toda la semana a ver si cuela :lol::lol::lol:

Ale, tira con el macizo y que no te lo quite ninguna, que es para ti todo ya :D

Pasa un buen día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenísimos días a tod@s!! :)
Como soy una impaciente de mucho cuidado y me estoy viciando a poner el desayuno, aquí estoy, perdonad Encarna y compañía :porfavor:

Acabo de ver las fotos de la
Feria Sugar 2009 de Madrid, habían tartas de foreras como Fragina (que por cierto, es una maravilla)
y otros nicks que no recuerdo
:nodigona: Me encanta ver las obras de arte, porque son verdaderas obras de arte... Qué paciencia y qué forma más bonita de decorarlo todo, me he quedado tal que así :o cuando he visto todas las tartas, CARILEYNE puso un post con fotos, os lo dejo aquí para la que se lo haya perdido:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=337916

Muchos besos para Araceli y Luna :beso::beso::beso::beso::beso:

Y para desayunar, este precioso y riquísimo Bizcocho de MariaDolores50, me gusta todo todo lo que hace
:plas:

DSC06948bizcocho_sueco.jpgcafe.jpgY este para que nos haga compañía, compartirlo ehhh!!! o se lo dejo a Roma62, para ella solita como le guste 8)

george-clooney.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias a todas, la tarta es preciosa!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...