Jump to content

¡¡¡El desayuno del Domingo!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡¡El desayuno del Domingo!!!

Buenos dias a todas, la tarta es preciosa!!!

¡Holaaa, Lidia! :)

Me alegra ver gente nueva que nunca entra al desayuno :D

Pasa un buen día :beso::beso:

Gracias guapa, es que sabes lo que me pasa, que yo entro a primera hora cuando me tomo el café con leche, y como es muy pronto....el desayuno todavia no está puesto :nodigona: hace unos años lo ponia yo muchas veces 8), pero como casi siempre lo ponia Encarna, no le iba a quitar yo el "puesto" :lol: , entonces para cuando yo me pongo a hacer las cosas, yo ya no estoy conectada y entre semana, como estoy en el trabajo...desde ahí casi no entro :nodigona:

Un :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• Azores

3

• lidia425

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos y soleados (de momento) días a todas!

Aysss mi princesa lo madrugadora y trabajadora que es :o:beso:

A estas horas ya, como que me tomo ya el aperitivo, eso si, servidito por ese macizo güenorro ese :lol::lol::lol: pero claro, a estas horas no se lo que estas lobas habrán dejado de el :lol::lol:

Pues yo hoy no pienso hacer nada :wink: es domingo y cocina Carlos una paellita :up:

Cuanto me alegra que aprendiese :lol: desde entonces se encarga el de la comida del domingo. Al principio el la hacia pero yo le tenia que preparar todo y como no, despues qutar las cosas y fregar. Ahora ni eso, si el lo hace que se encargue también del resto :lol: no hay nada mejor que hacerse la tonta :o8)

Ale, me llevo al macizo al solecito a que me ponga el aperitivo :fiesta:

¡Holaaaa Maria, preciosa! :)

Mírala, mírala... este sí te gusta, ehhhhhhh? 8) no se ha dejado hacer mucho, dice que se reservaba para ti :o

Di que sí, que se ponga a cocinar él también, pero sólo el Domingo? hazte la tonta toda la semana a ver si cuela :lol::lol::lol:

Ale, tira con el macizo y que no te lo quite ninguna, que es para ti todo ya :D

Pasa un buen día :beso::beso::beso::beso:

mi niña, tu si que vales :beso::beso::beso:

Princesa, yo aprendo rápido :wink: ahora entre semana las fajitas que le gustan a mi hijo las hace el padre, y la tortilla de patatas también, así que tengo solucionadas dos noches de cena :wink:
:lol::lol:

Ahora solo me queda aprender a ser tontita el resto de la semana :lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias guapa, es que sabes lo que me pasa, que yo entro a primera hora cuando me tomo el café con leche, y como es muy pronto....el desayuno todavia no está puesto :nodigona: hace unos años lo ponia yo muchas veces 8), pero como casi siempre lo ponia Encarna, no le iba a quitar yo el "puesto" :lol: , entonces para cuando yo me pongo a hacer las cosas, yo ya no estoy conectada y entre semana, como estoy en el trabajo...desde ahí casi no entro :nodigona:

Un :beso:

Pero tan pronto entras? :lol::lol: estarás sola por el foro!!! pues yo se lo quité ayer y hoy, hala, que se fastidie :burla: Pues a buscar un hueco pero YA, para entrar a saludarnos :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mi niña, tu si que vales :beso::beso::beso:

Princesa, yo aprendo rápido :wink: ahora entre semana las fajitas que le gustan a mi hijo las hace el padre, y la tortilla de patatas también, así que tengo solucionadas dos noches de cena :wink:
:lol::lol:

Ahora solo me queda aprender a ser tontita el resto de la semana :lol::lol::lol:

Uy, te iba a saludar otra vez, se me va la olla :nodigona::lol::lol:

Ya se nota que aprendes rápido, ya, a este paso los veo limpiando la casa!!! bueno, mejorno te doy ideas :duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...