Jump to content

Unas preguntitas sobre el pourridge

Puntuar este tema:

marihellen

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Tengo un paquetes de avena del mercadona para hacer el pourridge. Y me gustaría preguntaros unas dudas que tengo:

- ¿Se puede hacer con la thermomix? :duda: Es que eso de estar removiendo 15 minutos me da un poco de pereza :nodigona: He visto en el blog de oliter que ella lo hace en olla rápida :o Yo tengo la fussion, sería cuestión de probar a ver qué sale :nodigona:
- ¿Se puede preparar con antelación o tiene que comerse al momento? Es que si hay que remover pero puedes hacer para varias veces...
Bueno, un besote y graciasssssssss :beso::beso::beso:

Y de paso sabéis si los copos de cebada también se pueden comer en el desayuno???? :duda: Es que compré un paquete de copos integrales pensando que eran de avena y ahora que lo he sacado de la bolsa he visto que es de cebada :bate: Y si no supongo que para hacer pan, digo yo, que servirán :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Unas preguntitas sobre el pourridge

Es la primera vez que oigo hablar de ésto...pourridge?..es francés?, está rico? :dientes:

Voy a tomar mis kiwis para empezar a desayunar, que no puede uno sentarse aquí con el estómago vacío...
:beso::beso::beso::beso:

Hola Maria!! :)
Pues me imagino que debe estar rico porque nunca lo he probado :nodigona: Pero tiene una pinta riquísima :dientes:
Aquí te pongo la receta de bellablanca :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts74459-0.html

Vas bajando el post hasta un poco más de la mitad :D
Yo también he empezado el día con un kiwi :meapunto: Y luego un vaso con colacao y tres tostaricas :nodigona: Pero es que hoy es domingo :lol::lol:
Besotessssssssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo lo hago de un día para otro, desde luego se conserva bien, por eso no hay problema.

Y la thermo, pues puedes ponerlo con las mariposas a velocidad baja (al 2 o al 3) y dejarlo que lo vaya removiendo ella. No me acuerdo de como lo hago, creo que es un poco a ojo, cuando voy a poner algunas veces lo pongo al 2 y otras al 3 según me da.

Enlace al post

Yo lo hago de un día para otro, desde luego se conserva bien, por eso no hay problema.

Y la thermo, pues puedes ponerlo con las mariposas a velocidad baja (al 2 o al 3) y dejarlo que lo vaya removiendo ella. No me acuerdo de como lo hago, creo que es un poco a ojo, cuando voy a poner algunas veces lo pongo al 2 y otras al 3 según me da.

Gracias!!! :)
Eso me permite hacerlo por la noche para la mañana siguiente :D:D
Y lo probaré con la thermo también, a ver qué tal me va :up: Porque así lo pondría recién levantada y entre una cosa y otra estaría hecho :wink:
Besotessssssssss y graciasssssss :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...