Jump to content

Pasta Bric - AYUDA

Puntuar este tema:

Sirona

Recommended Posts

Hola.

Tengo un paquete en el congelador de 500 gr. Y el otro día leí que a alguien le costó separar las láminas de pasta.

Yo pensaba que venían para ir sacando las que quisieras, como la masa de hojaldre, por ejemplo.

Pero el caso es que he mirado para ver cómo venía y vienen todas juntas, separadas por papelitos, pero todo en un rollo.

Así que ... No lo digo me imagino que tendré que descongelarlas todas (vienen unas 12-14), pero en casa solo somos dos. Y la mayoría de las veces como yo sola :cry: .

Bueno, no me enrollo más. La pregunta es: ¿cuánto me duran en el frigorífico una vez descongeladas? O se os ocurre algo que pueda hacer para no sacar todas, no se si se romperan al intentarlo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues la verdad es que todavía no me he estrenado!

:lol:

Porque solo de pensar que tengo que hacer esa cantidad solo para dos ...

Estoy en ello, como las tengo congeladas no tengo prisa.

A ver si alguien me contesta, también he puesto un mensaje en el foro de Thermomix, pero nada!

:beso:

PD. En cuanto haga algo os cuento.

Enlace al post

se pueden hacer muchas cositas con pasta brik .. desde una simple ensaladilla presentada en tulipa (la forma de tulipa se hace con la oblea de brik y un golpe de horno) .. hasta los rellenos de diversas cosas :)

rellenos de morcilla, atun, mariscos setas con queso de cabra, .. chistorra huevo frito y pimientos :babas:.. puedes darle mucho juego :)

pensad q es .. como un "envase" para presenter el plato q lleva dentro q puede ser muy elaborado o casi nada :)
se puede hornear y freir :)

tengo un librillo escaneado.. q da ideas asi podeis empezar a conocer la pasta.. si kereis os lo paso y os lo vais posteando a kien le interese :) vale ? :)
si os interesa mandadme un privi con en email e intento mandaoslo mañana por la noche o el viernes noche a mas tardar :)

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo del libro suena bien irutxu U( ademas el ke me mandaes de lisboa me ha sido super util! muchisismas gracias)

Con pasta brick se me ocurre hacer un mil hojas de piminetos asados y bonoito..

yo esparciria unos cominos por encima de la masa y le pasaria el rodillo para que se integrasen en ella pispa, luego la hornearia en rectanculos igulaes y de raccion unipersonal, pondria una hoja luego pondria unas tira de piminetos asadados, luego otra hoja, luego una capa de tomates asado picaditos y liñados otra hoja, unas migas de atun del bueno y para terminar la ultima hoja y una redduccion de vinagre de jerez... o algo asi....

esto es que se me a ocurrido sobre la marcha no es ke lo halla probado.. pero suena bien ... nose...jejeje

Kenty

Enlace al post

SIRONA, TANTO LA PASTA BRICK COMO LA DE HOJALDRE PUEDES COCINARLAS Y CONGELARLAS, YO TENGO EL MISMO PROBLEM QUE TU, COMO SOLA.
POR EJEMPLO CUANDO HAGO LAS QUICHES, LAS CORTO EN 4 TROZOS Y LAS CONGELO, TE ASEGURO QUE NO PIERDEN NADA DE SABOR Y ADEMAS LA PINTA ES ESTUPENDA, UNA VECES ME LAS COMO UNA VEZ DESCONGELADA Y OTRAS LES DOY UN PASE POR EL HORNO.

TAMBIEN OTRA COSA, PUEDES ESPERAR QUE SE DESCONGELE SOLO UN POQUITO Y PASARLE POR MEDIO UN CUCHILLO Y ENSEGUIDA AL CONGELADOR OTRA VEZ (TAMBIEN SUELO HACERLO) AL NO SER NI CARNE NI PESCADO NO TIENE TANTO PELIGRO DE DESCOMPOSICION.

ACHUCHON :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Supongo que la pasta brick que tienes , es un paquetito verde con 10 obleas separadas por papel parafinado , si es así , puedes despegar las obleas que necesites aún congeladas y reservar el resto.

Yo hago cantidad de cosas con pasta brick , hago canutillos de queso de cabra y perdiz escabechadas , gambas con verduritas y soja , morcilla ibérica salteada al Pedro Ximenez , etc....que luego frío en abundante aceite.

Slds,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...